Iconos Abonados - Propuesta De Ampliación

¿Algo no funciona? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Se te ha ocurrido algo que podría mejorar la web? Contamos contigo.
Christian
Contactar:

Iconos Abonados - Propuesta De Ampliación

Mensaje por Christian »

No sé si se ha propuesto en el pasado, pero se podrían incluir iconos de los Pass de Deportes como si estás abonado o no?
Es decir, uno para el NBA League Pass o el de NFL etc...
Para cuando Movistar+ vas a poner todos las Multipantallas en HD y los canales que faltan en HD? Ya huele bastante...
Caronte
Contactar:

Re: Iconos Abonados - Propuesta De Ampliación

Mensaje por Caronte »

Sería conveniente incorporar los iconos para abonados de algunas plataformas, como la nueva Discovery + y Fanatiz (se puede ver legalmente en España, yo estoy abonado). También Planet Horror. Espero que tengan esta sugerencia en cuenta los administradores.
Cuento las verdades del barquero a todo aquel que ya ha tenido la oportunidad de montar en mi barca. Ten dinero para pagarme o te arrojaré al fondo de Aqueronte. Oirás como me alejo mientras te hundes en el abismo.
Kalhajan
Contactar:

Mensaje por Kalhajan »

Una pregunta, ¿en el nuevo foro estarán disponibles de nuevo los iconos de estoy abonado a... el operador que sea?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por carlosmur »

De momento no están disponibles
.
Responder