Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Notapor Invitado » 08 Ago 2020, 17:47

Luisiko. Lo comento el responsable de TV en el último live a la vez que negaba que Lite fuera a tener Fútbol
Invitado

Notapor david6666 » 12 Ago 2020, 12:02

Ahora que esta en Apple queria preguntaros si se ve igual o han mejorado la calidad de imagen ?
david6666

Notapor MARIO449830 » 12 Ago 2020, 14:23

Yo con que añadan algún canal de cine de Movistar, me quedo contento y un Axn tampoco estaría mal
MARIO449830

astra.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor Cryder » 12 Ago 2020, 16:44

Estoy pensando cambiarme de operador y contratar Movistar+ Lite, pero tengo un par de preguntas. ¿Sólo están incluidos los canales que aparecen en su página, o también todos los de la TDT que están en Movistar+? Entiendo que en todos los canales incluidos se pueden hacer grabaciones y ver los U7D igual que con la aplicación teniendo contratado Fusión.

Por otro lado, he leído que podrían incluir en el futuro paquetes adicionales, ¿se habla de la posibilidad de incluir paquetes de deportes o motor, o sólo de cine?
Cryder

movistarplus_iptv.pngnetflix.png

Notapor nobi69 » 12 Ago 2020, 16:58

¿Os aparecen las grabaciones en la web? A mi hace días que solo me salen los U7D.
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngdazn.png

Notapor Moss » 12 Ago 2020, 17:14

A mi si me salen. En la barra principal están ahora juntas, me sale como Grabaciones/U7D y al entrar ahí me salen las grabaciones arriba del todo.

Por cierto, ¿alguien sabe cuanto duran las grabaciones en Movistar Lite?
Moss

euskaltel.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngeurosport_player.pngdazn.png

Notapor Invitado » 12 Ago 2020, 17:25

Cryder escribió:Estoy pensando cambiarme de operador y contratar Movistar+ Lite, pero tengo un par de preguntas. ¿Sólo están incluidos los canales que aparecen en su página, o también todos los de la TDT que están en Movistar+? Entiendo que en todos los canales incluidos se pueden hacer grabaciones y ver los U7D igual que con la aplicación teniendo contratado Fusión.

Por otro lado, he leído que podrían incluir en el futuro paquetes adicionales, ¿se habla de la posibilidad de incluir paquetes de deportes o motor, o sólo de cine?

Solo cine.
Invitado

Notapor visconti » 16 Ago 2020, 12:48

No funciona la app de Android TV de Lite ,parece general ,no me jo....esta noche había futbol en Vamos ....
visconti

movistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor marg45 » 16 Ago 2020, 15:14

A mi me funciona perfectamente.
marg45

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.pngeurosport_player.pngdazn.pngatresplayer_premium.pngmitele_plus.png

Notapor visconti » 16 Ago 2020, 15:17

Pues hay muchas quejas en la comunidad Movistar ,no sera general pero nos está pasando a muchos.
Ir va pero al pinchar y querer ver un canal da error de reproducción.
El comunidad Movistar acaba de decir un técnico que le dan máxima prioridad
visconti

Notapor visconti » 16 Ago 2020, 15:19

Técnico-Movistar
Técnico-Movistar Técnico Banda Ancha
‎16-08-2020 14:02
Editado ‎16-08-2020 14:02

Hola @SilviaPintor

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenida a la Comunidad Movistar.

Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio. No va a tardar en quedar solventada al estar afectado a mucha gente, por lo que tiene máxima prioridad. En breve te volverá a funcionar.

Un saludo.

Fernando.
visconti

Notapor ayoibaute_ » 17 Ago 2020, 16:24

Aún no se ha arreglado la incidencia con la aplicación. Si tiras de datos funciona pero si tiras de Wifi te da error.

CORRIJO: Iniciando sesión con datos en el móvil, he vuelto a iniciar sesión en la Smart TV y ya funciona.
Última edición por ayoibaute_ el 17 Ago 2020, 16:26, editado 1 vez en total
ayoibaute_

vodafone_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor visconti » 17 Ago 2020, 16:26

Y desde la app de la TV con cable tampoco .
Solo va con datos vaya tela ,llevan días .
Yo me he dado de baja.
visconti

Notapor ayoibaute_ » 17 Ago 2020, 19:02

Intenta abrir la aplicación en el móvil con datos 4G y después inicia sesión en la aplicación de la tele y te debería funcionar.
ayoibaute_

vodafone_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor Malcontent » 21 Ago 2020, 13:21

¿Ya no tienen prueba gratuita?
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

AnteriorSiguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado