Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Notapor nobi69 » 20 Sep 2019, 11:31

Esto de la línea ya lo hacía Telecable cuando ofertaba el fútbol fuera de Asturias, te mandaban la sim a los pocos días de darte de alta
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngdazn.png

Notapor Invitado » 20 Sep 2019, 16:44

Malcontent escribió:No digo que no haya posibilidades, pero incluso esas que mencionas yo sigo sin ver cómo se aprovechan a no ser que tengas otro telefonito móvil en el que poner la tarjeta y con el que irte por ahí. A mi no me resulta práctico a priori. Lo dicho, no lo veo como una muy buena oferta.

Las ofertas las hacen para el publico en general. Por supuesto siempre hay excepciones a las que no le encajan las ofertas
Invitado

Notapor Malcontent » 20 Sep 2019, 23:55

O excepciones a las que sí les encajan.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor Observante » 21 Sep 2019, 08:41

Si fuesen excepciones a las que les encajan no las sacarían. Las empresas están para ganar dinero no para dar el gusto a las excepciones. Y eso de tener que quedar siempre por encima y tener que ser el último en dar su opinión háztelo mirar compañero.
Observante

Notapor Malcontent » 21 Sep 2019, 09:23

Le dijo la sartén al cazo, compañero. Pero tú no te lo hagas mirar, no sea que por una de aquellas me tengas que dar la razón o algo :happy:
Si son excepciones o no, solo pueden saberlo con suerte a la hora de sacar el producto y ver como funciona, si por ejemplo le dan uso realmente a esas líneas o básicamente se limitan a ver el producto VOD. Y si es el último caso pueden ganar dinero igualmente, por cierto.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor JMMS » 22 Sep 2019, 10:47

Buenos días, resulta que tengo Movistar Lite, ahora he hecho una portabilidad de vodafone a movistar y voy a tener fibra, movil y televisión, nada mas instalarmelo me he dado de baja en movistar lite (por una parte lógico :D ) , mi pregunta es, podre utilizar la misma cuenta (correo y contraseña) de movistar lite para utilizarlo para ver movistar dispositivos?? En verdad es en la misma aplicación o pagina web, pero claro no se si podre utilizar la misma cuenta o tendré que hacerme otra....
JMMS

movistarplus_iptv.pngrakuten_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngdazn.png

Notapor fernando223 » 26 Sep 2019, 12:42

Desde hace un par de semanas no se me ve Lite en ningún dispositivo, a alguien mas le pasa?
fernando223

astra.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.png

Notapor Solaris » 01 Oct 2019, 10:33

A mi perfecto en todos los dispositivos.
PREFIERO MOLESTAR CON LA VERDAD, QUE ADULAR CON LA MENTIRA.
Solaris

Notapor JuanFg » 01 Oct 2019, 10:51

Lo mejor es que les llames por teléfono y que te lo revisen, te atienden en el 1004.
JuanFg

Notapor Observante » 01 Oct 2019, 13:20

Yo te recomiendo que accedas a la web, te autentiques y desvincules los dispositivos. Después inicia sesión en los distintos dispositivos de nuevo y seguramente se te habrá resuelto el problema. A mí me paso con la aplicación en Smart TV de LG que se me quedo bloqueado y lo resolví desvinculando el dispositivo y volviendo a acceder.
Observante

Notapor cityman » 02 Oct 2019, 20:17

¿Se sabe algo de la compatibilidad con Chromecast? En la presentación dijeron que trabajaban en ello, pero no se ha vuelto saber nada ¿no? No sé cómo pretenden ser alternativa seria sin compatibilidad con Chromecast, son los únicos que no la tienen.
cityman

astra.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngsky_espantildea.png

Notapor tafanero » 03 Oct 2019, 09:26

Una pregunta. A traves de Movistar + lite ¿se puede acceder a los canales de TDT?
tafanero

Notapor Decus » 03 Oct 2019, 09:49

No, en Movistar Lite unicamente tienes 8 canales. Ni TDT ni ningun otro canal del paquete basico.
Que si joder!!! que aceptamos las cookies!!
Decus

orange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor tafanero » 03 Oct 2019, 11:45

Muchas gracias, @Decus.
tafanero

Notapor kiwuito » 03 Oct 2019, 11:53

Hola, me acabo de abonar y me aparece que mi suscripción es gratuita hasta el 30-11-19 ¿no se supone que solo es un mes gratis?
dueños de nuestro destino, capitanes de nuestra alma.
kiwuito

movistarplus_sat.png

AnteriorSiguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado