Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Notapor scg20 » 10 Sep 2019, 15:32

Canal+/Canal+ 1 (el canal generalista de pago), para empezar, emitía cine de estreno y los partidos de fútbol más destacados de 1a división de pago de La Liga y la Champions, por esto era más caro, ¿te parece poco? Y además emitía programas de producción propia, documentales y series como #0, incluso series importantes y novedosas equivalentes a las de Movistar Series/Canal+ Series y Movistar Seriesmanía/Canal+ Seriesmanía. Por todo esto era más caro que Movistar+ Lite.
scg20

Notapor dragon » 10 Sep 2019, 20:37

Es que ya no lo recordais. Pero cuando telefonica compro prisa eh integro sus sistemas en el yomvi. El yomvi se vino abajo durante los partidos de futbol como le ha pasado a mi tele, colapso y dejo sin servicio a los que tenian contratado el futbol, el cine o las series sin futbol.

Por eso movistar lo quito de las smartv. Porque los servidores no soportaban la carga.

Movistar lite no es mas que un perfil mas del antiguo yomvi. Si movistar soltara el futbol como ha echo mi tele darlo por seguro. El sistema se vendria abajo. Para los de lite y para los de fusion. De echo fijaos el strago que causa de por si en movistar. Que por abrir movistar lite movistar se ha quedado sin capacidad en los servidores de grabaciones y a afectado a los clientes de fusion no solo de lite.
dragon

Notapor ABCV » 11 Sep 2019, 08:05

Estaría bien que en un futuro añadieran opciones de paquetes para ampliar el catálogo de canales lineales y VOD, pero me parece que eso nunca lo harán para que pasemos por el aro de Fusión.
Pensáis que podría pasar?
ABCV

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor JuanFg » 11 Sep 2019, 08:18

Yo estoy bastante contento con Movistar+ Lite, tiene grabaciones, últimos 7 días, deportes, Movistar Series y Seriesmanía, ademas de Fox, TNT, AMC y Comedy Central por 8 euros al mes.

Para mí, las mejores series están en Showtime y HBO, en AMC también hay alguna interesante, con el combinado Movistar+ Lite más HBO más Amazon, abarco todas las series que me gustan.

Me parece mucho más interesante, el estreno de este mes de la serie En el corredor de la muerte en Movistar que todos los de Netflix.

El único pero que tiene Movistar+ Lite es que no tiene app para Apple TV, pero supuestamente están trabajando para hacerla.
JuanFg

Notapor MarcusTH » 11 Sep 2019, 09:07

dragon escribió:Es que ya no lo recordais. Pero cuando telefonica compro prisa eh integro sus sistemas en el yomvi. El yomvi se vino abajo durante los partidos de futbol como le ha pasado a mi tele, colapso y dejo sin servicio a los que tenian contratado el futbol, el cine o las series sin futbol.

Por eso movistar lo quito de las smartv. Porque los servidores no soportaban la carga.

Movistar lite no es mas que un perfil mas del antiguo yomvi. Si movistar soltara el futbol como ha echo mi tele darlo por seguro. El sistema se vendria abajo. Para los de lite y para los de fusion. De echo fijaos el strago que causa de por si en movistar. Que por abrir movistar lite movistar se ha quedado sin capacidad en los servidores de grabaciones y a afectado a los clientes de fusion no solo de lite.

Eso es totalmente falso. Los canales de Futbol se quitaron para terminar con el negocio paralelo de venta de cuentas Yomvi.

Y abrir Lite no les ha supuesto quedarse sin capacidad en los servidores para grabaciones. Si supieras minimamente como funciona un servicio OTT te darias cuenta de la burrada que estas diciendo
MarcusTH

Notapor Asdf » 11 Sep 2019, 12:09

Además del negocio no encriptaban los streams, un cliente sacaba un stream de la app y los compartian por foros, apps,... Lo estaba viendo bastante gente "gratis".
Asdf

Notapor dragon » 11 Sep 2019, 20:23

MarcusTH escribió:
dragon escribió:Es que ya no lo recordais. Pero cuando telefonica compro prisa eh integro sus sistemas en el yomvi. El yomvi se vino abajo durante los partidos de futbol como le ha pasado a mi tele, colapso y dejo sin servicio a los que tenian contratado el futbol, el cine o las series sin futbol.

Eso es totalmente falso. Los canales de Futbol se quitaron para terminar con el negocio paralelo de venta de cuentas Yomvi.

Y abrir Lite no les ha supuesto quedarse sin capacidad en los servidores para grabaciones. Si supieras minimamente como funciona un servicio OTT te darias cuenta de la burrada que estas diciendo

No, se conectaba tanta gente que afecto a todos los clientes. No fue para acabar con las cuentas. Hoy cualquiera puede ver perfectamente el futbol en una tv con cualquier android tv chino compartiendo la cuenta. Lo que hicieron fue limitar el consumo de ancho de banda quitando los accesos en hd.

https://www.mundoplus.tv/noticias/?secc ... 1021710319

Y en cuanto a las grabaciones la ott esta sincronizada con los servicios iptv porque las grabaciones entre la iptv y la ott se comparten. Las 2 comparten el mismo espacio dedicado a 1 abonado. 1 usuario de fusion nuevo o de ott da igual. Movistar reserva las horas en el mismo sitio.
dragon

Notapor fer_tv » 11 Sep 2019, 21:09

JuanFg escribió:Yo estoy bastante contento con Movistar+ Lite, tiene grabaciones, últimos 7 días, deportes, Movistar Series y Seriesmanía, ademas de Fox, TNT, AMC y Comedy Central por 8 euros al mes.

Para mí, las mejores series están en Showtime y HBO, en AMC también hay alguna interesante, con el combinado Movistar+ Lite más HBO más Amazon, abarco todas las series que me gustan.

Me parece mucho más interesante, el estreno de este mes de la serie En el corredor de la muerte en Movistar que todos los de Netflix.

El único pero que tiene Movistar+ Lite es que no tiene app para Apple TV, pero supuestamente están trabajando para hacerla.

Yo también estuve probando la OTT hasta agosto (mes y pico de prueba) y el contenido me gusta y me llama la atención (programas de #0 sobretodo pero también los deportes y algunas series exclusivas). El precio con todo eso no está mal pero pincha con el tema de las resoluciones y, sobretodo, con la compatibilidad de dispositivos. En mi tele Samsung de hace ya cuatro años la app va regulera con lentitud en la interfaz y, lo peor, que no guarda lo reproducido bajo demanda ni va bien la función de añadir a favoritos. También viendo #Vamos en algunas retransmisiones la señal se veía borrosa.
Esperando a ver cuando ponen la compatibilidad con Chromecast, aunque me veo antes teniendo que comprarme un Fire TV Stick para tener una buena experiencia.
fer_tv

vodafone_tv.png

Notapor MarcusTH » 12 Sep 2019, 09:43

dragon escribió:
MarcusTH escribió:

No, se conectaba tanta gente que afecto a todos los clientes. No fue para acabar con las cuentas. Hoy cualquiera puede ver perfectamente el futbol en una tv con cualquier android tv chino compartiendo la cuenta. Lo que hicieron fue limitar el consumo de ancho de banda quitando los accesos en hd.

https://www.mundoplus.tv/noticias/?secc ... 1021710319

Y en cuanto a las grabaciones la ott esta sincronizada con los servicios iptv porque las grabaciones entre la iptv y la ott se comparten. Las 2 comparten el mismo espacio dedicado a 1 abonado. 1 usuario de fusion nuevo o de ott da igual. Movistar reserva las horas en el mismo sitio.

¿Sabes que esa nota de prensa dice lo que yo decia? " se ve afectada por un número descontrolado de accesos alegales, debido al abuso de préstamo de claves"
Lo que esas palabras escondian era, como te comenta un forero mas arriba, es que los streams eran vulnerables y cualquiera podia ver los canales online sin ser abonado y sin tener una cuenta legal.

Cuando solucionaron el problema volvieron a permitir el visionado de los canales de futbol (En SD) en telefonos moviles y PC . Lo siguen manteniendo, el bloqueo, en SmartTV.
El verlo en un box chino lo veran en un bonito SD ya que no son dispositivos certificados y eso cuando el box chino se compatible, que no en todos funciona la apk. Solo Nvidia Shield, Xiaomi TV Box, Amazon Fire TV Stick ofrecen visionado HD y si no estoy equivocado. Para estos dispositivos tambien tienen capados los canales de Futbol.
MarcusTH

Notapor dragon » 12 Sep 2019, 13:04

Os estais liando, yomvi nunca ha sido vulnerable a ver los canales sin una cuenta compartida.

Si es cierto que movistar tuvo esa vulnerabilidad. Pero eso fue antes de la compra de canal plus(de su integracion) . En su vieja app. (que era una castaña por cierto).

https://www.elgrupoinformatico.com/como ... 22955.html

Mirarlo asi. El futbol cuesta dinero... Pero la f1 tambien cuesta dinero y el tenis, y el golf y el baloncesto. Y ahi estan todos en smartv. La diferencia es que no arrastran a tanta gente como para afectar al servicio. Y si os fijais mi tele hace lo mismo.

El mi box puede ejecutar la app del movil y se puede ver el futbol tambien sin ningun problema. Puedes tener las 2 app instaladas y eso es muy facil caparlo.

Pero si se conectan 1 millon de personas en hd y 1 millon de personas en sd. Es obvio que la carga de trabajo a los cdn no es la misma.
dragon

Notapor kiermel » 12 Sep 2019, 15:50

Una pregunta para los que usan Movistar+ hace tiempo, yo solo tengo Lite.

Resulta que pongo a grabar algo, y cuando se ha grabado voy a Grabaciones y ahí está. Pero si lo dejo para verlo por ejemplo al día siguiente, cuando voy a Grabaciones ya no hay nada.

¿Sabe alguien cuanto tiempo se puede tener una grabación? Porque menos de un día me parece muy poco. Las dos veces que lo he hecho me ha pasado.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor gucej » 12 Sep 2019, 16:04

Yo creo que el tema del futbol en la app tiene que ver con los servidores y támbien con el tema de las cuentas compartidas.

No tiene sentido que teniendo un app ya bien asentada vendas a otra empresa los derechos del futbol para qje los explote en una OTT, cuando tú tienes ya montada una app y puedes venderlo al igual que hace Mitele plus. (30-35 euros mensuales), es más creo que seria una manera de enganchar a mas público a la plataforma que podriam ser potenciales clientes en un futuro

Por otra parte tampoco le encuentro sentido a que a la competencia ( Mitele plus) le permitas visionar desde 2 dispositivos ( aunque 1 sea en sd) y tú a tus abonados no le permitas ver el futbol a traves de la tv ( smart tv). Creo que al menos deberian dejar visionar desde una smart tv aunque sea en sd en igualdad de condiciones que permites a Mitele plus, o bien dejarlo para los paquetes más altos ( Premium) o bien poner una cuota ( 10 euros mas por ejemplo) para poder visionar desde una smart tv.

Por ejemplo este año estuve en el piso de la playa las 3 primeras jornadas de liga y aún pagando mi cuota no pude ver en la tele ningun partido y tuve que dejarme la vista en una tablet de 9 pulgadas, cuando si hubiese una cuota o un extra a pagar por que me lo activen en smart tv lo hubiera pagado encantado
gucej

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pnghd.png3d.png

Notapor dragon » 12 Sep 2019, 17:13

kiermel escribió:Una pregunta para los que usan Movistar+ hace tiempo, yo solo tengo Lite.

Resulta que pongo a grabar algo, y cuando se ha grabado voy a Grabaciones y ahí está. Pero si lo dejo para verlo por ejemplo al día siguiente, cuando voy a Grabaciones ya no hay nada.

¿Sabe alguien cuanto tiempo se puede tener una grabación? Porque menos de un día me parece muy poco. Las dos veces que lo he hecho me ha pasado.

En lite no se, pero lo normal son 6 meses. Aunque fuera menos tiempo por ser lite 1 dia no tiene sentido. Porque te duran mas los u7d.

Creo que deberias escribir a movistar, eso no me parece muy normal.

@gujec. Eso es facil, pasate por la web de androidpc que tienen reviews de android y los testean con la app de movistar. Te coges uno barato que te guste y puedes ver el futbol en sd en la playa.
dragon

Notapor MarcusTH » 13 Sep 2019, 09:05

dragon escribió:Os estais liando, yomvi nunca ha sido vulnerable a ver los canales sin una cuenta compartida.

Si es cierto que movistar tuvo esa vulnerabilidad. Pero eso fue antes de la compra de canal plus(de su integracion) . En su vieja app. (que era una castaña por cierto).

https://www.elgrupoinformatico.com/como ... 22955.html

Mirarlo asi. El futbol cuesta dinero... Pero la f1 tambien cuesta dinero y el tenis, y el golf y el baloncesto. Y ahi estan todos en smartv. La diferencia es que no arrastran a tanta gente como para afectar al servicio. Y si os fijais mi tele hace lo mismo.

El mi box puede ejecutar la app del movil y se puede ver el futbol tambien sin ningun problema. Puedes tener las 2 app instaladas y eso es muy facil caparlo.

Pero si se conectan 1 millon de personas en hd y 1 millon de personas en sd. Es obvio que la carga de trabajo a los cdn no es la misma.

Que nunca ha sido vulnerable? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te lo tomes como algo personal, pero no tienes ni repajolera idea. Los links de stream legales corrian como la polvora. Cualquiera con nulos conocimientos podia acceder a visionar TODOS los canales de la plataforma de Digital+ sin pagar un solo duro.
Claro, cuando emitian al Madrid y Barcelona todos se conectaban al stream de Yomvi y los servidores recibian mas visionados simultaneos que abonados tenia la plataforma. Y eso te lo puede confirmar cualquiera ;)

Y tu podras ver el futbol, pero te falta decir que en SD

pd: Si quisiera Movistar podria volver a emitir los canales de futbol en todos los dispositivos, pero estableceria las mismas restricciones que tiene Orange o MiTele. Solo 1 unico visionado. Si tu estas viendo el canal de futbol, aunque sea con el deco, ningun otro podra visionar ese canal, pero si cualquier otro de la plataforma.
MarcusTH

Notapor dragon » 13 Sep 2019, 09:38

Para nada me lo tomo como algo personal, pero dime cuando fue eso.

Yomvi estuvo libre un mes cuando se lanzo que cualquiera podia verlo. Y luego tambien estuvo abierto en la transicion a movistar.Pero porque lo abrieron ellos.

Por lo demas la historia de canal plus es bien conocida. Desde los famosos bt478 hasta hoy que sigue siendo un agujero por satelite.

Pd:Yo siempre he dicho que es en sd,pero vamos que se puede ver, no han acabado con nada. Que de cualquier forma, si se da el caso de que todo el mundo accede directamente con la url, eso no se arregla quitando el acceso a la smartv, se arregla reprogramando la app entera.
dragon

AnteriorSiguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado