NBA 2018/2019

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: NBA 2018/2019

Notapor TEUKRO » 23 Ago 2018, 17:49

Cierto, nobi69, ya no es ninguna novedad.

Con noticias como esta no es de extrañar el rumor sobre la desaparición de los canales M Deportes. A este paso se van a quedar sin contenidos. O van a tener que renombrar los canales: M Basket y M Tenis.
TEUKRO

Notapor nobi69 » 05 Sep 2018, 12:45

Por cierto, supongo que a Peinado lo pondrá más en la NBA que en otra cosa. De momento él ya se ha encargado de tirarse flores en su cuenta de Instagram, en parte por las quejas que recibido la cuenta de twitter de Movistar al anunciar la incorporación. A mi no me cae mal, no creo que lo vaya a hacer peor que Cano y Ajero, pero no sé, mientras no rompa la pareja Daimiel-Guille y Fermoso-Hurtado, que hagan lo que quieran. Los que os preguntéis por las críticas, creo que muchas vienen del partido que estuvo de invitado el año pasado, que la verdad fue de listillo y sobradete, cosa que no creo que vaya a cambiar.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Seldon » 05 Sep 2018, 14:01

Mejor que Ajero lo hace seguro.

Creo que este señor puede aportar lo que para mí es humor inteligente y será algo positivo.

No tenía ni idea de que fue periodista deportivo.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor celtics pride » 05 Sep 2018, 14:48

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

celtics pride

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor ellis » 05 Sep 2018, 15:06

No marcha de zapeando, lo ha dicho él mismo respondiendo a un comentario de instagram.
ellis

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor celtics pride » 05 Sep 2018, 15:35

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

celtics pride

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor MarcusTH » 06 Sep 2018, 09:18

nobi69 escribió:Por cierto, supongo que a Peinado lo pondrá más en la NBA que en otra cosa. De momento él ya se ha encargado de tirarse flores en su cuenta de Instagram, en parte por las quejas que recibido la cuenta de twitter de Movistar al anunciar la incorporación. A mi no me cae mal, no creo que lo vaya a hacer peor que Cano y Ajero, pero no sé, mientras no rompa la pareja Daimiel-Guille y Fermoso-Hurtado, que hagan lo que quieran. Los que os preguntéis por las críticas, creo que muchas vienen del partido que estuvo de invitado el año pasado, que la verdad fue de listillo y sobradete, cosa que no creo que vaya a cambiar.

Es su personalidad y su forma de ser. Dificil que cambie ahora por narrar un par de partidos NBA.
Supongo que al Sr. Ajero lo "ascenderan" y narrara partidos ACB solamente
MarcusTH

Notapor charles100 » 06 Sep 2018, 12:30

Peinado no se va de Zapeando, que ademas es guionista de ese programa. Por lo tanto dudo que vaya a aparecer por la NBA mucho, lo digo porque son horarios incompatibles.
charles100

r.pnghd.png

Notapor Brice » 06 Sep 2018, 14:54

Yo sí creo que hará NBA, perfectamente pueden ponerlo en fin de semana o librar un día a la semana en Zapeando y hacer jueves-viernes de retransmisiones de basket en Movistar Plus.
Brice

r.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor Roberg » 06 Sep 2018, 23:21

Seldon escribió:No tenía ni idea de que fue periodista deportivo.

Desde el año 1999 escribe en la revista Gigantes.

Quique Peinado vuelve a sus orígenes en #Vamos
contra todo tipo de censura!
Roberg

Notapor Seldon » 07 Sep 2018, 07:02

:thumbup:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor rocarmy » 11 Sep 2018, 15:17

Han dicho este mediodía que Peinado va a estar en generación Nba
rocarmy

Notapor recoluc » 16 Sep 2018, 10:27

Buenas, se que el año pasado como Movistar aún no tenía confirmados los derechos de la NBA hasta pocos días antes de su inicio, la oferta del 50% de descuento en el League Pass no llegó hasta mediados de Noviembre; este año al no haber problemas con los derechos ¿Creéis que se podrá aplicar la oferta antes del inicio de la regular season?
recoluc

Notapor Christian » 16 Sep 2018, 19:41

No creo que halla problemas, de hecho la última vez que renovaron los Derechos paso lo mismo. El mismo año hubo problemas y retrasos, pero a los 2 siguientes creo recordar que todo fue a tiempo.
Para cuando Movistar+ vas a poner todos las Multipantallas en HD y los canales que faltan en HD? Ya huele bastante...
Christian

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor sroyus » 17 Sep 2018, 20:47

Hola,

Les he preguntado en twitter para advertirles que la app ya está en marcha y a finales de mes empieza la pretemporada.

No han respondido.

Esperemos llegar a tiempo.
sroyus

AnteriorSiguiente

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón