Motociclismo 2019 | MotoGP, Moto2, Moto3, MotoE, SBK, etc

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Motociclismo 2019 | MotoGP, Moto2, Moto3, MotoE, SBK, et

Notapor videoFM5115 » 14 Mar 2019, 19:38

Y porque su audiencia es una ****, básicamente.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.png

Notapor Negan_ » 18 Mar 2019, 17:23

En el deco virtual de Movistar+ han aparecido Movistar MotoGP HD y sus 6 multicámaras. ¿Estarán tramando algo en Tres Cantos? ¿Han llegado a un acuerdo con DAZN? :o
Negan_

astra.pngmovistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngdisneyplus.png

Notapor videoFM5115 » 18 Mar 2019, 19:33

O simplemente están tocando sus cosas. No nos vayamos tan rápido...
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.png

Notapor nobi69 » 19 Mar 2019, 17:22

A los que pedíais carreras clásicas, DAZN ha puesto una, el gran premio de Brno de 1996, con una introducción de Criville. Imagino que será un contenido recurrente desde ahora.
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngdazn.png

Notapor DeLVeKio » 12 Jun 2019, 13:58

¿Como van las audiencias este año en MotoGP con DAZN?
Los anunciantes tienen que estar tirando cohetes :supercool: :supercool:
DeLVeKio

movistarplus_sat.pngastra.pngr.pngmovistarplus_lite.pngcable_histoacuterico.png

Notapor Negan_ » 27 Jun 2019, 09:47

Totalmente de acuerdo con el anterior comentario. Es lamentable la situación actual de MotoGP en España, la gente a penas sigue la competición.
Hasta la temporada pasada, todos los bares de mi calle tenían puestas las carreras (Movistar MotoGP), ahora no las ponen ya. Está claro que esta situación es insostenible, Dorna debe volver con Movistar o darlo todo en abierto en TDP.
Negan_

astra.pngmovistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngdisneyplus.png

Notapor Jsof » 27 Jun 2019, 10:01

¿Pero hay datos del seguimiento que está teniendo MotoGP esta temporada? Porque yo no he leído nada de nada, ni para bien ni para mal. Aunque muy bien no debe de estar yendo, pero es sólo una impresión personal. No tengo ningún dato real.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
Jsof

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngdisneyplus.png

Notapor TV de Pago » 29 Jun 2019, 10:34

Datos no se si habrá. A mi nunca me han gustado como para verlas gratis, menos aun pagando, pero mis amistades eran muy fans y si he notado lo siguiente:

En el trabajo antes los lunes siempre alguno se ponia a comentar la carrera, que si vaya adelantamiento... Ahora nada.

Antes siempre sabia yo (que no me gustan) cuando habia motos, ahora hay veces que ni me entero hasta el domingo que la tele dice que gano marquez

Mi entorno, bastante aficionado, solo conozco a dos que tienen dazn por las motos, otro par los ven en aleman y el resto ni sabe que es dazn ni que un canal aleman las da.

Los grupos de wassap de amigos durante las carreras habia muchos mensajes, cosa que ahora no pasa en mi entorno.

Para mi son indicios de que algo no va bien.
TV de Pago

movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.pngprime_video.pngeurosport_player.png

Notapor nobi69 » 29 Jun 2019, 11:52

¿El año pasado estaban todos abonados?, ¿tenían todos las convergencias de Movistar o el satélite, con el canal?, ¿o lo tenían con otra plataforma?, ¿pagaban el paquete motor?. ¿Sois gente que en general paga por ver la tv o tiran de la isla?

Que está bien lo que dices, te lo digo de verdad, si es un circulo amplio de gente, pero estaría bien saber como hacían antes, porque incluso era más restrictivo ver el motociclismo.
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngdazn.png

Notapor eurosportmaniac » 01 Jul 2019, 00:52

En una entrevista de hace poco Ernest Riveras decia:..." las motos las ven exactamente los mismos que lo hacían en TVE y T5... ¡otra cosa es que no pagan!"

Me parece a mi que no...
eurosportmaniac

Notapor F1 fan » 08 Jul 2019, 22:35

Yo si que leí una noticia donde decía que Dazn era insostenible porque las motos no habían atraído la atención de la gente y que este año el seguimiento de las motos estaba siendo mucho menor que en Movistar. Muy mal movimiento de Dorna, que está consiguiendo lo contrario de lo que buscaba.
F1 fan

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor mrobaina » 09 Jul 2019, 08:52

Es tan insostenible que están comprando nuevos derechos para 3 o 4 años...
mrobaina

vodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngeurosport_player.pngapple_tvplus.pngstarz_play.pngdazn.png

Notapor eurosportmaniac » 13 Jul 2019, 18:36

Tendran margen suficiente (dinero) para aguantar unos primeros años flojos y luego intentaran recuperarlo subiendo los precios al abonado. El unico problema que veo es que pueden perder muchos aficionados y patrocinadores por el camino.
eurosportmaniac

Notapor Jsof » 25 Ago 2019, 21:36

Hoy ha estado de comentarista Carles Checa en lugar de Àlex Crivillé y la verdad es que me ha gustado muchísimo más. Me ha parecido que aporta muchas más cuestiones técnicas y es mucho más interesante lo que dice que las obviedades y trivialidades que suele soltar Crivi. Espero que dure.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
Jsof

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngdisneyplus.png

Notapor rudy » 26 Ago 2019, 22:31

Totalmente de acuerdo contigo, Jsof, a mí también me ha parecido Checa un gran descubrimiento
socio del Granada CF.
simpatizante del Barça.
Xavi Hernandez, el mejor futbolista que he visto en mi vida.
rudy

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.png

AnteriorSiguiente

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón