Actualización de la web MundoPlus

¿Algo no funciona? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Se te ha ocurrido algo que podría mejorar la web? Contamos contigo.
charles100
Contactar:

Re: Actualización de la web MundoPlus

Mensaje por charles100 »

Kalhajan escribió: 09 Mar 2021, 12:32 Yo ahora echo en falta la sección retransmisiones en tv dentro del foro, solo era entrar y ya se veían actualizadas las jornadas de las competiciones de fútbol y al pinchar en una de ellas te llevaba a la ficha.
Recupero este mensaje para decir que si bien ya estan los de futbol y lo de motor, falta poner el de Polideportivo. No se si es por algun motivo concreto la ausencia.
TONY40
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por TONY40 »

Buenas tardes:

Desde hace unos minutos ya están disponibles las agendas de deportes. Hay cuatro: una general donde, a través de un calendario podéis ir a la fecha que queráis del mes en curso y los dos siguientes para ver un listado ordenado de todas las retransmisiones de cada día, y otras tres más dedicadas a fútbol, polideportivo y motor que funcionan de la misma manera.

De momento, están en pruebas, si veis cualquier cosa anómala, no dudéis en comentarlo. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
grimorbatnaz
Contactar:

Mensaje por grimorbatnaz »

¡Cómo he echado de menos la agenda!
SIn embargo de momento es mas bien el antiguo "listado" que la agenda donde aparecía el logotipo de las competiciones. ¿pensáis volver a poner algo así? Era muy muy intitivo

Si no se va a hacer algo así,sugeriría poner el logotipo de la competición junto a la hora y canales.
BaskonistaATope
Contactar:

Mensaje por BaskonistaATope »

Están genial! ¿Tenéis pensado luego ponerlas por deportes o es demasiado curro repetitivo? No por competiciones como ya está si no por deportes me refiero
Conociendo a fondo WP me sorprendería que estuviera todo tan automatizado... Si se pudiera me gustaría saber cómo :D
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
TONY40
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por TONY40 »

grimorbatnaz escribió: 20 Mar 2021, 22:22 es mas bien el antiguo "listado" que la agenda donde aparecía el logotipo de las competiciones
Entiendo que te refieres a la vista de calendario donde, para cada día, aparecía el logo de cada competición y te llevaba a la jornada correspondiente de ese día de la competición sobre la que pulsabas. De momento no está previsto, pero eso no quiere decir que no se termine haciendo.
BaskonistaATope escribió: 20 Mar 2021, 23:41 Están genial! ¿Tenéis pensado luego ponerlas por deportes o es demasiado curro repetitivo?
No está previsto que haya una agenda por cada deporte (y dudo que pueda estar), porque supone la gestión de muchísimos ficheros internos que dificulta una ágil actualización. Se han instaurado cuatro (una exclusiva de fútbol, otra exclusiva de motor, otra con el resto de deportes -denominada polideportivo- y una general con absolutamente todo).

Se seguirá trabajando para mejorar navegabilidad e incorporar otras informaciones como la antigua página de dónde ver el fútbol al inicio de la próxima temporada.
pat
Contactar:

Mensaje por pat »

será una percepción mía o casualidad, pero desde que ha cambiado el diseño, parece que el foro está mucho más parado.
charles100
Contactar:

Mensaje por charles100 »

Me acabo de dar cuenta que existe un boton para borrar mensajes pero que no deja borrar los mensajes. Digo yo que o se deja borrar el mensaje o se suprime ese boton para esa funcionalidad.
grimorbatnaz
Contactar:

Mensaje por grimorbatnaz »

No quiero ser pesado pero creo que sería una buena mejora poner los logotipos de las competiciones en la agenda junto a la hora y canal.
Se haría mucho mas rápido para localizar de un vistazo la competición que te interesa.
Buzatti
Contactar:

Mensaje por Buzatti »

Se estira el logo navegando por la sección noticias con el navegador Google Chrome pero no con Safari macOS.

Google Chrome
Imagen

Safari macOS
Imagen
Cryder
Contactar:

Mensaje por Cryder »

A mí me pasaba igual en Safari hasta que he borrado la caché del navegador, y ya sí se muestra correctamente.
Buzatti
Contactar:

Mensaje por Buzatti »

Lo del logo estirado en Chrome, ya lo han solucionado.
Jsof
Contactar:

Mensaje por Jsof »

¿Ya no existe la sección "Mucho+", donde venían las ofertas y todos los canales de Movistar+ y el resto de operadores? La consultaba mucho.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
TONY40
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por TONY40 »

Se están iniciando los trabajos para recuperar esa sección.

De momento, la prioridad, tras haber reconstruido la sección de competiciones deportivas, es volver a dejar disponibles las noticias antiguas. Sobre esto, ya hemos iniciado un trabajo preliminar con noticias de enero y febrero de 2021 (noticias que se publicaron en la web antigua y que ya están disponibles en la web actual), y al final del día de hoy deberían quedar accesibles las noticias de la sección "TV Digital" desde 2016 hasta el día de hoy. Aún queda trabajo por hacer...
desiogamerr
Contactar:

Mensaje por desiogamerr »

Hola, leyendo el tema de ´´Mensajes antiguos´´ vi que hace 2 meses poníais que en el wiki de Mundoplus se iba a guardar lo que se ha quitado. Hoy he entrado y sigue poniendo lo mismo. ¿Podeis decirme cuando lo activareis? Gracias
Me gusta la musica electronica :)
Vivo en Madrid
TONY40
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por TONY40 »

Aún tendrás que esperar un tiempo. Como indiqué en mi anterior mensaje, estamos en proceso de migrar todas las noticias que teníamos en el sistema anterior. Actualmente ya se pueden consultar en el apartado TV Digital noticias desde 2003, y en breve tendremos las que faltan en esa sección, noticias desde 2001.

El siguiente paso será migrar las noticias de cine, series, deportes y programación. Esperamos que ese proceso sea más rápido.

Y después, se trabajará a fondo en traer de nuevo la información sobre plataformas (incluyendo la TDT) y canales. En este sentido también se está trabajando ya aunque la prioridad son la noticias.

Un saludo
Responder