qué casualidad, será el único...
será por eso que cada vez hay más comentarios y más información en este foro, por no hablar de visitas, cada vez pone menos gente conectada
Lo de que se desloguee cada dos por tres es un coñazo y que aún por encima a veces para volver a iniciar la sesión hay que intentarlo varias veces porque le da por dar error...
A mi lo de entrar no tengo demasiados problemas, alguna vez puntual me sale lo de error de formulario pero no es recurrrente
Lo de los deslogueos a pesar de darle a recordar algunas veces si se desconecta, obviamente si no le das te echa fuera al minuto o incluso menos.
Bueno pero era lo que venia decir, dandole la razon a Grimmer que hay dias que no da ningun problemas y otros que te echa al cabo de unos minutos aun dandole a eso de recordar.
Otra cosa es que de fallo al loguearse que a mi apenas me pasa como decian arriba.
Cuando entras a ‘comunidad’, ves que estás desloagueado…y pones abajo usuario y contraseña, marcas recordar….y luego ‘identificarse’…
Unas veces la inicia, pero otras no la inicia y sale esto:
Vuelves a poner usuario y contraseña ahí y recordar… y entonces a veces se inicia ya bien. Pero otras veces sigue sin iniciarse y aparece de nuevo lo mismo. Y das y das hasta que por fin entra.
Última edición por emulajavi el 19 Ene 2022, 23:17, editado 2 veces en total.
Yo cada vez que entro estoy siempre deslogueado. De vez en cuando la cosa se pone muy tonta y al loguaerme me sale lo del formulario no válido pero insistiendo al final accedo
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Por si a alguno le resulta de utilidad y accede desde un PC, un gran número de veces (70%? 80%?) basta con forzar un refresco de la página (pulsad la tecla CTRL + F5, ó CTRL y el símbolo de actualizar la página en el navegador web).
Sin introducir credenciales, cargará el Foro y apareceréis logueados.
Tecnólogo, Compañero y Moderador.
2022, llévate las emisiones SD y que no vuelvan jamás ... y cuanto antes lo hagas, mejor.
Es posible que usando cloudflare como me parece he visto alguna vez, la cache de este firewall no se esté comportando como debiera y eso esté afectando a los inicios de sesión.
También he notado por ejemplo que la página principal no se actualiza como debiera, teniendo a veces que forzar el navegador a actualizarla (con CTRL+F5, ya que un simple F5 no lo hace) lo que reafirmaría un problema con la caché del firewall.