Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Notapor nobi69 » 23 Ago 2020, 21:36

Está notificando Movistar en su cuenta de twitter problemas con el dispositivos... por si no os va.
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngdazn.png

Notapor visconti » 23 Ago 2020, 21:52

Otra vez ????
visconti

movistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor javi1983 » 23 Ago 2020, 22:54

Ahora mismo pueden verse en abierto casi todos los canales en la app de Android TV, los Movistar de cine y deportes incluídos. Yo sólo tengo Lite.
javi1983

Notapor Malcontent » 24 Ago 2020, 15:03

Pues qué cosa más rara... supongo que es un error y lo corregirán en breve.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor visconti » 24 Ago 2020, 15:10

javi1983 escribió:Ahora mismo pueden verse en abierto casi todos los canales en la app de Android TV, los Movistar de cine y deportes incluídos. Yo sólo tengo Lite.

Yo solo tengo Lite y está como siempre en cuanto a contenido y ya parece que funciona
Última edición por visconti el 24 Ago 2020, 20:12, editado 1 vez en total
visconti

movistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor edutorcha » 24 Ago 2020, 20:08

Ayer se quedó colgada la aplicación y mucha gente no pudo ver los eventos en directo ni ningún otro contenido.
edutorcha

Notapor JuanFg » 25 Ago 2020, 19:49

¿Hay novedades respecto a la opción de contratar el paquete de Cine en Movistar+ Lite?
JuanFg

Notapor Poleifor » 29 Ago 2020, 00:47

A Movistar Lite le faltan canales y sus respectivos servicios VOD para que valga la pena: Sy-Fy, Axn, Discovery HD, Odisea HD, Historia HD, Nat Geo HD y Nat Geo Wild HD.
Poleifor

Notapor medaunteleletv » 29 Ago 2020, 14:49

Cierto, y le sobran las cadenas generalistas nacionales (La1, La 2, A3, C°, T5, LaSexta) que ya las vemos en la TDT y tanto canal infantil. Yo incorporaría sobre todo FoxLife, AXN, AXN White y VH1, un buen canal musical.
medaunteleletv

Notapor t+t » 29 Ago 2020, 20:09

Eso de que le sobran las generalistas... En mi opinión es un valor añadido poder ver los últimos 7 días y grabar la programación de los canales en abierto. Y pensar que porque están las tdt no meten otros canales de pago es un error.
t+t

astra.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor kiermel » 30 Ago 2020, 07:31

Exacto, a mí no me sobra nada, me faltan. Como algunas que tengo en Sky y voy a perder. Las generalistas están bien ahí, porque dispones de U7D para ver y es un buen añadido, porque no suelo verlas en directo pero ahí si.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

movistarplus_lite.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor Martin Crane » 31 Ago 2020, 09:48

Deberían aprovechar para rascar clientes de Sky TV, ahora que desaparece, pero para eso les faltan canales y no sé dónde acabarán esos clientes, alguno captarán, pero podrían ser muchos más.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor Observante » 31 Ago 2020, 10:15

No olvidemos que Movistar+ Lite es para captar abonados de otros operadores. Si la oferta la refuerzan y la hacen muy completa, puede ser que a los abonados que capten sean a sus propios clientes de sus fusiones. De lo que se trata imagino que es llevarte clientes atraidos por la televisión a sus fusiones y no al revés. No es facil manejar esta OTT porque están con el riesgo de canibalización de sus propios clientes.
Última edición por Observante el 31 Ago 2020, 13:24, editado 1 vez en total
Observante

Notapor jmorenom » 31 Ago 2020, 10:22

totalmente deacuerdo con Observante¡¡¡¡¡ Movistar+ Lite es "un escaparate" para captar más clientes a sus fusiones y no para perder los que ya tienes....por eso no lo pueden poner "demasiado goloso"......opino igual....
jmorenom

orange_tv.pngprime_video.png

Notapor jordi javie » 31 Ago 2020, 13:35

Observante escribió:No olvidemos que Movistar+ Lite es para captar abonados de otros operadores. Si la oferta la refuerzan y la hacen muy completa, puede ser que a los abonados que capten sean a sus propios clientes de sus fusiones. De lo que se trata imagino que es llevarte clientes atraidos por la televisión a sus fusiones y no al revés. No es facil manejar esta plataforma porque están con el riesgo de canibalización de sus propios clientes.

Es que es de cajón... sí completan la oferta de Movistar+ Lite, pongamos con el paquete Cine y algún canal documental tipo Viajar, cosa que no va a suceder :green: porque Telefonica no es **********, habría gente con la tentación de abandonar el Fusion de 160€/mes y, por cuatro duros, contratar el Movistar+ Lite...

Y eso al contable de Telefonica no le interesa... :P En cambio, lo que si que le interesa es que gente que no le guste el deporte tenga que pasar por el aro del fútbol para poder ver el Cine a través de Fusiones de 160€/mes.

La ley de la oferta y la demanda baremada al milímetro desde el punto de vista méramente empresarial al objeto de pagar la juerga -lease el Fútbol- entre todos. Y con un Movistar+ Lite más completo, por defecto la factura de la juerga no se paga...

De hecho si detectan altas varias en Movistar+ Lite de abonados que a su vez causan baja en Fusiones... lo que harán será empobrecer los contenidos de Movistar+ Lite. Y técnicamente saben quien se da de baja en Fusiones y contrata Movistar+ Lite, y que contenidos son los que ve en Movistar+ Lite... para degradarlos.

Rentabilidad.
jordi javie

AnteriorSiguiente

Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado