Problema cierre sesión foro (extraido de "Mensajes antiguos")

¿Algo no funciona? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Se te ha ocurrido algo que podría mejorar la web? Contamos contigo.
Zazpi
Contactar:

Re: Problema cierre sesión foro (extraido de "Mensajes antiguos")

Mensaje por Zazpi »

Hola :) Yo he tenido bastantes problemas después del cambio, hasta que borré las cookies y caché del explorador. Para que se tenga en cuenta, incluso intenté recuperar mi password, y no se enviaba el formulario. Nunca me llegó nada.
josemr
Contactar:

Mensaje por josemr »

Se cierra la sesión desde el movil a los 10 minutos reiteradas veces, no funciona borrar cookies en mi caso, teneis que arreglarlo.

Y desde otros dispositivos android con versiones anteriores que tengo y el firefox que aceptan (no actualizado, porque requiere android superiores) no se puede iniciar sesión, se crashea a intentar meter un dígito en los boxes de login, una faena.
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad...
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
Incorporación de Playz y Parlamento en TDT ya!
TDT EN ALTA DEFINICIÓN ¿EN 2023?
am92
Contactar:

Mensaje por am92 »

Me he vuelto loco para poder iniciar sesión o recuperar la contraseña, todo el rato aparecía el error "El formulario enviado no es válido" o algo así. Al final la solución ha sido borrar las cookies de mundoplus.tv.

Deberíais poner un aviso o solucionar esta incompatibilidad.

A parte de esto, me gusta que el foro por fin esté adaptado para móviles, aunque como ya han dicho por aquí se echa de menos un tema oscuro.
xapete
Contactar:

Mensaje por xapete »

Comento exactamente lo mismo que el usuario anterior.
He tenido que borrar las cookies almacenadas en mi movil para poder hacer login porque me era imposible. Tampoco recordar la contraseña. Aparecia un error "el formulario enviado no es válido". He tenido que acceder a los ajustes de chrome y borras los datos almacenados de la página. Despues he tenido que cerrar el chrome y volver a cargar la web. De esta manera ya me ha pedido de nuevo aceptar las cookies y he podido hacer login.
Zazpi
Contactar:

Mensaje por Zazpi »

Exactamente lo mismo que me pasaba a mi...
Peregrino
Contactar:

Mensaje por Peregrino »

xapete escribió: 10 Mar 2021, 19:17 Comento exactamente lo mismo que el usuario anterior.
He tenido que borrar las cookies almacenadas en mi movil para poder hacer login porque me era imposible. Tampoco recordar la contraseña. Aparecia un error "el formulario enviado no es válido". He tenido que acceder a los ajustes de chrome y borras los datos almacenados de la página. Despues he tenido que cerrar el chrome y volver a cargar la web. De esta manera ya me ha pedido de nuevo aceptar las cookies y he podido hacer login.
Yo hoy he tenido que hacerlo por segunda vez. La verdad es que es un engorro que espero se solucione pronto.
Don't let your children watch television, until they know how to read
atnbueno
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por atnbueno »

Buenaaas...

Por la parte del servidor no vemos nada que pueda causar los problemas que estáis experimentando. Y a mucha gente le funciona sin problemas, así que nos hemos quedado sin ideas.

Salvo que alguien note algún aspecto de su manera de conectarse que no hayamos observado, no vemos nada más que probar a cambiar desde nuestro lado.

Antonio B.

P.S. Recordad que yendo a www.mundoplus.tv/comunidad/debug.php podéis ver el valor de la cookie y el usuario asociado, y que desde ahí podéis borrarla (aunque puede hacer falta que pulséis el botón varias veces)
“The rest is either greed or ignorance.” —Paulo Coelho
Darz
Contactar:

Mensaje por Darz »

Hola!!

Yo desde hace ya varios días que borré cookies en Edge y no he vuelto a necesitar hacer nada más, he ido entrando por la que tengo en favoritos para ver mensajes nuevos donde he ido participando, (search.php?search_id=egosearch) aunque eso no tiene nada que ver supongo y sin problema.
oat
Contactar:

Mensaje por oat »

Yo sigo sin poder entrar desde la tablet, Huawei M5 lite con Android 8.
Me indica el formulario enviado no es válido, incluso si pido reenviar el email de activación o una nueva contraseña me sale ese mensaje.
Sin embargo desde el móvil, Samsung S9+, entro sin problema, el Android en este caso es android 10.
xabialazne
Contactar:

Mensaje por xabialazne »

josezkaos escribió: 08 Mar 2021, 00:19 En Chrome, en la barra de direcciones, pulsa sobre el icono del candado, despues en Cookies y ahi podras seleccionar y quitar(eliminar) la Cookie.
Gracias subasando el problema en chrome :bounce:
Abonado a d+ desde 2001. Desde Julio de 2016 en fibra
Xab el

Re: Actualización de la web MundoPlus

Mensaje por Xab el »

Xab el escribió: 07 Mar 2021, 12:28 Llevo tres días sin poder loguearme...

Xabel
Sigo sin poder loguearme. Tengo que introducir mil veces el código de confirmación:
El código de confirmación que has introducido es incorrecto.
El formulario enviado no era válido. Intenta enviarlo de nuevo.

Y así todo.
pat
Contactar:

Mensaje por pat »

a mí me pasa eso que dices desde el móvil. por el ordenador me deja entrar.
Alfre
Contactar:

Mensaje por Alfre »

Buenaaaaas; con una tableta y en Opera lo doy por imposible, aunque ponga "debug.php " e intente entrar. Seguiré con Firefox, tendré que usar gafas de sol 8-) :furious: :furious: :furious:
Besos 8-) Alfre.
..., yo solo creo en los Reyes Magos.
HDTV Pace DS810XE (abr 2008) Astra 19,2º E + Hot Bird 13,0º E
BaskonistaATope
Contactar:

Mensaje por BaskonistaATope »

En Chrome pc W10 es imposible que se mantenga más de 3 horas sin salirse... es estar un largo inactivo y se sale...
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
atnbueno
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por atnbueno »

Buenaaas...
Alfre escribió: 12 Mar 2021, 17:01 [...] aunque ponga "debug.php " e intente entrar. [...]
Sólo para estar seguro: ¿Le has dado varias veces al botón de "Borrar las cookies de mundoplus.tv"?
Alfre escribió: 12 Mar 2021, 17:01 [...] Seguiré con Firefox, tendré que usar gafas de sol 8-) [...]
Si eso es una referencia a la falta de modo oscuro en el foro, no tendrás que usarlas mucho tiempo 😁

Antonio B.
“The rest is either greed or ignorance.” —Paulo Coelho
Responder