Identificación con opera

¿Algo no funciona? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Se te ha ocurrido algo que podría mejorar la web? Contamos contigo.
Alfre
Contactar:

Identificación con opera

Mensaje por Alfre »

Buenaaaaas; he tenido que cambiarme a crome porque con Opera para android me "dura" la identificación unos segundos, y cuando vuelvo a dar al botón de enviar después de entrar en identificarse se queda ahí y no vuelve al foro. ¿Tiene arreglo?⁰

Besos 8-) Alfre
..., yo solo creo en los Reyes Magos.
HDTV Pace DS810XE (abr 2008) Astra 19,2º E + Hot Bird 13,0º E
atnbueno
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Identificación con opera

Mensaje por atnbueno »

Buenaaas...

No tengo a mano un Android para probar, pero es raro. Aunque el look es moenno 😁 es el phpBB de toda la vida.

Hace tiempo que no uso Opera. ¿Sigue teniendo aquel modo (Turbo?) con el que hacían pasar el tráfico por sus servidores para comprimirlo? ¿Lo usas?

Cuando llegues a ese punto donde, como dices, "se queda", prueba a ir a mano a https://www.mundoplus.tv/comunidad/, a ver si apareces logueado.

Antonio B.
“The rest is either greed or ignorance.” —Paulo Coelho
Alfre
Contactar:

Mensaje por Alfre »

Buenaaaaas; no, no uso el modo turbo (juraría que ya no existe :green:). Cuando me ha pasado esto he probado de todo menos escribirlo a mano, si me pasa hoy lo pruebo y te cuento. Sería una putada tener que entrar con Chrome, aquí en Opera funciona perfectamente el modo oscuro (ayer me sangraban los ojos). De hecho, tú fuiste el culpable de que descubriera Opera en su día, y hasta hoy.
Besos 8-) Alfre
Alfre
Contactar:

Mensaje por Alfre »

Buenaaaaas; estoy como ayer, lo he escrito a mano y nada, estoy con Chrome. Cuando pulso "enviar" me sale en rojo el siguiente mensaje: "El formulario enviado no era válido. Intenta enviarlo de nuevo". Si me salgo y entro pasado poco tiempo me entra, pero me dura escasamente un minuto.
atnbueno
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por atnbueno »

Hola de nuevo.

El error del formulario no eres el primero en decirlo, pero no tengo ni idea de cual puede ser el problema.

En cuanto a permanecer conectado, prueba (si no lo haces ya) a decirle que se "acuerde de ti". Yo es cómo lo tengo y no me ha fallado ni una sola vez. Y si sigue dando problemas, huele a que algo (antivirus, adblock, ...) se está cargando la cookie del foro.

Para problemas de persistencia de la sesión sigamos hablándolo aquí:
viewtopic.php?f=7&t=85597

Antonio B.

P.S. Opera ya no es lo que era desde la versión 15 y la vendieron a un consorcio chino 😓
“The rest is either greed or ignorance.” —Paulo Coelho
Responder