Amazon Prime con Orange

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Amazon Prime con Orange

Notapor CONTRA2 » 05 Ago 2019, 22:44

Muy buenas! ¿Sabéis cómo se configura Amazon Prime en Orange? La información que da la web del operador es incompleta y no hay forma de hacerlo.

Esta es la "guía" que dan. No sirve para nada https://ayuda.orange.es/particulares/or ... -orange-tv
CONTRA2

movistarplus_iptv.png

Re: Amazon Prime con Orange

Notapor alexandross » 05 Ago 2019, 23:00

Amazon prime solo se puede configurar en el Android tv decodificador.
Aparece en el apartado aplicaciones.
Una vez que entras te pide usuario y contraseña, lo metes y ya lo tienes.
Cada vez que quieras entrar debes entrar en el apartado aplicaciones.
alexandross

iplus.pngastra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor CONTRA2 » 06 Ago 2019, 10:33

Creo que no me expliqué bien. Orange ofrece 24 meses de Amazon Prime, pero desconozco los pasos para dar de alta esta promoción. No es configurar la app en el Deco, sino tener las claves de Amazon. Si intento darme de alta en Amazon no me dice nada de Orange y me hace pagar los 36 euros con tarjeta.
CONTRA2

movistarplus_iptv.png

Notapor greg » 06 Ago 2019, 11:55

Saludos.
Entras en tu área personal ( yo lo hice con un pc) a continuación entras en una de las línea de móvil que tengas ( yo lo hice en la principal ) después entras arriba donde pone "contrata" entonces arriba te saldran varias opciones y entras donde pone +mas y a continuación en extras de orange y te aparecerá la opción para activarlo y se trata de seguir las instrucciones.
greg

orange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor CONTRA2 » 08 Ago 2019, 11:41

Muchas gracias por los pasos a seguir. Han sido muy útiles.
CONTRA2

movistarplus_iptv.png

Notapor Jfurquet » 08 Ago 2019, 13:42

Hay que hacerlo con una cuenta que no tenga amazon prime ya contratado. Es un coñazo porque yo tengo Amazon Music familiar, mis direcciones guardadas, mis tarjetas... Deberían dejar q la proxima facturación fuera con la promociñon de Orange. No pienso dejar mi cuenta actual de amazon.
Jfurquet

Notapor janic the hedgehog » 08 Ago 2019, 14:42

es solo para nuevos clientes, ¿no? a mi me aparece netflix pero no amazon prime
PD: ya me he podido registrar con orange en amazon prime :)
janic the hedgehog

orange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado