Actualización de la web MundoPlus

¿Algo no funciona? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Se te ha ocurrido algo que podría mejorar la web? Contamos contigo.
atnbueno
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Actualización de la web MundoPlus

Mensaje por atnbueno »

Hola de nuevo

Como comenta @Asdf, no me había dado cuenta de que "onfitu" se refería a la web, pero salvo lo del tamaño de letra mi mensaje sigue siendo cierto.

Consideraremos y agradecemos las sugerencias, pero no vamos a volver al mismo aspecto de antes.

Antonio B.
“The rest is either greed or ignorance.” —Paulo Coelho
beron
Contactar:

Mensaje por beron »

Kermy escribió: 03 Mar 2021, 14:12
Kermy escribió: 03 Mar 2021, 10:19 Por desgracia no se fechas.
A la noche -con el permiso de la autoridad competente y si el tiempo no lo impide- podría estar todo subido. :supercool:
Esperamos al finde?
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
TONY40
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por TONY40 »

Jsof escribió: 03 Mar 2021, 09:54¿Sabéis cuándo estarán listos de nuevo los calendarios de las diferentes competiciones deportivas? ¡Estoy cojo, ciego y sordo sin esa información jejeje!! ¿Será posible, como hasta ahora, consultar por fechas, jornadas, equipos, competiciones, televisiones, etc? El buscador era maravilloso y tremendamente versátil
Desde ayer por la noche hay una primera versión con una interfaz gráfica muy muy básica. Esperamos a lo largo de este mismo fin de semana ofrecer una interfaz más ordenada y atractiva en los listados de eventos, y próximamente mejoraremos los índices de las competiciones.

Como ha comentado Kermy, estamos trabajando en ofrecer dentro de esa sección no sólo la información que había antes (con más de 1.300 competiciones únicas incluyendo competiciones históricas), que ya está disponible para su consulta en un 98%, sino nuevas formas de consultarla que resulten útiles (y también viables con la infraestructura actual). Habrá algunas opciones que ya no estarán (poder ver los partidos de un equipo en una única competición o los eventos emitidos por un canal en una competición) pero sí que tenemos en el horizonte otras (como ver un listado de partidos de un equipo en múltiples competiciones). Tenemos intención también de recuperar el apartado de agenda, para ver un calendario con la opción de ver los eventos de ese día todos listados.

En la sección de competiciones deportivas queda aún bastante por hacer, irán llegando novedades poco a poco. Considerad que lo que había antes fue fruto de muchos años de evolución y nosotros somos los primeros que nos tenemos que habituar a la nueva plataforma, a una nueva manera de trabajar y a una nueva forma de ofrecer la información. Y, por supuesto, cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias.
charles100
Contactar:

Mensaje por charles100 »

Respecto a la wiki veo que hay que pulsar encima del texto en los botones, pulsando solo en el boton no va. Creo que es algo que teneis que revisar o igual ya estais en ello dentro de las mejoras visuales que estais haciendo.
atnbueno
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por atnbueno »

Buenaaas...

Sí, lo sabemos, pero es una limitación de la plantilla que usamos. Creemos que sabemos como solucionarlo, pero hay otras cosas más urgentes.

De todas maneras, gracias por el aviso 🙂

Antonio B.
“The rest is either greed or ignorance.” —Paulo Coelho
Carletto

Mensaje por Carletto »

Muchas gracias por la información TONY40. Si puedo pedir algo, ojalá que a la agenda se la pueda dar la máxima prioridad.
Para quienes somos aficionados a muchos deportes, nos es complicado tener en mente todos los eventos y partidos de cada día. Por eso, recuperar esa opción cuanto antes seria genial, porque además, no exite nada tan detallado en ninguna otra web en España (ni en los diarios deportivos).
Ahora mismo, el poder acceder a cada competición está bien, pero claro, hay que ir una a una y resulta muy fácil olvidarte de cosas que puedem estar disputándose hoy.
onfitu

Mensaje por onfitu »

atnbueno escribió: 03 Mar 2021, 21:03 Como comenta @Asdf, no me había dado cuenta de que "onfitu" se refería a la web, pero salvo lo del tamaño de letra mi mensaje sigue siendo cierto.

Consideraremos y agradecemos las sugerencias, pero no vamos a volver al mismo aspecto de antes.
Sí, yo me refía a la web. Y se agradece que amablemente escuchéis las sugerencias. Pero yo lo siento mucho, antes veía las noticias un par de veces a la semana, y ahora la web es muy poco usable. Casi diría que ya no voy a volverla a usar, más que nada porque es imposible encontrar nada de lo que buscas. Antes estaba bien organizada, era sencila y ahora parece solo un anuncio. Imagino que será por un tema de publicidad y ganar más ingresos, porque si no es así, no lo puedo entender. ¡No hablo de gustos, hablo de USABILIDAD!

Pero aún así, seguid así. Que estáis haciendo un buen trabajo.
Kalhajan
Contactar:

Mensaje por Kalhajan »

Yo ahora echo en falta la sección retransmisiones en tv dentro del foro, solo era entrar y ya se veían actualizadas las jornadas de las competiciones de fútbol y al pinchar en una de ellas te llevaba a la ficha.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kermy »

Eso me falta por ponerlo. A ver si esta tarde lo pudo poner. ;)
VTDTAlm
Contactar:

Mensaje por VTDTAlm »

A mi me gustaria saber si tendremos el apartado Hemeroteca, dentro de Noticia. Asi como Mucho+ y ZonaTDT.

Y una sugerencia: una "Hemeroteca", pero sobre lo que era Canal+. Es decir, donde poder ver, pro ejemplo, que paquetes y canales tenia. Para pdoer comaprarlo con Movistar+.

Gracias

Saludos.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan
Contactar:

Mensaje por Kalhajan »

Kermy escribió: 09 Mar 2021, 12:50 Eso me falta por ponerlo.
Ok se agradece. Era algo que pensaba que no iba a estar
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
charles100
Contactar:

Mensaje por charles100 »

En el caso del motor ya llevaba desde el fin de semana.
julierto
Contactar:

Mensaje por julierto »

Orgulloso de mis amigos de Mundoplus, David y Fer sobre todos y feliz de aportar en su dia mi granito de arena para llegar a estos 20 años de gran trabajo y fantásticos resultados. Nunca olvidaré esos inicios diseñando la web, el diseño posterior de Antonio que ha durado hasta hace nada. La primera revista y guia de programación... tremenda experiencia. Pero me quedo con las personas que conocí que son fantasticas! Un abrazo Mundoplus (webCSD)
Macmanaman
Contactar:

Mensaje por Macmanaman »

No sé si me he perdido algo, pero desde que hay nueva web no recibo los correos avisándome de los foros a los que estoy suscrito, y como otras veces ya me ha pasado no se si es general u otra vez nos pasa sólo a algunos.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kermy »

Si es general y esta reportado.
Responder