El ordeno y mando No Funciona

¿Algo no funciona? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Se te ha ocurrido algo que podría mejorar la web? Contamos contigo.
RositaG

El ordeno y mando No Funciona

Mensaje por RositaG »

Estoy leyendo unos comentarios en el hilo de estrenos de Disney +, dónde @Malcontent eleva una crítica sobre redactar una noticia en la web. Pero el bueno de @Kermy ha zanjado el asunto de forma impositiva, por enésima vez.
Vale que es vuestra web, vuestro trabajo, vuestro tiempo y vuestro dinero, junto a nuestra participación.

El nuevo diseño web puede gustar o no, a mi no. Funcionalidades del foro han dejado de funcionar, vale, son cosas que pasan, pero imponer, ordenar y mandar, per se, hay que hacérselo mirar.

@charles100 ha escrito que la participación parece que ha bajado después de los cambios, estoy de acuerdo con él. ¿Colaboramos entre todos o imponemos y mandamos?

¡¡¡¡Mucha suerte!!!!
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: El ordeno y mando No Funciona

Mensaje por Kermy »

El asunto lo he zanjado en el tema de Disney+ | Incorporaciones/ceses películas/cortos/documentale, al no ser el lugar adecuado para tratarlo.

Se puede hablar, bien por mensaje privado, o en este lugar donde tu lo has traído, pero no en el otro subforo.

Lo de critica .. bueno no se si la primera palabra que se usa es "Lamentable".

Sobre el fondo de lo que "apunta" Malcontent.

Sinceramente, es inviable. No se puede comprobar cada titulo que pueda venir en una nota de prensa o avance, y verificar lo que viene hay es cierto o no. Tampoco somos "ordenadores" para tener en la cache todo el catalogo previo de un operador, y que si por error en una nota de prensa o avance viene como entrada un titulo que ya existe en su catalogo .. que en nuestras cabecitas salte una alarma diciéndonos ¡ eh que eso esta mal !. Tampoco el hecho de que un titulo venga en Alemán, Francés o Italiano debe ser sintomático para lo mismo, para que nos salte la alarma.
charles100
Contactar:

Mensaje por charles100 »

RositaG escribió: 01 Abr 2021, 06:40

@charles100 ha escrito que la participación parece que ha bajado después de los cambios, estoy de acuerdo con él. ¿Colaboramos entre todos o imponemos y mandamos?

¡¡¡¡Mucha suerte!!!!
Yo no he sido quien menciono que bajara la participacion. Dicho esto sobre la participacion hay que tener en cuenta tambien los problemas que tiene mucha gente para acceder.
pat
Contactar:

Mensaje por pat »

a mí mismo me pasa que desde que no me puedo conectar por el móvil he bajado la participación.
RositaG

Mensaje por RositaG »

charles100 escribió: 01 Abr 2021, 18:50 Yo no he sido quien menciono que bajara la participacion. Dicho esto sobre la participacion hay que tener en cuenta tambien los problemas que tiene mucha gente para acceder.
Disculpa @charles100, tiré de memoria y me falló, porque fue precisamente @pat quien comentó que la participación en el foro parecía que había bajado.

@Kermy, entiendo parte de lo que comentas, pero mejor debatir-comentar-discutir que zanjar. Estáis haciendo, por lo general, buena labor de moderación, doy por hecho que no es una fácil labor. Quienes mejor que vosotros para abrir la puerta del sitio correcto donde realmente pueda corresponder una conversación sin tener que bloquearla por no estar en el sitio adecuado.

Con lo de calificar algun error, ya de primeras, como algo "lamentable", últimamente, debe de ser también influenciado por los tiempos que corremos, la tendencia es a exasperarse y a responder a la defensiva como si se nos hubiese atacado con la peor de las intenciones. No es raro terminar discutiendo con alguno con solo decir “buenos días”.

Por eso quería aportar mi punto de vista, pidiendo cordura y templanza.
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

Kermy escribió: 01 Abr 2021, 11:43 El asunto lo he zanjado en el tema de Disney+ | Incorporaciones/ceses películas/cortos/documentale, al no ser el lugar adecuado para tratarlo.

Se puede hablar, bien por mensaje privado, o en este lugar donde tu lo has traído, pero no en el otro subforo.

Lo de critica .. bueno no se si la primera palabra que se usa es "Lamentable".

Sobre el fondo de lo que "apunta" Malcontent.

Sinceramente, es inviable. No se puede comprobar cada titulo que pueda venir en una nota de prensa o avance, y verificar lo que viene hay es cierto o no. Tampoco somos "ordenadores" para tener en la cache todo el catalogo previo de un operador, y que si por error en una nota de prensa o avance viene como entrada un titulo que ya existe en su catalogo .. que en nuestras cabecitas salte una alarma diciéndonos ¡ eh que eso esta mal !. Tampoco el hecho de que un titulo venga en Alemán, Francés o Italiano debe ser sintomático para lo mismo, para que nos salte la alarma.
El asunto lo has zanjado tú tras dejar tu (larga) opinión al respecto y sin admitir réplica. No le veo sentido a pensar que no es el lugar adecuado para tratarlo y soltar lo que soltaste. Pero exactamente es 'El ordeno y mando'. Ni siquiera tienes la decencia de borrar tu mensaje y lo dejas ahí campando como última respuesta aunque no sea 'el lugar adecuado'.
Aprovecho este hilo pues para reflejar la respuesta que te di y que borraste:
Me parece bien cerrar el tema (aunque me parecería aún mejor que ya que tú lo sigues públicamente permitieras la réplica) y solo quiero aclarar una cosa: el error no es que un título esté mal o no, sino que esté ya en catálogo y se haya ignorado que ya se avisó de ello en este mismo foro. Creo que es obvio que no podemos esperar comprobar cada cosa en 'sitios externos' (aunque yo lo hago por afición, imposible no es y aberrante esperar calidad tampoco) pero si vemos algo que ya es 'sospechoso' (por eso del título alemán) y además Disney+ tiene tan pocas incorporaciones que se comentan en el foro (no es un sitio externo precisamente)... entonces sí me parece un error de bulto el copia-pega que permite ese error, porque evitarlo conlleva el dedicar el 'mínimo' tiempo que supone comprobar unos pocos posts de un hilo del foro.
Agradezco tus sugerencias para mejorar vuestra labor e intentaré acudir a ellas la próxima vez (al menos a la del foro por las razones que indiqué), aunque me gustaría que entendieras que no veo el gran problema en que alguien opine que un error es lamentable. E insisto, lo que me parece lamentable no es cometer un error: lo lamentable es copiar y pegar una nota de prensa sin molestarse al menos en leer lo (poco) que en el foro se ha dicho y comentado sobre esa información.
Asunto cerrado por mi parte también.
Se puede hablar, y punto. Esa debería ser la directriz y no la censura por sistema: lo que estábamos hablando era sobre el cine de Disney+ y por tanto perfectamente debería tener cabida en ese hilo... pero claro, mejor centrarse en lo ofendido que se siente uno con la palabra 'Lamentable' (que ni es ataque personal ni insulto ni palabra malsonante ni nada parecido... simplemente una mera opinión sobre un hecho) y así sentirse validado para aplicar la censura.
Sinceramente, NO es inviable y lo he demostrado yo: no se trata de 'comprobar cada título que pueda venir en una nota de prensa o avance', aunque yo sí lo hago por afición con Disney+ y poner la friolera de 20 títulos mensuales en el buscador de Playmax o JustWatch lleva menos de... no sé, ¿10 minutos? De cualquier forma en este caso se trata simplemente de dedicar un minuto a leerse el hilo correspondiente a la noticia de la que escribes, en el propio foro de la web. Que el título venga en alemán cuando ningún otro lo hace jamás sí debería como mínimo hacer nuestras cabecitas pensar y por eso opino que es lamentable que se escriban noticias sin verificar lo mínimo (insisto, el minuto o dos que puede suponer venir a comprobar al propio foro de la web lo que se ha dicho al respecto de esto por parte de alguien que sí se molesta en comprobar cosas sin ser un "ordernador").
Responder