Mitele Plus Mediaset | Ofrece el fútbol por 35€/mes

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Mitele Plus Mediaset | Ofrece el fútbol por 35€/mes

Notapor JCABA » 23 Ago 2019, 07:47

Yo me dí de alta hace dos semanas y pagué los 30€ de la "SÚPER OFERTA" para luego no ver nada en mi ordenador, ni en mi TV LG, es decir, se quedan con tus 30€ por la puta cara y el servicio técnico o de atención al cliente un desastre, 4 emails que envié y no te responden...y ni un teléfono para protestar. Lo dicho, no se te ocurra suscribirte !!!
JCABA

Notapor jose232 » 23 Ago 2019, 13:10

Bueno que pasara este fin de semana habran arreglado la calidad de los partidos via web? solucionaran las caidas constantes? para cuando soporte a crhomecast? Se dignaran a contestar a los clientes, daran algo a cambio de las malas emisiones?
o habran pasado de todo olimpicamente....este fin de semana saldremos de dudas y veremos que clase de empresa es. :frown:
jose232

Notapor nobi69 » 23 Ago 2019, 13:17

De momento lo de las app siguen sin solucionarlo, especialmente sangrante lo de LG. Y el resto, dudo que no haya problemas mañana a las 19:10 o el domingo a las 21:00.

Esto está hecho corriendo y sin ninguna infraestructura mínima y se necesita tiempo, hasta el parón es evidente que van a ir muy pillados. Pero claro, es 1 mes que se llevan ya de inicio. Será como la semana pasada, en cuanto lleguen las quejas en masa, el de twitter deja de contestar y fuera, ya el lunes si eso.
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngblu-ray.png

Notapor dbz » 24 Ago 2019, 11:25

En mediaset solo alardean cuando va bien. Pero cuando tienen que dar la cara, se esconden. Como no empiecen a arreglar muchísimos problemas, como que no se corte la emisión, que se puedan ver dos a la vez en hd, compatibles con todos los soportes posibles, etc, veremos cómo les va.

Porque creo que han comprado los derechos deprisa y corriendo y se les está viniendo encima todo.
dbz

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor axnspain » 24 Ago 2019, 17:15

Pues si eso es cierto, menuda lentitud tienen los de LG con la app de "MiTele".

Lo digo por que esta semana han lanzado actualización los de "Amazon Video" y "HBO España" y en LG Store han aparecido rapidísimo, incluso el propio televisor me ha lanzado el aviso (esquina superior derecha) para que fuese actualizar ambas apps.

Lo gracioso es, que el primer dia (14 agosto) la app de "MiTele" en las LG Smart TV estuvo actualizada y disponible durante unas horas sin problemas, pero luego desaparecido por sorpresa.
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor nobi69 » 24 Ago 2019, 19:25

Leí en twitter que era porque LG se la había quitado. Si ni esta semana ni la que viene lo tendrán arreglado. La pena es para que el que pagó el 14 de Agosto y lo tiene que ver en el ordenador o en la tablet, incluso ahí con problemas de reproducción.
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngblu-ray.png

Notapor axnspain » 24 Ago 2019, 20:11

Es que en si no fue una actualización como tal.

Yo no tuve que acceder a "LG Store" para actualizar MiTele como si he tenido que hacer con "Amazon Video" y "HBO España", simplemente ese día entre y salio la nueva versión, pero a las pocas horas desapareció. Sin hacer nada de nada.

Quiza la app no esta bien pulida, da error o cualquier cosa y por eso LG no le da el visto bueno, quien sabe.
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor dbz » 25 Ago 2019, 01:03

Según el anuncio de mitele plus, tienen más de 150 mil abonados. A ver cuántos se abonan durante la temporada.

Recuerdo que en tdt en gol tv, no pasó de 400mi abonados y eso que costaba menos de la mitad que mitele plus. A ver qué pasa durante la temporada.
dbz

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Milikitez » 25 Ago 2019, 08:55

Y me pareció leer en una entrevista a Roures que Bein Connect tenía 100.000 abonados.
Me extraña que Mitele Plus con un precio 3 veces superior a Bein Connect tenga más abonados.
Milikitez

tdt_hd.pnghd.png

Notapor Kermy » 25 Ago 2019, 09:35

Hay un detalle. En beIN CONNECT durante gran parte de su existencia, no tenia todo el fútbol, con lo cual podría retraer a la hora de abonarte. No tenida el "partidazo". Luego el fútbol también estaba en Vodafone, alguna cablera del norte y también en locales.

Todos estos detalles, también hay que tenerlos en cuenta, no solo si el precio ahora de MiTele Plus es dos o tres veces mas caro con respecto a lo era beIN CONNECT.
Deseando que llegue la edición de MasterChef: Hamburguesas en el McDonald's.
Kermy
Moderador
Moderador

astra.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor pat » 25 Ago 2019, 09:49

me parece muy acertado el detalle que dices de que la situación no es la misma y juega a favor de mitele plus.
Pero de todas formas, por ese precio, sigue compensando abonarte a orange tv o a movistar.Sobre todo por la calidad de imagen y fluidez y falta de cortes como los de mitele.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Paganini » 26 Ago 2019, 08:46

Me da a mí que Mediaset como siempre nos da gato por liebre, esta vez con los números, mitele plus tiene 150.000 abonados? Pero puede referirse a los registrados en la app, más los abonados al básico de 2.50, más los abonados al fútbol, pero de ninguna manera me creo que haya conseguido 150.000 abonados para ver el fútbol por 35 euros al mes en apenas unas semanas, y menos con un servicio que nadie sabía cómo iba a ir y fijaos cómo va, teniendo en cuenta también que si a esos 35 euros le sumas el coste de la fibra y del móvil, el precio es igual que el que te ofrece por ejemplo Orange y parecido al de Movistar, con la ventaja de que te dan más servicios en Orange y Movistar y que lo tienes todo en la misma factura, así que no os creáis tan rápido esas películas que os cuentan...
Paganini

Notapor Invitado » 26 Ago 2019, 09:02

Meiaset es una empresa que cotiza en bolsa por lo que está obligada a dar los datos reales de abonados a sus servicios. Si los numeros que dan dicen que son para Mitele Plus entonces No incluyen el servicio basico
Invitado

Notapor MarcusTH » 26 Ago 2019, 09:28

dbz escribió:En mediaset solo alardean cuando va bien. Pero cuando tienen que dar la cara, se esconden. Como no empiecen a arreglar muchísimos problemas, como que no se corte la emisión, que se puedan ver dos a la vez en hd, compatibles con todos los soportes posibles, etc, veremos cómo les va.

Porque creo que han comprado los derechos deprisa y corriendo y se les está viniendo encima todo.

Que se vean dos en HD? Esta firmado que solo un dispositivo pueda ver un canal en 720P y otro dispositivo, otro canal en SD. Solucion? No firmar como hizo Dazn
Que no se corte la emision? En el 99% de los casos no es culpa del servicio OTT. Si del operador de internet y de multiples variables y limitaciones tecnicas que tienen los equipos en casa.
MarcusTH

AnteriorSiguiente

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado