Mitele Plus Mediaset | Ofrece el fútbol por 35€/mes

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Mitele Plus Mediaset | Ofrece el fútbol por 35€/mes

Notapor JuanFg » 12 Sep 2019, 22:38

¿Y para Apple TV cuándo va a estar disponible?
JuanFg

Notapor Lamusica » 22 Sep 2019, 14:32

Al estar limitada a una visualización por smart tv. Alguno ha intentando ver en tv duplicando pantalla móvil, iPad, iPhone de forma simultánea con otra visualización en smart tv?
Lamusica

Notapor FUGITIVO » 22 Sep 2019, 20:59

nada que no es carrmienta la gente que aqui en España miteleplus sigue hoy con el partido Sevilla y Real Madrid , con cortes no se ve a mucha gente en twitter echa humo
premiun extra , 1 iplus en propiedad , 1 iplus a coste 0 euros , gigablue quad hd, vu+ solo 4k , tv samsung ks 7500 curve 4k 55 pulgadas
FUGITIVO

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor aguiluxo » 22 Sep 2019, 23:54

Es lo lógico. Quién iba a pensar que Mi Tele plus aguantaría el envite? Yo de esa empresa no quiero nada, ni regalado.
aguiluxo

Notapor BILBOKOA » 23 Sep 2019, 12:49

Mitele Plus: "están jugando, pero tú no lo estás viendo". Y tan sólo por 35 euros al mes. Sin app para LG. A 720p en Smart TV y en SD en los demás dispositivos.

¡ABÓNATE YA! :P

Ahora, en serio, no puedo entender que nadie, por mucho que te guste el fútbol, pueda seguir a día de hoy suscrito a ese despropósito que tanto dinero cuesta para luego tener problemas o directamente no poder ver los mejores partidos. Hay gente que tampoco pudo ver el Granada-Barça.

En serio lo pienso así, no puedo entender que alguien siga abonado a esa vergüenza. Pero mira, que la gente haga lo que quiera, allá ellos.

Buenas tardes.
BILBOKOA

netflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor kino66 » 26 Sep 2019, 13:10

Para los que estáis abonados, yo estuve a punto, que sepáis que el primer clásico del fútbol no se verá el Movistar la liga, se verá en vamos. Osea pagas una cuota para ver todo el futbol pero no podrás ver el primer clásico de la temporada.
kino66

vodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor aguiluxo » 26 Sep 2019, 13:18

Menuda estafa. Eso es publicidad engañosa. Imagino que eso estará en el contrato firmado con Movistar, y lo han ocultado adrede.

De esta empresa, no me extraña y me lo creo todo. El que se haya dado de alta en este plataforma, era esperable que se la colaran, con temas como este, con la calidad, o con los cortes en el servicio.
aguiluxo

Notapor nobi69 » 26 Sep 2019, 13:28

Creo que estáis equivocados, el partido de verá en Movistar la Liga. No sé de donde lo habéis sacado, pero que ayer en noticias Vamos ponían el canal y todo al anunciar el horario.
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngblu-ray.png

Notapor Asdf » 26 Sep 2019, 13:31

kino66 escribió:que sepáis que el primer clásico del fútbol no se verá el Movistar la liga, se verá en vamos.

Eso lo ponía ayer algún medio (por ejemplo sport). Pero curiosamente en el anuncio que hizo ayer movistar en Vamos, bien ponía en la imagen Barcelona-R. Madrid en "M. Laliga". El partido tiene que ir si o si por M. laliga.
Última edición por Asdf el 26 Sep 2019, 13:32, editado 1 vez en total
Asdf

Notapor mrobaina » 26 Sep 2019, 13:32

kino66 escribió:Para los que estáis abonados, yo estuve a punto, que sepáis que el primer clásico del fútbol no se verá el Movistar la liga, se verá en vamos. Osea pagas una cuota para ver todo el futbol pero no podrás ver el primer clásico de la temporada.

Lo que has leido es que #Vamos ha anunciado la fecha del Clásico, no que lo vayan a dar allí. Se emitirá en Movistar LaLiga como indica la web de LFP, #Vamos no da partidos de primera división.
mrobaina

vodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Cretario » 26 Sep 2019, 13:55

BILBOKOA escribió:Mitele Plus: "están jugando, pero tú no lo estás viendo". Y tan sólo por 35 euros al mes. Sin app para LG. A 720p en Smart TV y en SD en los demás dispositivos.

¡ABÓNATE YA! :P

Ahora, en serio, no puedo entender que nadie, por mucho que te guste el fútbol, pueda seguir a día de hoy suscrito a ese despropósito que tanto dinero cuesta para luego tener problemas o directamente no poder ver los mejores partidos. Hay gente que tampoco pudo ver el Granada-Barça.

En serio lo pienso así, no puedo entender que alguien siga abonado a esa vergüenza. Pero mira, que la gente haga lo que quiera, allá ellos.

Buenas tardes.

te sale mas rentable coger la oferta de Movistar de 85€ hasta final de temporada
Cretario

vodafone_tv.pngnetflix.pngtotal_channel.pngtdt_hd.png

Notapor sixtoserrano » 28 Sep 2019, 15:21

Siguen las quejas durante el Getafe Barcelona :lol: :lol:
sixtoserrano

Notapor nobi69 » 28 Sep 2019, 17:41

Es que si sigues la cuenta es tremendo :lol: :lol: como lo contestan casi todo durante ciertos momentos, te sale "mándanos un privado para mirar tu caso" cada minuto. Las quejas van la mayoría en que el servicio tiene nula estabilidad, imagino que debido a una infraestructura pobre, no estar preparados.
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngblu-ray.png

Notapor Raspael » 28 Sep 2019, 19:46

Pues yo ya no sé lo que pensar...

Todas las OTT de fútbol pecan de lo mismo, luego enchufas el Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi) y va como la seda (dentro de sus limitaciones). No es normal que pasando los derechos de fútbol por ott por diferentes plataformas a todas les pase lo mismo... Creo que tiene que ver con que, por contrato, tiene haber firmado entre Movistar y la propietaria de la otra que debe tener ese tipo de limitaciones, y quizás por eso DAZN no picó.... de otra forma no se entiende.

Creo que Movistar estaba obligada a vender los derechos del fútbol a otro externas ¿No?
Raspael

Notapor Casimedico » 28 Sep 2019, 21:38

Yo desde la jornada 2 sin ningún tipo de problema ni cortes. Ahora viendo el derbi madrileño sin ningún problema
TDT poco a poco consolidandose
Casimedico

AnteriorSiguiente

Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado