Coste fútbol para el abonado respecto a otros países

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Mitele Plus Mediaset | Ofrece el fútbol por 35€/mes

Notapor MarcusTH » 05 Ago 2019, 13:50

aguiluxo escribió:

El que cobra el salario mínimo aquí en España, posiblemente le lleve a duras penas a fin de mes, por lo cual no creo que piense abonarse a ninguna plataforma. Además, tampoco se analiza que porcentaje de la población de cada país cobra el salario mínimo (puede ser que en España el salario mínimo lo cobre un porcentaje mucho mayor que en Alemania, por poner un ejemplo). Quizás sería más correcto hacerlo con salarios medios, o para ser más exactos, con percentiles de población en función de sus ingresos. El análisis no es tan sencillo como parece.

El que cobre el salario minio en Alemania directamente no llega a fin de mes. No te puedes ni imaginar la gente que tiene su trabajo de 8 horas, por el salario minimo, y otro de 4 para pagar facturas. El coste de la vida en Alemania es mas alto. No os creais que alli los empresarios "regalan" el dinero y en España lo "escasean"

Y no hablaremos de Francia o el sur de Italia. Es muy bonito ver españoles por el mundo, pero luego la realidad es una muy distinta
MarcusTH

Re: Coste fútbol para el abonado respecto a otros países

Notapor rojiblanco » 05 Ago 2019, 14:27

pat escribió:yo llego muy justo a fin de mes y hay meses que ni llego.
Pero nunca salgo ni voy de cenas y lo unico que quiero es ver el fútbol.

Perdona pat pero no me parece lógico que si te cuesta llegar a fin mes y aveces no llegues te gastes dinero en abonarte a una plataforma para ver el fútbol cuando lo que tendrías que hacer según mi opinión darte de baja el fútbol y con ese dinero que pagas por ver fútbol ahorralo para poder pagar las facturas y por si te viene un imprevisto poder afrontarlo es mi opinión
rojiblanco

Notapor rojiblanco » 05 Ago 2019, 14:35

La burbuja va estallar por qué las plataformas de pago están pagando los derechos del fútbol unas cantidades desorbitantes y además cada vez más gente se acabará dando de baja a medida que suban los precios y por una sencilla razón los sueldos cada vez son bajos y el coste de la vida y los precios suben por encima de lo que cobran muchos españoles y desgraciadamente se avecina una nueva crisis económica mundial.
rojiblanco

Notapor rojiblanco » 05 Ago 2019, 14:38

Yo espero que cuando estalle la burbuja del fútbol el gobierno no se le ocurra con nuestro dinero salvar a los clubes que las van a pasar jodidas cuando las plataformas de pago no puedan pagar lo que les pagan
rojiblanco

Notapor nobi69 » 05 Ago 2019, 15:32

Es que no es solo el coste del fútbol, que pueden ser 20-30-40 euros. Es que para tener el fútbol, o pagas 50 euros en el satélite de base, o te metes en convergencias que te llevan la factura a 100 fácil o necesitas una conexión a internet además del coste del fútbol. A mi me parece inviable para gran parte de la población abonarse al fútbol. Después entramos en nuestro entendimiento de pagar por ver algo, poco extendido.

En definitiva el fútbol actualmente es un lujo fuera del alcance de muchos, y después están los otros que usan maneras menos éticas para verlo. Yo lo pagaré también está temporada, pero no conozco a muchos que lo hagan, y me parece normal. Personalmente no sacrificaría nada que me empeorase la vida para ver fútbol, pero ni fútbol, baloncesto, ni petanca.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Anterior

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado