Problema cierre sesión foro (extraido de "Mensajes antiguos")

¿Algo no funciona? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Se te ha ocurrido algo que podría mejorar la web? Contamos contigo.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Problema cierre sesión foro (extraido de "Mensajes antiguos")

Mensaje por Kermy »

Con W10 y Opera, no es imposible. Yo voy con Opera y también se me cierra la sesión cada dos por tres.
charles100
Contactar:

Mensaje por charles100 »

axnspain escribió: 07 Mar 2021, 19:22 Lo de borrar las Cookies no sirve, al menos para todos.

En mi caso con Windows y navegador Opera no funciona, es imposible acceder con login y password, en cambio con "Chrome" hay veces que va a la primera y otras veces no hay manera.

En el movil Android sucede igual, con navegador Opera y Chrome es imposible entrar, ni borrando cookies ni haciendo nada de nada. No se, pero desde el cambio del foro algo ha sucedido y se ha cargado esto del login-password por que encima en Chrome con Windows a veces entras bien, pero aun asi el mismo se desactiva y se pierde la sesion.

Vaya tela.
Yo en el ultimo mes antes del cambio si tuve un par de dias problemas
Kalhajan
Contactar:

Mensaje por Kalhajan »

Esto hace lo que quiere. En pc con Chrome no tuve problemas desde el inicio de la nueva web y ahora me da error al loguearme. ¿Como puedo borrar las cookies de chrome de esta web solo?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Grimmer
Contactar:

Mensaje por Grimmer »

Desde la configuración debe de poder hacerse, sino en la Chrome Web Store busca algún addon cookie manager. Yo acabo de tener que hacerlo en Firefox ya que me la web me decía que "el formulario enviado no era válido".
charles100
Contactar:

Mensaje por charles100 »

Por lo general en todos los navegadores entrando en configuracion y poniendo en el buscador cookies aparece administrar cookies o similares y ahi ya puedes borrar las cookies que quieras.
josezkaos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por josezkaos »

En Chrome, en la barra de direcciones, pulsa sobre el icono del candado, despues en Cookies y ahi podras seleccionar y quitar(eliminar) la Cookie.
Tecnólogo, Compañero y Moderador.
Kalhajan
Contactar:

Mensaje por Kalhajan »

Gracias a todos. Ya he visto donde es en Chrome.

Por cierto ¿es algún tema relacionado con la renovación del foro y ya no llegan por correo las notificaciones de respuesta, o es algún problema? Desde que la web se ha renovado no me llegan correos de notificación de respuestas a los hilos que sigo.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
dbz
Contactar:

Mensaje por dbz »

he echo lo de borrar cokies y sin problemas
Darz
Contactar:

Mensaje por Darz »

Hoy he entrado 4 o 5 veces a mundoplus y no he tenido que borrar cookies... parece que se ha solucionado?

Edge (chromium) - Win10
Alfre
Contactar:

Mensaje por Alfre »

Buenaaaaas; en mi caso, con Opera, no. He entrado, he borrado cokies, y a la tercera pulsación aviso de baneado temporal del foro por spam :cry:. En el único navegador sin problemas que puedo estar es Firefox, eso sí, sin modo oscuro como en Opera.
Besos 8-) Alfre
..., yo solo creo en los Reyes Magos.
HDTV Pace DS810XE (abr 2008) Astra 19,2º E + Hot Bird 13,0º E
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por carlosmur »

Lo del spam es un problema que viene heredado del antiguo foro, seguimos revisándolo al igual que este del cierre
.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kermy »

Alfre escribió: 08 Mar 2021, 22:09 y a la tercera pulsación aviso de baneado temporal del foro por spam :cry:
Usas alguna VPN o servicio similar. Yo si la tengo activada en el navegador en cuanto me muevo por el "foro" me sale lo del baneo, pero si quito la VPN en el navegador ya voy sin problema. Y también uso Opera.
Kalhajan
Contactar:

Mensaje por Kalhajan »

Yo creo que no puede ser, porque a mí lo del baneo por spam me salió una vez en el antiguo foro y nunca había usado VPN
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kermy »

No digo que esa sea la única causa. Y a mi también en el anterior foro, sufrí el baneo y no utilizaba VPN.

Pero ahora, cuando la tengo activada, en cuanto me muevo de un tema a otro, o al índice general, me sale el baneo.
Alfre
Contactar:

Mensaje por Alfre »

Kermy escribió: 08 Mar 2021, 22:58
Alfre escribió: 08 Mar 2021, 22:09 y a la tercera pulsación aviso de baneado temporal del foro por spam :cry:
Usas alguna VPN o servicio similar. Yo si la tengo activada en el navegador en cuanto me muevo por el "foro" me sale lo del baneo, pero si quito la VPN en el navegador ya voy sin problema. Y también uso Opera.
Buenaaaaas; no, para nada, lo del spam solo me ha empezado a pasar con el foro nuevo, nunca antes. Lo de tener que identificarme un par de veces por visita sí me había pasado antes del cambio, pero no poder entrar nunca.
Besos 8-) Alfre
..., yo solo creo en los Reyes Magos.
HDTV Pace DS810XE (abr 2008) Astra 19,2º E + Hot Bird 13,0º E
Responder