Baloncesto | EuroLeague - EuroCup - FIBA Champions 2019/20

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Baloncesto | EuroLeague - EuroCup - FIBA Champions 2019/

Notapor BaskonistaATope » 07 Oct 2019, 17:38

Como te enteras de los narradores? Gracias!
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
BaskonistaATope

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Brice » 07 Oct 2019, 17:42

Conozco a gente que está trabajando en DAZN. Parece ser que el que "manda" en cuanto a las retransmisiones de basket es Piti Hurtado, y él decide quién narra cada partido.
Brice

r.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor BaskonistaATope » 07 Oct 2019, 18:10

Qué bueno que nos puedas traer los narradores! Sabes alguno más?

Sabes si viajarán a más pistas de locales o solo era por ser la primera jornada?

Gracias por la información!!!
BaskonistaATope

Notapor Invitado » 07 Oct 2019, 20:01

Mejor barra; claro que sí.
Es bueno tapar y cuanto más mejor !
No os gusta ésta ?

Imagen
Invitado

Notapor Brice » 07 Oct 2019, 23:39

BaskonistaATope escribió:Qué bueno que nos puedas traer los narradores! Sabes alguno más?

Sabes si viajarán a más pistas de locales o solo era por ser la primera jornada?

Gracias por la información!!!

Sí, van a viajar siempre al WiZink, Palau, Buesa Arena y Fonteta.

Parece ser que el único que rota esta semana es Lalo Alzueta, porque Sardinero narrará al Madrid. Gerard Solé sigue narrando al Barsa, Muntion al Baskonia y Fran Guillén al Valencia Basket.
Brice

r.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor BaskonistaATope » 08 Oct 2019, 09:11

Genial! Muchas gracias!!
BaskonistaATope

Notapor nobi69 » 08 Oct 2019, 11:25

Gracias por la información Brice.

Lalo por lo que he visto tiene pádel esta semana
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngblu-ray.png

Notapor Kermy » 10 Oct 2019, 12:11

Deseando que llegue la edición de MasterChef: Hamburguesas en el McDonald's.
Kermy
Moderador
Moderador

astra.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Brice » 10 Oct 2019, 14:51

La próxima semana el Zalgiris - Real Madrid lo comentarán Lalo Alzueta y Mario Pesquera. El resto de parejas sigue igual, Piti Hurtado irá al Palau a comentar junto a Gerard Solé el FC Barcelona - Alba Berlín. Carlos Sanchez Blas comentará alguno de los partidos de la recién adquirida FIBA Champions League (solo emitirán los encuentros de los clubes españoles, obviamente).
Brice

r.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor Obradoiro » 11 Oct 2019, 09:24

Se agradece la información. La verdad es que el tratamiento que le están dando a Euroliga y sobretodo Eurocup es una sorpresa muy agradable.

En cuanto al nuevo grafismo de la Euroliga, a mí también me gustá más el formato en barra si se hace bien (además, me parece bastante grande). El diseño de los grafismos de la ACB me parece de los mejores, la verdad, por ejemplo.
Obradoiro

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor nobi69 » 11 Oct 2019, 09:51

La cobertura está tan bien, que con la experiencia, veremos lo que dura. Me explico, lo de todos los partidos de la Eurocup en castellano me parecer hasta exgaerado, no sé yo si cuando les lleguen los primeros números, continuará. Temía por la realización, pero es más que correcta, sin ninguna cámara alerde, pero con las necesarias para seguir el juego.

en cuanto al baloncesto un 15 sobre 10 DAZN, la única pega es el programa resumen de la Euroliga, que son solo 13 minutos (aunque le meten sección Piti)
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngblu-ray.png

Notapor Brice » 11 Oct 2019, 10:39

Los narradores no cobran mucho, puesto que cobran por partido, no están en plantilla, aunque a mi también me extraña que lo de retransmitir en castellano TODOS los partidos de la Eurocup se mantenga a largo plazo. Yo creo que si narran en castellano los partidos de Unicaja, Andorra, Joventut y 2-3 más entre extranjeros, estaría más que bien la cobertura.

Por ejemplo, la próxima semana lo más destacable de la jornada son estos partidos:

Martes 15
18:00h Lietuvos Rytas - Partizan
20:30h Virtus Bolonia - Andorra
20:45h Unicaja - Galatasaray

Miércoles 16
18:30h Lokomotiv Kuban - Limoges
20:45h Joventut Badalona - Darussafaka
20:45h Nanterre - Unics Kazan
Brice

r.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor encoder » 12 Oct 2019, 11:29

Rutiger escribió:Estoy viendo en Real Madrid TV que emiten en DIFERIDO el partido de esta semana del Madrid y me ha soprendido ver que ponen en peqUeño el logo de Movistar+ (como cuando emiten los partidos de ACB)

Lo de la pasada semana fué una metedura de pata mayúscula... :shock: ayer cuando pasaron el partido vs. Maccabi ya iba la mosca de Dazn en la esquina superior izquierda...
encoder

Notapor MarcusTH » 12 Oct 2019, 12:35

nobi69 escribió:La cobertura está tan bien, que con la experiencia, veremos lo que dura. Me explico, lo de todos los partidos de la Eurocup en castellano me parecer hasta exgaerado, no sé yo si cuando les lleguen los primeros números, continuará. Temía por la realización, pero es más que correcta, sin ninguna cámara alerde, pero con las necesarias para seguir el juego.

en cuanto al baloncesto un 15 sobre 10 DAZN, la única pega es el programa resumen de la Euroliga, que son solo 13 minutos (aunque le meten sección Piti)

Los comentarios en Español es por contrato. Si quieren dejar de locutar algun partido tendra que darles permiso la Euroliga. En este caso solo cumpliran lo firmado durante los siguientes 4 años (me parece que firmaron eso)
MarcusTH

Notapor grimorbatnaz » 12 Oct 2019, 20:10

Lo de los 4 años de contrato..¿no había una ley que limitaba los derechos televisivos a 3 años?¿o solo era para el fútbol?
grimorbatnaz

AnteriorSiguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón