Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Notapor kiermel » 06 Nov 2020, 11:20

Yo siempre he visto HBO en buena calidad, por lo que Movistar+ Lite se ve mucho peor.
Para la publicidad, una aberración publicidad en algo que ya pagas, yo le doy al botón retroceder y vuelvo a reproducir, eso te salta el anuncio, por lo menos en mi Samsung.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

movistarplus_lite.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor Observante » 06 Nov 2020, 12:20

Exacto. En LG funciona igual. Cuando estuve abonado hace tiempo daba a retroceder y luego reproducir y se saltaba el anuncio.
Observante

Notapor nobi69 » 06 Nov 2020, 16:12

Es que Movistar Dispositivos/Lite es la peor OTT en cuanto a calidad de imagen de las "grandes", y para el deporte es dantesco (me refiero a que es más evidente). Pero se debe a eso que comentáis, un nulo desarrollo desde que dejó el tema Canal+.

Lo de la publicidad aún harta más si haces zapping. Para el VOD como la hay hasta en el deco, ya lo doy por perdido
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngdazn.png

Notapor Invitado » 06 Nov 2020, 16:49

No se puede decir que haya habido un nulo desarrollo de Movistar para dispositivos cuando hay múltiples funcionalidades que no estaban disponibles cuando era Digital+ la que estaba detrás. ¿Cual es la calidad de imagen de la APP de Vodafone y de Orange?
Invitado

Notapor Observante » 06 Nov 2020, 20:52

El nivel de exigencia de los usuarios ya no es el que era. Antes pasábamos todo, ahora el listón está muy alto con las OTTs americanas y si te pones a competir en ofrecer tus contenidos a través de una OTT te tienes que medir con los grandes no con los pequeños. Y con más motivo si presumes de ser el líder en televisión de pago del país. Que yo sepa al día de hoy ni Vodafone ni Orange ofrece televisión para no clientes como hace Movistar.

Ciertamente han incorporado nuevas funcionalidades interesantes como U7D y las grabaciones pero la calidad de las emisiones sigue siendo la misma que cuando era Yomvi, y de eso ya hace mucho.
Observante

Notapor Invitado » 06 Nov 2020, 21:14

Comparémoslo con la calidad de HBO.
Invitado

Notapor Observante » 06 Nov 2020, 22:00

Y muy bien no les debe ir cuando sigo recibiendo correos promocionales que me ofrecen volver a abonarme por 4 euros hasta febrero 2021.
Observante

Notapor JuanFg » 07 Nov 2020, 08:18

Pues yo, sigo esperando la opción de poder contratar el paquete de Cine en Movistar+ Lite.
JuanFg

Notapor Observante » 07 Nov 2020, 10:08

Pues si miramos unos cuantos mensajes más atrás el invitado nos dijo que llegaría antes de fin de año. Estamos a noviembre y el paquete cine parece que no está ni se le espera. Con un Movistar Estrenos con pocas películas de interés por la ausencia de estrenos en las salas de cine no parece muy aconsejable lanzar este paquete en Movistar Lite.
Observante

Notapor Redencion » 12 Nov 2020, 10:25

Observante escribió:Y muy bien no les debe ir cuando sigo recibiendo correos promocionales que me ofrecen volver a abonarme por 4 euros hasta febrero 2021.

¿Esa promo es personal? Si no es así, ¿podrías pasármela? Me interesa.

Gracias.
Redencion

astra.pnghispasat.pngvodafone_tv.pngorange_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngdazn.pngfootters.png

Notapor medaunteleletv » 12 Nov 2020, 11:00

¿Cuando piensan incluir más canales en Movistar+ Lite?. No sé, AXN, AXN White, Foxlife (por ejemplo). Creo que su oferta de canales en streaming se queda un poco floja para los 8 €/mes que cuesta. Al menos podrían dar la oportunidad al cliente de poder abonarse solo a otros canales que quieran ver, por paquetes, por ejemplo. Es como lo de tener que tragarte uno o varios anuncios al comienzo de una serie o película en la plataforma...

Es más, tampoco puedes acceder a ver otras series o películas de su catálogo si no "Mejoras tu tv" (vamos, tu suscripción), algo que viene supeditado a tener que contratar también una de sus "sableantes" tarifas de fusión.
medaunteleletv

Notapor Martin Crane » 12 Nov 2020, 11:12

Observante escribió:Exacto. En LG funciona igual. Cuando estuve abonado hace tiempo daba a retroceder y luego reproducir y se saltaba el anuncio.

¿Alguien sabe si eso funciona en móviles?, me molesta especialmente cuando pongo un canal lineal y no hay manera de saltarme el anuncio en algunos casos, a veces no aparece, pero otras le doy a retroceder y encima me va saliendo una y otra vez.

Respecto a HBO, para mí es la menos buena, en general todas dan una imagen muy decente, pero HBO, pese a que tampoco se ve mal que digamos, no se ve igual de bien que otras OTTs. De eso obviamente exceptúo a Movistar+, que se ve peor, unas veces mejor que otras, pero se ve peor.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor sroyus » 12 Nov 2020, 11:20

Que yo sepa, ahora es imposible saltarse el anuncio (ni en AndroidTV, ni en Apple TV, ni en iPad, ni en teléfono Android).

Antes si salía el truco de clicar atrás y volver a darle a reproducir. Ahora te sale siempre un nuevo anuncio.

Incluso pasa en emisión en directo, lo que me parece gravísimo.
sroyus

Notapor Observante » 12 Nov 2020, 11:39

Redencion escribió:
Observante escribió:Y muy bien no les debe ir cuando sigo recibiendo correos promocionales que me ofrecen volver a abonarme por 4 euros hasta febrero 2021.

¿Esa promo es personal? Si no es así, ¿podrías pasármela? Me interesa.

Gracias.

Indica que va dirigida sólo al destinatario del correo. Es decir la tengo disponible accediendo con mi usuario y contraseña. No va por códigos, lo siento
Observante

Notapor Observante » 12 Nov 2020, 11:43

Pues si es como contáis otro motivo que hace menos atractivo contratar Movistar Lite. TV de pago con anuncios es infumable.

Respecto a HBO tengo que decir que ha mejorado mucho. Imagino que también dependerá del dispositivo y de la versión de la aplicación que se utilice. En LG tenemos actualizaciones continuas. Ayer me entró la última. La aplicación ahora ya nunca se para y la calidad de imagen también creo que ha mejorado. Coincido con vosotros que la peor en calidad de imagen es Movistar dispositivos.
Observante

AnteriorSiguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado