Petición nuevo canal en Movistar+

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Petición nuevo canal en Movistar+

Notapor Ricky » 05 Ago 2016, 18:19

videoFM5115 escribió:Y porque tienen un contrato con la FIA y Dorna respectivamente que les obliga a emitir así.

Esto desgraciadamente es así, pero yo también preferiría 5 canales de Movistar Deportes. Así cabrían todos los derechos en HD sin duda. De todas formas espero que pronto los MultiDeporte y los Multifutbol estén en HD.
Tv or not Tv, that is the question
Ricky

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Bottas » 06 Ago 2016, 21:52

Esto desgraciadamente es así, pero yo también preferiría 5 canales de Movistar Deportes. Así cabrían todos los derechos en HD sin duda. De todas formas espero que pronto los MultiDeporte y los Multifutbol estén en HD.[/quote]
En SAT :lol:
Bottas

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor F1 fan » 22 Ago 2016, 11:26

Josemari escribió:Yo quitarían MMOTO GP, MF1 Y MGOLF. Los nombraría MDEP3, MDEP4 y MDEP5 y emitirán los deportes en estos canales y cuando no los haya tendremos más espacios HD.

Pues entonces yo también quitaría M Futbol, no te jode.... siempre con querer quitar canales, parecemos tontos....
F1 fan

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor daconhe » 22 Ago 2016, 16:20

Yo de quitar, quitaría los Multideporte, pero sólo para usar ese espacio para crear M Deportes 3 HD, y si caben más, pues más.
No sé por qué el fútbol es tan mediático, ¡el deporte que mola es el baloncesto!
daconhe

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor eurosportmaniac » 22 Ago 2016, 22:25

El canal que pides ya existio en su momento. SportMania.
eurosportmaniac

Notapor videoFM5115 » 23 Ago 2016, 18:25

En sus buenos tiempos, luego se convirtió en un canal extra, y finalmente en Deportes 2.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor beINBarça » 29 Ago 2016, 14:43

F1 fan escribió:
Josemari escribió:Yo quitarían MMOTO GP, MF1 Y MGOLF. Los nombraría MDEP3, MDEP4 y MDEP5 y emitirán los deportes en estos canales y cuando no los haya tendremos más espacios HD.

Pues entonces yo también quitaría M Futbol, no te jode.... siempre con querer quitar canales, parecemos tontos....

Lee bien todo mi post y luego me comentas :lol: ;)
Lluitarem fins aconseguir la República de forma pacífica. No oblidem! #1O
beINBarça

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Jsof » 11 Abr 2017, 12:34

No hacen falta más canales. A los canales lineales cada vez les veo menos sentido, y más para retransmisiones deportivas, que siempre se solapan y necesitan muchas ventanas. Lo que hace falta de verdad es que MOVISTAR + EMITA TODOS LOS MULTIDEPORTE, BEIN MAX, EUROSPORT 360 Y SIMILARES DE UNA P. VEZ POR TODAS EN HD. A ver si escribiéndolo en mayúsculas y en negrita alguien lo ve por ahí y actúa en consecuencia. La falta de espacio en satélite es una excusa barata que no justifica en absoluto que en fibra tampoco estén disponibles.
Jsof

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor nobi69 » 11 Abr 2017, 13:27

Toda la razón Jsof, es vergonzoso como se ven ciertas cosas en la plataforma, impropio de una plataforma de pago... y de una gratuita.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Chemybote » 11 Abr 2017, 16:17

Yo cadavez soy más cntrario a temer más y más canales, prefiero wue sea selectivo y me limpie un poco de diferidos y 14 000 repeticiones. Aunque ya con el VoD ya eliges tú lo que ver.
Chemybote

Notapor Futboler0 » 11 Abr 2017, 16:36

Según dicen en IPTV tendremos todos los MAX, Multis etc en HD desde este verano
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Danielfm_95 » 11 Abr 2017, 17:08

Quien ha dicho eso??? Van a poner todos los multis en HD....sinceramente...y no te quiero contradecir......no te creo tio.....
A lo mejor luego es verdad.....a lo mejor con la llegada del 4K.....es posible que puedan meter mas canales en HD....con los nuevos Decos
Danielfm_95

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Kermy » 11 Abr 2017, 17:36

Lo comento MarcusTH, pero era en IPTV donde dijo que estarían los multi en HD.
Con uno a la semana es mas que suficiente.
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 11 Abr 2017, 19:05

Efectivamente, no solo MarcusTH lo ha comentado. Según se ha dicho a partir de verano podrían separarse las emisiones de satélite e IPTV en Tres Cantos, para así poder emitir con más calidad en IPTV respecto a SAT, y así incorporar todos los canales en HD, incluidos Multis etc, y lógicamente llegarán los canales 4K etc.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Jab » 05 Jul 2017, 22:34

Falta cobertura de MLB y NHL con mas directos, que es lo que se ve en Inglaterra con la ESPN
Jab

AnteriorSiguiente

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón