Me ha pasado de cargar el índice del foro y cargarme unos mensajes antiguos, darle otra vez a "Índice general" y cargarme el estado actual, volver a darle y cargarme mensajes antiguos…
Qué pesadilla entre ayer y hoy para loguearse y escribir algo cuando esto se pone tonto. A veces es imposible publicar. Ni siquiera como invitado porque da error
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Buenas, otra opción que parece tener bastante grado de efectividad.
Añadid al final de la dirección "?" (si no está ya, de lo contrario añadid un ampersand "&") y "sid=xxx" siendo XXX el número que os de la gana, esto parece hacer que se recupere en servidor los datos de la sesión existente ya que a veces desaparece el "SID" de la url.
Parece que cuando forzar el refresco de la página saltándose la cache no da frutos, el recuperar una URL no cacheada (de ahí añadir el SID y un número cualquiera) sí los da.
Tecnólogo, Compañero y Moderador.
2022, llévate las emisiones SD y que no vuelvan jamás ... y cuanto antes lo hagas, mejor.
Pues yo por primera vez en meses acabo de entrar y estaba logueado en dos navegadores diferentes. A ver si dura
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
A veces al entrar hay que loguearse y da error. Otras veces estando logueado al escribir un mensaje y darle a enviar vuelve a estar deslogueado
En Windows 7 no puedo entrar ni en Chrome ni Firefox. Será tema de no actualización... o no. Mirad.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 47 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
Estaba apareciendo logueado desde el otro día y ahora iba a editar el post de cine y el foro me deslogueó. Tuve que darle a identificarme como 6 o 7 veces como mínimo porque devolvía el error:
"El formulario enviado no era válido. Intenta enviarlo de nuevo.".