Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Notapor TEUKRO » 20 Ago 2019, 18:59

putomono escribió:... a ver los defensores de Movistar lo que tardáis en decir que claro que el futbol podía ofrecerse a través de apps, y que la razón no era sobreproteger los derechos de copyright de los propietarios del futbol frente a la escasa protección del resto de contenidos, lo mismo que deciais cuando Movistar solo permitia acceder a sus contenidos a sus propios usuarios, que no podía ofrecérselos a los demás, donde dije digo digo Diego...

Hasta no hace nada discutíamos por aquí con foreros (que han desaparecido) que decían que la TV no le interesaba a Movistar, que sólo la querían para ganar abonados a la fibra, o al paquete completo. Que o te abonabas a todo o te quedabas sin TV. No era si siquiera cierto entonces puesto que existía el satélite.

Lo que quiero decir es que esa política (si la pensó alguna vez) sólo podía conducir al suicidio porque sería com o intentar ponerle puertas al campo. Está muy bien que quieras tener clientes abonados a todos tus productos. Pero la realidad dice que no todos quieren comprarte todo y, por tanto, es mejor no cerrar puertas.

También es cierto que con el fútbol pasan cosas que no pasan con otros contenidos. Pasaba con C+ y pasa, más exagerado, con Movistar.
TEUKRO

Notapor kiermel » 21 Ago 2019, 10:45

Novedades.

Imagen
Cenicienta: Que pasaría si... (2006)
EN CATÁLOGO HASTA 31-12-19
Cuando su malvada Madrastra se hace con la varita mágica del Hada Madrina, viaja hacia atrás en el tiempo y hechiza al Príncipe. Cenicienta tratará de romper el nuevo hechizo y recuperar al Príncipe Encantado. Gus, Jaq y todos tus personajes favoritos vuelven en una emocionante y divertida continuación de una de las películas más admiradas de todos los tiempos.
http://ver.movistarplus.es/ficha/cenicienta-que-pasaria-si/?id=604369

Imagen
Las Crónicas de Narnia. La travesía del viajero del alba (2010)
EN CATÁLOGO HASTA 30-06-20
Los hermanos Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace. Tal y como le prometieron a Aslan, juntos se embarcarán en la búsqueda de los siete caballeros expulsados del Reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia. Este viaje los llevará a cruzar los mares a bordo de la embarcación 'El viajero del alba', un camino poblado por dragones, enanos, islas mágicas y una banda de guerreros perdidos.

Tercera entrega de las películas dedicadas a la saga literaria creada por C. S. Lewis. Publicado en 1952, muchos consideran a este tercer libro de las aventuras en Narnia como el mejor de los siete que componen la saga.
http://ver.movistarplus.es/ficha/las-cronicas-de-narnia-la-travesia-del-viajero-del-alba/?id=904097

Imagen
Al diablo con el diablo (2000)
EN CATÁLOGO HASTA 31-07-20
El prestigioso realizador de las aplaudidas comedias "Una terapia peligrosa" y "Atrapado en el tiempo", Harold Ramis, dirige esta ingeniosa comedia sobre un tímido y apocado asesor de informática, Elliot Richards (Fraser) que no duda en pactar con el diablo para conquistar a su compañera de trabajo, Alison Gardner (O'Connor) de la que está profundamente enamorado. Éste, a cambio de su alma, le concederá siete deseos. Frente a otros filmes anteriores que tratan el mismo tema como "Pactar con el diablo" o "El corazón del ángel" esta película cuenta con la originalidad de convertir al demonio en una pícara y seductora mujer, lo que carga al personaje de mayor ironía. A partir del largometraje "Bedazzled" (1967), de Stanley Donen, los guionistas Larry Gelbart ("Lío en Río", "Tootsie") y Peter Tolan ("Una terapia muy peligrosa") han escrito un punzante guión lleno de ácidos diálogos que parodia los deseos más anhelados por el ser humano como la riqueza, la fama o la belleza y que muestra con ironía la otra cara de los mismos. Destacan en el largometraje el cuidado diseño de producción, dirigido por Rick Heinrichs (que recibió un Oscar por su trabajo en "Sleepy Hollow"), la brillante fotografía de Bill Pope ("The Matrix") y, sobre todo, la magnífica interpretación de sus tres actores principales: Frances O`Connor ("Mansfield Park"), Elizabeth Hurley, que da vida a una diablesa sofisticada, poderosa y atractiva; y Brendan Fraser, que demuestra su versatilidad al encarnar a un joven tímido e inocente (contrapunto del maquiavélico y pícaro personaje de Hurley) que sufre varias transformaciones dramáticas a lo largo de la película.
http://ver.movistarplus.es/ficha/al-diablo-con-el-diablo/?id=230135
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 07 Sep 2019, 12:16

En la noticia de portada dice "La temporada 12 de Menú Stereo en Movistar CineDoc&Roll. Desde el sábado 7 de septiembre en Movistar CineDoc&Roll. También disponible bajo demanda y en #MovistarPlusLite".
Me parece llamativo que M+LITE incluya contenidos de un canal que no está disponible entre los que ofrece... porque este programa no se emite en #0, de hecho yo tengo FUSIÓN BASE y cuando entro en el navegador del PC a buscar el primer programa de la temporada 12 me invita a mejorar mi TV. ¿Los que tenéis M+LITE sí tenéis acceso a él o es un error de la nota de prensa?

Porque si no es un error me parece otro ejemplo más de desagravio comparativo, otra muestra de que los que pagan solo 8 euros al mes por esto pueden ver más cosas que los que abonamos 65 euros mensuales por un paquete FUSIÓN con TV. Una prueba más de que sale mejor de precio bajar a FUSIÓN 0 (50 euros) y poner M+LITE por tu cuenta. Es de traca :x
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor beron » 07 Sep 2019, 12:28

Ni idea, yo lo veo en mi suscripcion y no tengo lite, pero acabo de mirar y en todos los contenidos de documentales de CineDoc&Roll (sí, esto lo meten en el bloque de docus) termina con la coletilla: "También disponible bajo demanda y en #MovistarPlusLite."
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor Malcontent » 07 Sep 2019, 13:08

Perdona, no sé si te he entendido bien... ¿dónde ponen esa coletilla? Dices 'en todos los contenidos', pero dónde? ¿En la ficha del contenido, en su descripción?
Malcontent

Notapor beron » 07 Sep 2019, 13:58

en sus comunicados
no se si se els ha colado
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor Malcontent » 07 Sep 2019, 14:01

Pues espero que sea un error, porque ya sería el colmo.
Malcontent

Notapor kiermel » 07 Sep 2019, 16:52

Malcontent escribió:En la noticia de portada dice "La temporada 12 de Menú Stereo en Movistar CineDoc&Roll. Desde el sábado 7 de septiembre en Movistar CineDoc&Roll. También disponible bajo demanda y en #MovistarPlusLite".
Me parece llamativo que M+LITE incluya contenidos de un canal que no está disponible entre los que ofrece... porque este programa no se emite en #0, de hecho yo tengo FUSIÓN BASE y cuando entro en el navegador del PC a buscar el primer programa de la temporada 12 me invita a mejorar mi TV. ¿Los que tenéis M+LITE sí tenéis acceso a él o es un error de la nota de prensa?

Porque si no es un error me parece otro ejemplo más de desagravio comparativo, otra muestra de que los que pagan solo 8 euros al mes por esto pueden ver más cosas que los que abonamos 65 euros mensuales por un paquete FUSIÓN con TV. Una prueba más de que sale mejor de precio bajar a FUSIÓN 0 (50 euros) y poner M+LITE por tu cuenta. Es de traca :x

Si se intenta ver Menú Stereo desde Movistar+ Lite te dice: "Mejora tu Televisión". No se puede ver.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 07 Sep 2019, 17:03

Muchas gracias.

Pues entonces grave error de su departamento de prensa... Es raro en todo caso, igual es que en un principio pensaban incluir el antiguo M XTRA y luego se echaron atrás, no sé. :?
Malcontent

Notapor marg45 » 09 Sep 2019, 23:43

Yo al final me he dado de baja. Pensaba, que iba a ser un poco el C* de los 90. El que se codificaba. Qué iba a tener un poco de ese espiritu... Pero no. #0 es malísimo. Y su cine, es un refrito de pelis d elos 80 o 90 que tenemos en otros sitios. Vamos, es siempre lo mismo. Salvo las emisiones en directo de algunos deportes. Por ejemplo, repiten partidos de la NBA, y casi siempre los mismos. Jordan y Montes, parece que existen. Y los canales que acompañan a los dos anteriores a cual más malo.

No sé cuales seran los datos de abonados, pero conmigo que ya no cuenten.
marg45

Notapor Martin Crane » 10 Sep 2019, 08:12

#0 reemplazaba a un Canal+ muy descafeinado que dejaron, vacío de todo contenido interesante, cuando Telefónica se hizo con el control total de Digital+, venía a ser el sucesor de Canal+, pero no de aquel buen Canal+ de los primeros tiempos, ni del que hubo en la década de los 2000, sino de la versión vacía de contenidos que ofrecieron alrededor de medio año antes de cerrarlo por completo en España.

Creo que Movistar+ Lite debería ser aproximadamente lo mismo que Movistar Dispositivos, pero accesible para quien esté abonado a otras plataformas de telefonía e Internet, quizá adaptando algunos detalles, como los posibles derechos deportivos y algún canal de menos o de más. Si fuera eso y se ofreciera a precios interesantes (en varias configuraciones, según intereses de cada uno) tendría éxito, pero si se limita a ofrecer #0, #Vamos y algún que otro canal de series, con un VOD limitado, me parece que el abonado que quiere lo otro se decantará antes por Sky TV o por tener una o varias OTTs variadas.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 10 Sep 2019, 09:37

El VOD no es tan limitado, ya lo puse en este mismo hilo: ofrecen el nada desdeñable catálogo de series de M SERIES y M SERIESMANÍA, junto con bastantes cosas FOX o TNT sobre todo, más alguna AMC y COMEDY CENTRAL. Eso sin contar algo de cine (poquito y poco reciente), programas relevantes e incluso algo de deporte.
No me parece peor que SKY.
Malcontent

Notapor Martin Crane » 10 Sep 2019, 11:32

Si la oferta VOD es mayor que la de canales no estaría tan mal, aunque todo depende del conjunto de lo que dan y el precio que cobran por ello.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 10 Sep 2019, 11:42

La oferta VOD en los canales 'básicos' (FOX, FOXLIFE, AMC, COMEDY CENTRAL) no es mayor por razones obvias: en los canales lineales emiten mucha cosa y no necesariamente lo suben todo. Aunque en el caso de TNT por ejemplo sí que creo que dan más. En cuanto a series fuera de esos canales sí creo que en VOD se ofrecen algunas cosas que no pasan por los dos o tres canales lineales.
Insisto, considerando el conjunto y el precio no me parece que esté tan mal y desde luego no peor que SKY.
Malcontent

Notapor david6666 » 10 Sep 2019, 11:51

Yo de verdad alucino pero vamos a ver chicos por 8 euros que quereis? joder que solo el canal Showtime valdria no menos de 5 euros como el de Starz añadir a eso las series de la BBC y todas series españolas propias, añadir todo el catalogo de series de los canales de TNT,Fox o AMC mas programas propios y deportes sabeis cuanto valen los derechos de la Nba o de la Nfl ? pues si cada semana dan alguno en directo mas ligas de futbol .
Ahora yo pregunto a los que le parece caro, cuanto costaba canal+ :? :? un solo canal en el que no echaban ni la decima parte que he puesto,algunos yo no se lo que quereis .
david6666

AnteriorSiguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado