Actualización Zona TDT

¿Algo no funciona? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Se te ha ocurrido algo que podría mejorar la web? Contamos contigo.
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Actualización Zona TDT

Notapor MarioPrieto1995 » 16 Sep 2019, 12:50

• En el MUX autonómico murciano, Onda Regional emite como servicio de televisión, y se ha incorporado Radio 4G en la licencia de Bom Cine.
  • En el TL03T, la televisión que usa la licencia de Canal 21 Ebre se llama actualmente igual, Canal 21 Ebre, y de hecho este mes han cambiado de logo.
  • En el TL06Z, la licencia de Producciones de Entretenimiento emite el canal Zity TV.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: Actualización Zona TDT

Notapor videoFM5115 » 18 Sep 2019, 19:40

También quiero exponer un error que acabo de ver y que ya lleva casi una década:

El TL06AB (canal 42) de La Roda nunca ha emitido.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor xavi VLC » 22 Oct 2019, 10:03

En la sección de canales de la TDT autonómica valenciana aparece como próximamente la emisión de TV3 Cat.
Por fuentes que no puedo decir, pero muy cercanas al Consell, puedo confirmar que esta emisión no está prevista ni a corto ni a largo plazo por la actual situación en Cataluña. A día de hoy la postura oficial del Consell es supeditar esta emisión a la concesión de un segundo múltiple TDT de ámbito autonómico, algo que saben que no se concederá.
Saludos.
xavi VLC

Notapor MarioPrieto1995 » 06 Dic 2019, 18:47

Comprobando las infografías de dividendo digital del GENCAT, salen las siguientes televisiones locales:
  • Actualmente en el TL01GI solo emite El Punt Avui TV
  • Televisiones actuales del TL02GI: Canal 10, Empordà TV
  • Canales actuales del mux TL07B: Hit TV, Kiss FM, Mola TV, Digital Hits FM, amb2FM, TV Sant Cugat, El Punt Avui
  • Canales actuales del TL02L: Lleida TV, El Punt Avui TV y Tot TV.
  • Los canales que actualmente emiten en el TL03L son Pirineus TV y Lleida TV
  • En el TL04L actualmente solo emite Lleida TV.
  • La licencia del TL03T llamada Teveon, como ya dije en septiembre, cambió de nombre y logo a Canal 21 Ebre.
  • Actualmente las licencias llamadas Canal Costa Catalana emiten con el nombre Terramar TV.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

Notapor MarioPrieto1995 » 22 Dic 2019, 19:37

Las licencias de Radio TV Indalo en la provincia de Almería tienen como marca comercial Almería TV, cuya web es https://www.youtube.com/channel/UCO9t3Xh9wcpjFUMohkRsXLg, pero solo emiten en la licencia de Níjar (TL05AL).
MarioPrieto1995

Notapor TONY40 » 04 Ene 2020, 16:58

Muchas gracias a todos, creo que ya está todo actualizado.
(1)
I thought the future would be cooler
I thought the brave world would be newer
TONY40
Moderador
Moderador

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 09 Ene 2020, 13:04

La licencia de V Televisión en la TDT de Galicia está oficialmente extinguida.

https://www.xunta.gal/dog/Publicados/20 ... 01_gl.html

Pocos días después, la señal de Radiovoz (que aún estaba activa) desapareció en consecuencia.

https://www.mundoplus.tv/comunidad/view ... &start=480
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 25
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 11 Ene 2020, 20:38

Creo que dentro de las frencuencias locales de Santiago (canal 23) podeis ir quitando Santiago TV, que estos ultimos tiempos en realidad pinchaban la señal de Intereconomia/El Toro TV.
charles100

r.pnghd.png

Notapor MarioPrieto1995 » 28 Ene 2020, 13:09

• El RGET está en Madrid en el mux 36.
  • En el MAUT de Castilla y León, ha empezado a emitir La 8 HD, aunque es cierto que lo hace por roll-out y solo en Valladolid de momento.
  • En el mux 39 de Madrid, donde aparece Rock FM, debería aparecer COPE Más Madrid, que es la emisora que se puso en ese slot cuando Rock FM se pasó al MPE4.
  • En el mux 31 de Tafalla (Navarra), hay que añadir la licencia concedida a Jaione Donázar/Luis María Ibáñez, cuya marca comercial es 30TV, y que se concedió en octubre de 2019.
  • En el mux 42 de Teruel se tienen que añadir SER Teruel, Los 40 Teruel y Cadena Dial Teruel, que aunque parezca un despropósito, emiten por la licencia concedida a Canal Maestrat en 2019, cuya única emisión son precisamente esas radios. Los otros canales del mux son La Tele TV y 15TV (licencia concedida a Ixeia 2000 en 2019).
  • En el mux insular de Gran Canaria, la licencia de la ONG Ojos Solidarios emite el canal local de Gáldar Nortevisión, eso sí, solo en la zona de Gáldar.
  • En el mux insular de Lanzarote emiten, además de Biosfera TV, una versión HD del canal citado y Crónicas de Lanzarote TV.
  • En el mux 40 de Vélez-Málaga, emite también una versión en HD de 101TV Axarquía y el canal Axarquía TV. Canal este último, que por cierto, también emite en el mux local de Nerja (canal 46)
MarioPrieto1995

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Problemas y Sugerencias