Baloncesto | EuroLeague - EuroCup - FIBA Champions 2019/20

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Baloncesto | EuroLeague - EuroCup - FIBA Champions 2019/

Notapor nobi69 » 18 Sep 2019, 20:14

Por días especiales, entendemos el día que Mirotic vaya a Madrid, que si están en Madrid poco les cuesta ir, como le pasaba a Movistar. pero estoy contigo, viajes pocos.

Por cierto en la cuenta de DAZN en Youtube hay el vídeo de la retransmisión de la final del mundobasket, enfocando el locutorio. Me hace gracia el calor que debieron de pasar, que se quejaron varias veces.
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngdazn.png

Notapor nobi69 » 26 Sep 2019, 10:43

El confidencial pública que DAZN negocia el fichaje de Antoni Daimiel. Veremos, él siempre dice que es autónomo y su contrato vencía el 30 de Junio, aunque se me hace raro verlo fuera de la NBA y lo que era antes Canal+.
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngdazn.png

Notapor NoIdea » 26 Sep 2019, 11:00

Me fío muy muy poco de alguien que, siendo supuestamente periodista y trabajando en eso, sabe un 90% menos que cualquiera que lea este foro...

"La plataforma ha emitido de marzo a agosto más de 21 horas" --- 21 por decir algo ? Eso ya lo cubren en una semana... o es que no se sabe expresar que puede ser.
"hace unos días se anunció que DAZN había arrebatado a Movistar + los derechos televisivos de la Euroliga y la Eurocup" --- Si "unos días" es lo mismo que unos cuantos meses ok.
"A partir del año que viene está previsto que incorpore a su catálogo todos los contenidos del canal Eurosport." --- sin comentarios :D

Lo dicho, que no se entera de nada el que escribe eso.
En que pueda ser o no, no entro.
NoIdea

Notapor Brice » 26 Sep 2019, 11:55

DAZN tiene ya atado a un narrador que en el pasado comentó basket ACB y Euroliga. Buenas noticias.
Brice

r.png

Notapor Rutiger » 26 Sep 2019, 14:30

Puedes decirnos quien es o vamos a tener que deducirlo?
Rutiger

movistarplus_iptv.png

Notapor celtics pride » 26 Sep 2019, 14:58

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

.
celtics pride

movistarplus_sat.pngastra.pngdazn.png

Notapor MarcusTH » 27 Sep 2019, 13:13

Brice escribió:DAZN tiene ya atado a un narrador que en el pasado comentó basket ACB y Euroliga. Buenas noticias.

Con ese perfil puede ser alguien FORTA
MarcusTH

Notapor Rutiger » 28 Sep 2019, 09:45

O de TVE, y de allí solo se me ocurre el tal Lalo, que junto con Arlaukas crearon otra pareja para el "recuerdo"
Rutiger

movistarplus_iptv.png

Notapor nobi69 » 28 Sep 2019, 12:38

Lalo pasó de llevarse palos por aquella época Euroliga, a hacerse famoso en Río 2016, tampoco me extrañaría que fuese él. Porque a Arseni supongo que lo tenemos contento en TVE. Por seguir con la especulación, Javi lopez no ha narrado nada en la primera jornada de la ACB, o eso creo.
Última edición por nobi69 el 29 Sep 2019, 11:27, editado 1 vez en total
nobi69

Notapor Brice » 28 Sep 2019, 14:09

El lunes se hace todo oficial. Todavía están reclutando gente. Me parece tremendo eso, con tan poca antelación. En fin.
Brice

r.png

Notapor celtics pride » 28 Sep 2019, 16:03

Arlauckas :lol: :lol: las panzas a reír que pude pegar con el, lalo y Pablo martinez eran los únicos que ponían seriedad al partido y análisis técnico y táctico, joe era más a hacer el show, no me desagraba este trio en la época TVE Euroliga vale que hacia solo el directo del Madrid y de otros equipos a veces. Que lalo volviese al basket pues me gustaría, el lunes sabremos quien son los narradores yo estoy expectante.
Mas o menos se sabe que fran Guillén, David sanchez, piti Hurtado y Mario Pesquera son los 4 fijos, los otros a saber quien son, la vuelta al basket de Barthe o Trecet, bueno de trecet menos porque ya escribe poco por su twitter o robirosa y solozabal.
Pilar Casado podría ser perfectamente una comentarista.
celtics pride

Notapor nobi69 » 28 Sep 2019, 16:29

Trecet que ni se acerque al edificio, que tampoco creo que vaya en los planes de DAZN. Viendo que son 21 partidos por jornada para narrar y coinciden unos cuantos, van a necesitar gente
nobi69

Notapor Rutiger » 01 Oct 2019, 07:03

Ayer anunció Sergio Perela su incorporacióna DAZN como narador de Euroliga, supongo que era el de quién estabamos hablando. Por cierto, fue el speaker de la Supercopa ACB
Rutiger

movistarplus_iptv.png

Notapor Chaomino » 01 Oct 2019, 11:36

Gerard Solé también se une a DAZN. Lo conoceréis de partidos y resúmenes ACB e incluso de retransmisiones NCAA en radio por inet
Chaomino

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor celtics pride » 01 Oct 2019, 14:37

Rutiger escribió:Ayer anunció Sergio Perela su incorporacióna DAZN como narador de Euroliga, supongo que era el de quién estabamos hablando. Por cierto, fue el speaker de la Supercopa ACB

Perela era el que hacia el carrusel ACB en movistar y presentaba el programa de los juegos eléctricos en el canal que ya no está movistar e games.
celtics pride

AnteriorSiguiente

Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón