Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Notapor Invitado » 11 Ago 2019, 08:05

Malcontent escribió:Es decir, te niegas a aceptar que los hay.

Cual?. Estamos hablando de tarifas de precios
Invitado

Notapor Malcontent » 11 Ago 2019, 12:32

Eso lo dirás tú, lo cierto es que me has pedido 'ejemplo' sin especificar más cuando yo he dicho 'Creo que varias veces en este foro hemos negado la opción de ciertas posibilidades o han parecido imposibles... hasta que se han implementado'.
jmorenom escribió:la ejemplaridad del "status quo".... :?

:bye:
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 11 Ago 2019, 16:16

Yo he hablado siempre de tarifas.
Invitado

Notapor Malcontent » 11 Ago 2019, 18:28

Enhorabuena. Yo estaba hablando claramente de proponer cambios en general y de que hay ejemplos de veces en los que se proponen cosas que parece que nunca se van a poder hacer... hasta que se hacen. Y ahí es donde me has pedido ejemplos.
Malcontent

Notapor solitari » 11 Ago 2019, 22:32

Malcontent a mi me parece muy bien que propongas lo que te venga en gana, pero esto es un foro en el cual tus proposiciones, la de los participantes y las mias no valen para nada más que para debatir, y creo que debatir deseos no merece la pena.
solitari

Notapor Malcontent » 11 Ago 2019, 23:53

Y yo creo que no merece la pena opinar sobre si vale la pena o no debatir deseos, pero obviamente tienes el derecho de hacerlo y me parece muy bien que hagas lo que te de la gana.
Al final la conclusión es que esto es un foro y precisamente está para debatir proposiciones y deseos entre otras cosas.
Malcontent

Notapor Invitado » 12 Ago 2019, 07:45

Desautorizar cualquier comentario que no concuerde con tus deseos personales sin ningún argumento más allá de su supuesta “posibilidad “ no es debatir. Para eso hay foros como deseos de nuevos canales o la carta a los reyes magos
Invitado

Notapor Malcontent » 12 Ago 2019, 11:21

Ya tiene narices que me acuses a mi de desautorizar cuando es al revés: yo empiezo comentando algo que me gustaría (deseo personal sobre M+LITE, de ahí que pertenezca a ESTE HILO y no a uno de 'deseos de nuevos canales') y tú te empeñas siempre en desautorizar dicho comentario, para acabar con la pataleta de que eso 'no es debatir' ¿Perdona? Estamos debatiendo, a la vista está... pero claro, es más fácil desautorizar al otro y a su opinión cuando no concuerda con tu percepción de la realidad... mintiendo sobre que no da 'ningún argumento'.
Malcontent

Notapor JMMS » 12 Ago 2019, 11:28

No entiendo las quejas de que no haya fútbol en Movistar Lite, por 8 euros es lógico, ademas que esta el canal Vamos que van a ofrecer todas las semanas 2 partidos de la segunda división Española, 1 partido de la liga Francesa, 1 de la liga Alemana y 1 de la liga Italiana, yo creo que no esta nada mal.
JMMS

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Malcontent » 12 Ago 2019, 11:38

Estoy de acuerdo, aunque lo cierto es que para muchos 'el fútbol' solo es LaLiga de Primera y la Champions.
Malcontent

Notapor JMMS » 12 Ago 2019, 17:39

Ese es el problema....
JMMS

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Martin Crane » 13 Ago 2019, 08:43

Jasmusatl escribió:Por 8€ al mes no se puede ofrecer el fútbol!. Es inconcebible. Algunos pedís cosas imposibles.

Nadie dice que con el fútbol incluido tenga que costar lo mismo, precisamente creo que iría bien crear diferentes ofertas, con más o menos canales (con su VOD correspondiente), más o menos deportes, etc.

Al fin y al cabo no deja de ser una versión descafeinada de lo que podría ser abonarse a Movistar+ por satélite, sin tener contratada la telefonía ni Internet con ellos, así que no estaría de más ofrecer alternativas similares, con una versión básica que poder incrementar según gustos, aunque sin apartarnos tampoco mucho de lo que ofrecen otras plataformas de streaming como podría ser Sky TV, por ejemplo, en cuanto a la relación entre canales y precio (fútbol aparte).
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor jmorenom » 13 Ago 2019, 12:27

La proposición de Martin Crane no es un disparate......la verdad, sería una buena opción para Movistar y ganaría muchos abonados si pusiera un precio razonable.
jmorenom

orange_tv.png

Notapor mrobaina » 13 Ago 2019, 12:30

Lo que se está pagando por los derechos ya no es razonable, por lo que tampoco puede serlo el precio de venta al público.

Menos aún para una plataforma por la que no sacan parte del margen a partir del inflado paquete convergente. Son matemáticas.
mrobaina

vodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor angaor » 13 Ago 2019, 17:08

Martin Crane escribió:
Nadie dice que con el fútbol incluido tenga que costar lo mismo, precisamente creo que iría bien crear diferentes ofertas, con más o menos canales (con su VOD correspondiente), más o menos deportes, etc.

Al fin y al cabo no deja de ser una versión descafeinada de lo que podría ser abonarse a Movistar+ por satélite, sin tener contratada la telefonía ni Internet con ellos, así que no estaría de más ofrecer alternativas similares, con una versión básica que poder incrementar según gustos, aunque sin apartarnos tampoco mucho de lo que ofrecen otras plataformas de streaming como podría ser Sky TV, por ejemplo, en cuanto a la relación entre canales y precio (fútbol aparte).

El problema de tu propuesta es que si dan todo el futbol en paquetes a traves de movistar + Lite , mucha gente se ira de movistar (fijo + movil).

Me contrato no se que tarifa en otra compañía mas movistar + Lite y me hago mi paquete TV mas barato y a mi gusto. Si te fijas antes ,movistar te obligaba a contrata fusiones altas para tener derecho a ciertos paquetes ,ahora casi todos los paquetes se pueden contratar desde cualquier fusión , menos el futbol.

Pero al tiempo movistar esta muy falta de dinero
angaor

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado