TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
cuervofm
Contactar:

Re: TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Mensaje por cuervofm »

videoFM5115 escribió: 05 May 2021, 06:22 Solo sigue dándole el gusto a su reciente nuevo nicho de seguidores, diría yo...

Si lo del Melodifestivalen era demasiado específico (e involucraba únicamente al CM), con la promo que he visto lo que están mostrando sin más es demasiado genérico, al menos como para ser una única cosa. Porque de ser eso, estaría mal planteado no, lo siguiente... :blink:

Si fuera algo bien, me la jugaría a que o es un batiburrillo de estrenos para el canal, o es otra cosa más técnica...también englobando al canal en sí.
Por lo que dice, esta vez sí es de eurovisión: https://twitter.com/TENtv/status/1389583310045786112 (no publi)

Que lo mismo es cualquier chorrada previa al festival que dan por Youtube en HD, y que lo van a enchufar por Ten... en SD. Por supuesto, los fans estarán encantados "aaaah que lo dan por la teleeee" :ermm:
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 »

O que por el 5º aniversario van a reponer el reality aquel que hicieron con Rosa... :lol:
Hola.
raditeuve2

Mensaje por raditeuve2 »

Hay un medio digital que comentó hace unos días, al parecer, que Mediapro está intentando sustituir Gol por un canal generalista de izquierdas con Pablo Iglesias, Cintora, Monedero, un programa de humor con artistas de podemos...

Mi pregunta es: ¿puede que el anuncio de dentro de unas horas de Ten vaya ligado con algo de esto que he comentado?

Gracias
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por carlosmur »

cuervofm escribió: 05 May 2021, 10:10
videoFM5115 escribió: 05 May 2021, 06:22 Solo sigue dándole el gusto a su reciente nuevo nicho de seguidores, diría yo...

Si lo del Melodifestivalen era demasiado específico (e involucraba únicamente al CM), con la promo que he visto lo que están mostrando sin más es demasiado genérico, al menos como para ser una única cosa. Porque de ser eso, estaría mal planteado no, lo siguiente... :blink:

Si fuera algo bien, me la jugaría a que o es un batiburrillo de estrenos para el canal, o es otra cosa más técnica...también englobando al canal en sí.
Por lo que dice, esta vez sí es de eurovisión: https://twitter.com/TENtv/status/1389583310045786112 (no publi)

Que lo mismo es cualquier chorrada previa al festival que dan por Youtube en HD, y que lo van a enchufar por Ten... en SD. Por supuesto, los fans estarán encantados "aaaah que lo dan por la teleeee" :ermm:
El 6 de mayo Blas canto va a realizar un concierto acústico de despedida en el teatro monumental de Madrid a las 19 horas que ofrecerá rtve en web y YouTube, quizás los tiros vayan por ahí
.
charles100
Contactar:

Mensaje por charles100 »

Eso hasta donde yo se es algo de la propia RTVE, asi que no creo que sea eso.

Sobre lo de Iglesias si bien no descarto que lo de ese programa acabe yendo por Ten (ojo programa, no que Roures vaya a comprar o similares para crear un canal informativo) no creo que lo del anuncio sea eso.
videoFM5115

Eso último no lo veo yo pasar de «enésimo refrito de ruido de confis», ahora que está caliente el terreno...
Hola.
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 »

La sorpresa eurovisiva es que van a emitir en 2022 la preselección de Estonia, la Eesti Laul. A ver si se abren más y compran también San Remo, Pabandom is Naujo, Norsk Melodi Grand Prix, Dansk Melodi Grand Prix y otras pres.
@espaciompm
videoFM5115

Con una promo basada en «mirad lo que pasó en febrero en nuestra cuenta de Twitter, qué tendencia que fuimos» (vamos, que más que ir a lo genérico «se han olvidado de la tele» para dirigirse a redes -osea, Twitter-).

Bonita la evolución que está teniendo el canal desde que cogió las riendas Mediapro. En dos años han pasado de factual que no conoce ni su padre a comprar series y contenido más reconocible, y ahora con el experimento que han tenido en redes se han animado a por un nicho de redes como el de los eurofans.

Ahora, a ver el saque de puerta...
Hola.
david88
Contactar:

Mensaje por david88 »

Yo creo que es una buena iniciativa. Se está lanzando a por un nicho de audiencia similar al que acapara neox y ten podría ser un buen rival para este canal.
La televisión de pago cada vez se parece más a la TDT
Angelote
Contactar:

Mensaje por Angelote »

MarioPrieto1995 escribió: 06 May 2021, 16:02 La sorpresa eurovisiva es que van a emitir en 2022 la preselección de Estonia, la Eesti Laul. A ver si se abren más y compran también San Remo, Pabandom is Naujo, Norsk Melodi Grand Prix, Dansk Melodi Grand Prix y otras pres.
¡Uf! Sanremo termina a altas horas de la madrugada. Y el Festival i Kenges albanés tres cuartos de lo mismo.

El problema que le veo a la emisión en directo de varias preselecciones es que se pueden solapar coincidiendo en día y hora y no creo que les de tiempo a ponerlas todas. Eso si, si la TVR recupera el "Selectia nationala" rumano seguro que aquí tiene más audiencia que en su propio país. :lol:
View
Contactar:

Mensaje por View »

Concretando un poco, Ten lo que ha comprado son los derechos solo de la FINAL de la preselección de Estonia 2022, Eesti Laul. Me gusta que se hayan atrevido a comprar este tipo de contenido, lo que no han dicho es si se emitirá en directo o en diferido porque luego no quiero llevarme sorpresas.

Creo que la mejor preselección con la que se podían hacer es con el Melodifestivalen (Suecia) porque es un espectáculo que en España no se hace y, en este caso, tanto las semifinales como las finales serían interesantes de emitir. Lo mismo ocurre con el Melodi Grand Prix (Noruega) y UMK (Finlandia), que aunque son ligeramente de menor calidad que el Melodi, las semifinales y la final son muy interesantes como espectáculo televisivo. El único inconveniente para su emisión de todas ellas en directo es que suelen coincidir en horario de emisión.

En cuanto a San Remo (Italia), es otro festival muy prestigioso que sería interesante de emitir, sin embargo, solo la final sería lo interesante porque las otras 4 "seratas" no aportan mucho más de lo que puedas ver en la final y con la duración que tiene, lo aburrida que suele ser y tanto anuncio desmotivaría seguir viéndola la siguiente noche.
juanralvaro
Contactar:

Mensaje por juanralvaro »

Teniendo en cuenta que a diario les va bien y en finde como el culo, me da que sólo comprarían (finales de) pres que vayan en finde.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 47 === Canales de Radio (Betanzos) - 27
Edu_
Contactar:

Mensaje por Edu_ »

Muchas de esas preselecciones se emiten en directo por el canal oficial de eurovision de youtube, así que la exclusividad no van a tener.
LADG
Contactar:

Mensaje por LADG »

Que yo sepa el canal oficial de Eurovisión en YouTube nunca ha retransmitido una preselección, y menos en directo; y lo digo porque llevo más de 6 años suscrito. Sé que hay canales de terceros que lo hacen, pero eso ya es infringir derechos de autoría y todo eso (siempre y cuando no tengan los derechos).

Sí que la mayoría de las preselecciones se pueden ver en las webs de sus respectivos países, pero no con comentarios en español (como entiendo que sí irá en 2022 la de estonia), además que en la tele en abierto en este país nadie las emite, por lo que sí que podría decirse que tienen la exclusividad.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por carlosmur »

Efectivamente únicamente hacia que a través de la web te ponían el calendario de las pre y te ponía los enlaces para poder verlos, desconozco si siguen haciéndolo
.
Responder