Actualización de la web MundoPlus

¿Algo no funciona? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Se te ha ocurrido algo que podría mejorar la web? Contamos contigo.
charles100
Contactar:

Re: Actualización de la web MundoPlus

Mensaje por charles100 »

Yo no lo uso asi que no puedo opinar de si llegan o no, pero posiblemente sea alguna configuracion no se si del propio foro o el enlace entre el foro y el servidor de correo que usen.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kermy »

Macmanaman escribió: 02 Mar 2021, 19:59 Igual es que me he perdido ante tanta novedad, pero desde ayer no recibo ningún correo que me avise de mensajes nuevos en los foros que sigo. ¿Esto va a seguir así o quizás es un problema mío?
Creo que esta notificado por Carlosmur.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por carlosmur »

Efectivamente lo he notificado y estoy detrás de que sea solucionado lo antes posible. Un Saludo
.
Jsof
Contactar:

Mensaje por Jsof »

¡Buenas!

Enhorabuena por el cambio. Al principio, después de tantos años acostumbrado al antiguo diseño, será difícil acostumbrarse al nuevo, pero seguro que salimos ganando. En todo caso, tengo una pregunta. ¿Sabéis cuándo estarán listos de nuevo los calendarios de las diferentes competiciones deportivas? ¡Estoy cojo, ciego y sordo sin esa información jejeje!! ¿Será posible, como hasta ahora, consultar por fechas, jornadas, equipos, competiciones, televisiones, etc? El buscador era maravilloso y tremendamente versátil.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y, de nuevo, enhorabuena por los cambios.
Adjuntos
seccionesDeportes.jpg
seccionesDeportes.jpg (92.96 KiB) Visto 370 veces
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kermy »

Por desgracia no se fechas.

Sobre las opciones de búsqueda, creo que si se van a mantener todas o casi todas (Tony40 te podría aclarar mas, pues es él quien lo crea), y parece que se implantaran otras nuevas, p.ej: si no lo entendí mal, que se podrán consultar eventos de un mismo equipo en diferentes competiciones (liga, copa, champions), cosa que hasta ahora, estaba limitado a su competición.
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

¿Y el buscador del foro en hilos y subforos va bien? Porque hace un rato he intentado usarlo y no me ha encontrado algo que sí estaba en un hilo.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kermy »

Acabo de hacer una prueba con la palabra "champions" en este hilo y si la ha encontrado. Dime en que hilo y que has buscado para verlo y si no lo encuentra comentarlo, para ver porque puede ser.

Quizás si es algo muy genérico no lo encuentra, algo que pasaba en el anterior.
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

No es algo muy genérico, en el hilo de Universal+ lo he comentado antes: si buscas 'Buried' o 'Backyard' te sale solo el resultado de hoy, pero no el del 20 de enero.
Me empiezo a temer que sea que solo encuentra cosas publicadas desde el cambio de la web.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kermy »

Ya se lo he comentado a Antonio para que lo mire.
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

Muchas gracias.

(Y con esto me sumo a los que piden una función para darle 'Me gusta' a los mensajes... ahorraría esfuerzo y posts que recargan el foro más, por ejemplo en casos como este).
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kermy »

Kermy escribió: 03 Mar 2021, 10:19 Por desgracia no se fechas.
A la noche -con el permiso de la autoridad competente y si el tiempo no lo impide- podría estar todo subido. :supercool:
onfitu

Mensaje por onfitu »

Tal vez sea el único, pero el formato anterior me resultaba no solo más bonito, sino más práctico.
Lo siento, pero el GIGANTISMO de las interfaces de las webs actuales hacen que sean muy poco útiles.
¿Alguna posibilidad de mejorar el cambio haciendo todo un poco más pequeño, rápido y clásico?

Gracias.
atnbueno
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por atnbueno »

Buenaaas...

Rápido, todo lo que podamos 😅 Pequeño no. De hecho vamos a aumentar el tamaño de la letra y los iconos en el foro. ¿Clásico? Si te refieres a los colores de antes, no. Lo que si comenté ayer es que es probable que añadamos un modo oscuro opcional.

Antonio B.
“The rest is either greed or ignorance.” —Paulo Coelho
Asdf
Contactar:

Mensaje por Asdf »

Creo que se refiere a la web. No al foro.
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

Yo con lo de la web estoy de acuerdo: no es que antes la usara mucho pero al menos era más sencillo e intuitivo saber si te habías perdido alguna noticia. Ahora cuando entro en la portada o en la sección de Noticias me tira un poco para atrás...
Responder