Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Notapor kiermel » 08 Jul 2019, 18:02

A mi me funciona muy bien Movistar+ Lite en Fire TV Stick.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor nobi69 » 08 Jul 2019, 18:23

Es lo mismo que en las Smartv, solo que con 10-15 segundos más de retraso en los canales lineales que en las anteriores.
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngblu-ray.png

Notapor dragon » 11 Jul 2019, 10:11

Tvfibra69 escribió:En ajuste te lo pone 1080p

Ah bueno, pero eso es la resolucion de pantalla de la app, no de los videos.

Es decir, que esta optimizada para 1080p(los menus con sus fotos y demas) . Pero en la practica es un navegador web. Como si tienes un pc puesto en 4k, y liego abres un video en youtube a 240p. Pues se te reescala a 4k, pero sigue siendo 240p en origen.
dragon

Notapor MarcusTH » 11 Jul 2019, 14:17

Me parece que no sabes como funciona la app de Movistar. Ahora resulta que reescala :green:
MarcusTH

Notapor qué mas da » 12 Jul 2019, 16:09

Acabo de darme de alta en el Lite para ver a Nadal.
Tengo una duda. ¿Es compatible con ChromeCast?
Gracias.
qué mas da

Notapor mrobaina » 12 Jul 2019, 22:25

Es un poco tarde para decírtelo :) , pero no, por el momento no es compatible.

Saludos
mrobaina

vodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor dragon » 12 Jul 2019, 22:39

MarcusTH escribió:Me parece que no sabes como funciona la app de Movistar. Ahora resulta que reescala :green:

Si te refieres a mi, lo se perfectamente, ya lo vi en los paquetes que circulaban por mi red. Los perfiles de video no pasan de 720p lo tienes por ahi en el hilo de movistar.
dragon

Notapor visconti » 13 Jul 2019, 02:11

dragon escribió:
Tvfibra69 escribió:En ajuste te lo pone 1080p

Ah bueno, pero eso es la resolucion de pantalla de la app, no de los videos.

Es decir, que esta optimizada para 1080p(los menus con sus fotos y demas) . Pero en la practica es un navegador web. Como si tienes un pc puesto en 4k, y liego abres un video en youtube a 240p. Pues se te reescala a 4k, pero sigue siendo 240p en origen.

Correcto .
720p ,no hay más ,que a estas alturas ...como que no
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor putomono » 13 Jul 2019, 10:40

720p en una Tv de 55 es un horror, no quiero ni imaginarme como se vera en una de 65 o de 77 pulgadas que son los tamaños que mas se están estandarizando ahora, habría que condenar a los responsables de Movistar a ver Movistar Lite en una pantalla de esas dimensiones, a ver que opinaban de su magnífico servicio
putomono

Notapor kiermel » 13 Jul 2019, 12:38

Pues a mi en una tele Smart TV de 49" Samsung se ve muy bien, muy buena calidad. Con PTV Telecom.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor BILBOKOA » 13 Jul 2019, 13:10

720p de verdad en una TV de 49'' o 55'' o así, no es un horror. Mi hermano tiene una de 65'', pongo la app de Movistar+ (él es cliente de Movistar) y se ve muy bien.

Lo que es un horror que hace que me sangren los ojos es la TDT. Eso sí que es un horror, es terror puro, una auténtica pesadilla que parece nunca tendrá fin.
BILBOKOA

netflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor iPetahh » 13 Jul 2019, 22:34

Yo lo veo en una LG de 49'' y se ve estupendamente.
iPetahh

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor t+t » 16 Jul 2019, 10:15

Con la información que dan los compañeros en el tema de #Vamos, otro contenido de posible interés que nutre a la plataforma. Partidos de la Liga 1|2|3 en exclusiva.
t+t

astra.pngnetflix.pnghd.png

Notapor JuanFg » 17 Jul 2019, 09:48

¿Alguien sabe qué tal lleva Movistar el desarrollo de la app para Apple TV?
JuanFg

Notapor buitre_ » 17 Jul 2019, 11:56

A mi me han dicho, no tenemos información al respecto a día de hoy. Si se producen novedades se comunicarán por los canales habituales.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
buitre_

AnteriorSiguiente

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado