Problema cierre sesión foro (extraido de "Mensajes antiguos")

¿Algo no funciona? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Se te ha ocurrido algo que podría mejorar la web? Contamos contigo.
Seldon
Contactar:

Re: Problema cierre sesión foro (extraido de "Mensajes antiguos")

Mensaje por Seldon »

Hola Davicito y gracias por contestarme.

Se lo achaco a los problemas que tiene la gente para entrar logueados, no sé si os coincide con que el número de visitas hayan bajado.

Yo estoy de acuerdo en que ahora el foro es mucho más moderno y fácil de usar desde el móvil.

A mi también me da problemas de deslogueo puntualmente, pero en líneas generales bien.

Yo de técnica ni idea, no sé si tendréis que consultar con phpbb, si es que os pedirán "panojita" 💸💸 o qué...

A lo mejor mientras tanto se puede fomentar el debate en los comentarios de la noticia correspondiente o en un hilo de Facebook o Twitter...
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
charles100
Contactar:

Mensaje por charles100 »

Yo estos ultimos dias estaba teniendo problemas a nada que echase un par de minutos escribiendo un mensaje pero al menos hoy parece que ya mejor. Por el resto si que ningun problema.
BaskonistaATope
Contactar:

Mensaje por BaskonistaATope »

Parece que he encontrado la solución en Chrome... la extensión que usaba para forzar el modo oscuro hacía el deslogeo. He cambiado la extensión y ahora modos oscuro y sin deslogeos (de momento).
Seguiremos informando.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Alfre
Contactar:

Mensaje por Alfre »

Buenaaaaas; por primera vez en semanas he podido estar viendo los subforos sin que me haya echado el sistema. Opera, modo oscuro y en tableta samsung. Se me saltan las lágrimas.
Besos 8-) Alfre

Posdata: al intentar editar el mensaje ya no me dejaba entrar, he tenido que hacerlo en Firefox. :x :x
..., yo solo creo en los Reyes Magos.
HDTV Pace DS810XE (abr 2008) Astra 19,2º E + Hot Bird 13,0º E
charles100
Contactar:

Mensaje por charles100 »

Esta mañana desde EDGE en Windows7 la sesion me duraba pocos segundos o error de formulario al intentar hacer login. Desde ubuntu en todos los navegadores todos estos dias y ahora sin problemas salvo puntualmente que se sale de sesion cuando escribes un mensaje
Asdf
Contactar:

Mensaje por Asdf »

Se desloguea cada dos por tres y ahora esto:
Imagen
balay
Contactar:

Mensaje por balay »

En mi caso he visto que se me cierra la sesión bastantes veces cuando me salta algún anuncio, no siempre pero coincide así muchas veces.
Puede ser que también tenga algo que ver de como se haya implementado el tema de los anuncios 'esa parte de código', algún bug o algo. También me ha pasado en pantalla pequeña 'smartphone', que por lo que sea he hecho zum 'zoom' y en ese momento ha saltado un anuncio, también aparece el susodicho ampliado, yo eso lo mejoraría. También tengo que decir que los anuncios como los teneis no me molestan para nada y lo entiendo. ;)
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
Responder