Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Notapor gucej » 13 Sep 2019, 10:25

Pues eso es al menos lo que pido a Movistar, ya que pago por un servicio de tv poder verlo de manera decente en un televisor y no en una tablet, y si tu revendes ese contenido a otra empresa ( mediaset) no perjudiques a tus propios abonados que al fin y al cabo son los que debes de cuidar y al menos tratanos igual que les permites a ellos con el visionado en smart tv, aunque solo me des 1 visionado en cualquier dispositivo incluido desco.

Mi intencion no es desfraudar ni compartir, quien lo quiera ver que lo pague como yo lo hago todos los meses.
gucej

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pnghd.png3d.png

Notapor anton » 13 Sep 2019, 17:09

Alguien me puede pasar captura de la app movistar lite o abonado a movistar con dispositivos donde aparece en pantalla el apartado de grabaciones? Es que a mi no me aparece, gracias
anton

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor marg45 » 14 Sep 2019, 12:03

¿Sabeis si han eliminado del Lite la 1ª Temporada de Fortitude? No logro encontrarla. Sólo las dos últimas.

Saludos.
marg45

Notapor kiermel » 14 Sep 2019, 13:07

anton escribió:Alguien me puede pasar captura de la app movistar lite o abonado a movistar con dispositivos donde aparece en pantalla el apartado de grabaciones? Es que a mi no me aparece, gracias

Lo único que tengo de Movistar es "Movistar+ Lite". A mi si me sale.

Imagen
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor david88 » 15 Sep 2019, 23:26

Alguien sabe si está la serie "Ap bio" en el VOD de movistar + lite?
La televisión de pago cada vez se parece más a la TDT
david88

astra.pngnetflix.pngtdt_hd.png

Notapor Malcontent » 15 Sep 2019, 23:47

Debería estar, a los que tenemos MOVISTAR FUSIÓN BASE sí nos sale esa serie con fecha de caducidad para 2022-2023.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor kiermel » 16 Sep 2019, 14:43

david88 escribió:Alguien sabe si está la serie "Ap bio" en el VOD de movistar + lite?

Si está, hay 2 temporadas.
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Observante » 18 Sep 2019, 16:45

Acaban de sacar una promo que regalan 5 Gb de datos al mes durante 12 meses a los clientes de Movistar Lite activando la línea que les ofrecen al dar de alta. Pone que aplica para todos los clientes de Movistar Lite siempre que la línea no haya disfrutado ya de la promo. Sin compromiso y con cancelación automática al finalizar los 12 meses.

Buen golpe de efecto de Movistar poco a poco van amarrando más clientes que en el fondo es de lo que se trata.
Observante

Notapor Solaris » 18 Sep 2019, 19:45

No sabia que regalaban una línea móvil con la suscripción; alguien sabe que condiciones tiene y como se solicita?
PREFIERO MOLESTAR CON LA VERDAD, QUE ADULAR CON LA MENTIRA.
Solaris

Notapor kiermel » 18 Sep 2019, 20:16

Aquí lo dice al final de la página:
Incluye una línea móvil con 0cts/min que puedes activar si quieres en cualquier tienda Movistar

http://www.movistar.es/particulares/movistar-plus-lite/
kiermel

Notapor Malcontent » 19 Sep 2019, 23:56

Pues a mi no me parece un buen 'golpe de efecto', porque esa línea tiene truco: en cuanto hagas una llamada con ella MOVISTAR cobra.
Malcontent

Notapor Observante » 20 Sep 2019, 10:25

Pues a mi si me lo parece. 5 Gb son 5 Gb para gastar navegando, escuchando música o viendo vídeos. Otra cosa es hacer uso de la línea para llamadas. Por supuesto que todos sabemos que te atizan el establecimiento de llamada. Con no hacer uso, Movistar Lite y 5 Gb para gastar por 8 euros me parece una oferta redonda.
Observante

Notapor Malcontent » 20 Sep 2019, 10:28

Yo no lo veo tan redondo, sobre todo porque no se me ocurre en qué gastar esos 5GB con una línea que no es la mía. Porque insisto, si la voy a gastar como mi línea entonces tendré que hacer llamadas y ya me van a cobrar más... casi medio euro por cada llamada.
Malcontent

Notapor Observante » 20 Sep 2019, 10:33

Pues yo lo veo súper mega redondo. A mi se me ocurre muchas maneras de gastar 5 Gb no tomando por supuesto esa línea como principal. A las personas que tengan segundas residencias les da un servicio adicional y a los que tengan hijos pequeños y no tan pequeños que funden datos a la velocidad del rayo también. A las personas que viajan pues oye 5 Gb a añadir a los que tengan de su operador. Vamos posibilidades hay muchas. Lo dicho muy buena oferta
Observante

Notapor Malcontent » 20 Sep 2019, 10:54

No digo que no haya posibilidades, pero incluso esas que mencionas yo sigo sin ver cómo se aprovechan a no ser que tengas otro telefonito móvil en el que poner la tarjeta y con el que irte por ahí. A mi no me resulta práctico a priori. Lo dicho, no lo veo como una muy buena oferta.
Malcontent

AnteriorSiguiente

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado