Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Notapor Via » 20 Feb 2019, 17:38

Me ha llegado una encuesta en la que piden opinión sobre un nuevo producto de Movistar+ sin deco y que se podría contratar sin tener con ellos ni fibra, ni movil, ni nada... podrás tenerlo con cualquier otro proveedor de telecomunicaciones.

Deben estar planteandose la opción. ¿qué os parece la posible oferta?
- Paquete base (#0, #vamos, paquete series y videoclub) => 6,99€
Posibilidad de agregar los siguientes paquetes:
- Cine (Estrenos, comedia, CineDoc&Roll, Acción, Drama, Disney) => 10€
- Selección canales (FoxLife, FOX, AXN, TCM, AXN, TNT, Historia, SYFY, etc...) => 5€
- Junior (Clan, Nickelodeon, Panda, BIg, Disney XD, etc...) => 5€
- Futbol (Partidazo, Liga de Campeones, Liga y Copa del rey) => 50€
- Deportes => 10€
Via

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Re: Posible oferta de movistar+ sin fusión

Notapor Invitado » 20 Feb 2019, 17:43

La única opción que me parece un auténtico robo es la de Futbol.

El resto si creo que pueden ser atractivas.
Invitado

Notapor superbit » 20 Feb 2019, 19:20

Resumiendo, que están estudiando vender Yomvi.
superbit

movistarplus_sat.pngastra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.png

Notapor CisneDorado » 20 Feb 2019, 19:30

Esto se lleva rumoreando desde hace más de un año ... al final se hará realidad :lol: :lol: :lol:

Yo veo bien que abran su plataforma de TV , así obtienen más beneficio de los derechos comprados y además abren el abanico a que más gente les conozca, sobre todo gente que nunca cambiará de compañía de teleco a ellos.

Esperemos se acabe materializando :clapping:

Eso sí, el pack futbol lo veo carísimo :( :(
CisneDorado

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor BaskonistaATope » 20 Feb 2019, 19:34

Mucho tendría que mejorar la plataforma online para venderse por separado...
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
BaskonistaATope

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor TV de Pago » 20 Feb 2019, 19:42

Y eso implicaria poder ver los canales de futbol en smart tv fuera de casa (porque con una conexion orange) y pagando 50 euros no podrian controlar si estas en casa o no
TV de Pago

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor TEUKRO » 20 Feb 2019, 20:09

Y supongo que el siguiente paso sería poder contratar Movistar+ TV con deco y sin nada más. No entiendo que no se pueda hacer.

Después de tres años y medio (desde la compra de C+) obligando a que quien quisiera TV debía contratar el "todo en uno" sería el tiempo de dar un paso más y dejar libertad par contratar lo que uno quiera. Otra cosa es que echando cuentas uno decida, voluntariamente, que merece la pena el paquete completo.

También es cierto que por IPTV un deco sin el otro servicio .... Pero podrían volver a potenciar "Sólo TV" por satélite. Es un producto más que no tendrían que menospreciar si tan empeñados están en la TV de pago. También entiendo que no entre en sus planes por costes o un bajo número de abonados. Pero en este último punto no parece que las cifras estén bajando significativamente desde que se estancó en torno a los 600 mil/ 700 mil abonados.

Pero es una buena noticia, si se da, y lógica porque todos los actores de TV de pago se están posicionando con más o menos fuerza.

Y una pregunta. Además de la encuesta ¿también te han enviado esos precios "oficialmente"? Los veo un "pelín" más caros que los de la competencia.
TEUKRO

Notapor moloMUCHO » 20 Feb 2019, 20:25

Lo veo muy buena opción, porque actualmente está de moda abonarse a plataformas streaming, y sería una manera de conseguir más clientes. Ojalá la lleven a cabo.
VODAFONE TV TOTAL CON TIVO 4k
NETFLIX
moloMUCHO

Notapor tatoadsl » 20 Feb 2019, 21:27

Nueva estrategia de ofrecer la TV sin estar atado a Movistar con su linea de fibra. Se verá por Movistar+ en Dispositivos o aplicación similar en SmartTV, navegador web, movil, firestick...., entiendo que asi ya que la oferta es sin deco.

El precio de los paquetes pues tampoco muy descabellado y el del futbol, pues bueno, tampoco, acorde a la millonada que han pagado en derechos de futbol y que deben pagar los que quiere el futbol y no los que buscamos otros contenidos.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Via » 20 Feb 2019, 23:23

TEUKRO escribió:Y una pregunta. Además de la encuesta ¿también te han enviado esos precios "oficialmente"? Los veo un "pelín" más caros que los de la competencia.

Preguntaban si con esos precios lo contrataría. Preguntaban un poco de todo, por ejemplo si en el caso de contratarlo yo seguiría con ellos, si haría porta a otra compañía, a cual, etc...
Via

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor TEUKRO » 20 Feb 2019, 23:42

Gracias por la respuesta, Via

Me da que entonces no debe ser nada definitivo todavía. Querrán saber por donde "respira" la gente aunque está claro que más temprano que tarde tendrán que optar por vender la TV por separado o se quedarán atrás. Los hay que ya están muy bien situados y la competencia cada vez es más dura. No les queda otra opción.

Otra cosa son los precios, que particularmente me parecen un poco caros si los comparamos con opciones como Netflix. Y si encima siguen obligando a contratar un paquete Base, que no sé qué tiene de base, peor que peor.
TEUKRO

Notapor t+t » 21 Feb 2019, 01:20

En el supuesto, que obligasen a contratar el paquete base me parecería un error. Paquete cine por 10€ me parece atractivo; por 17€ ya no.
t+t

astra.pngnetflix.pnghd.png

Notapor Malcontent » 21 Feb 2019, 01:35

Via, muchísimas gracias. Me parece muy interesante, en este foro hace meses se pusieron fotos de otra encuesta pero al poco se quitaron y se borró el hilo... no recuerdo qué precios se manejaban entonces, la verdad. Ojalá lo acaben haciendo.

Parece que esto:
Via escribió:- Selección canales (FoxLife, FOX, AXN, TCM, AXN, TNT, Historia, SYFY, etc...) => 5€

Incluye exactamente FOX, FOXLIFE, AXN, AXN WHITE, COMEDY CENTRAL, CALLE13, SYFY, TNT, TCM e HISTORIA. Vamos, un ataque en toda regla a SKY, que tiene prácticamente lo mismo por 2 euros más (con NATIONAL GEOGRAPHIC, MTV y 3 canales infantiles). De hecho es que coinciden hasta en los canales de series y cine que faltan: los de AMC y COSMO.

Me parece particularmente ventajoso ese paquete como abonado a FUSIÓN SERIES (e interesado en FUSIÓN 0 o FUSIÓN BASE), ya que me permitiría ver el VOD de algunos canales con series interesantes y por 5 euros lo veo un CHOLLO mejor que SKY y podría verlo en mi SONY ANDROID TV... tengo claro que si pusieran esos precios me bajaría a FUSIÓN 0 (48 euros con #0 y TDT en desco) y le añadiría quizás los 12 euros del paquete base (con las series) y esa selección de canales 'básicos'. Como único punto negativo sería perder algo de calidad de imagen en las series de M SERIES y M SERIESMANÍA, y luego no tener acceso a COSMO ni a los canales AMC... a ver si cambian de idea e incluyen todos los de ficción aunque sea por un poco más. O que lo haga SKY.

Lo demás no me interesa mucho, porque paso de pagar por deportes y por ejemplo el cine lo puedo agregar desde el desco al mismo precio. Los canales infantiles no me merecen mucho la pena (si existiera un buen CARTOON NETWORK...) aunque me parece buen precio para incluir todos: los tres DISNEY (incluido el de la TDT), Nickleodeon y Nick Jr, Panda, BabyTV, CLAN, BOING.
Desde luego esto está enfocado a clientes como nosotros porque poner el fútbol a 50 euros... vaya tela.
Última edición por Malcontent el 21 Feb 2019, 09:06, editado 2 veces en total
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 21 Feb 2019, 01:36

superbit escribió:Resumiendo, que están estudiando vender Yomvi.

:?
Supongo que quieres decir que están estudiando ofrecer el antiguo Yomvi (ya no se llama así) al público en general, pero con eso de 'vender Yomvi' me pareció que te referías a venderlo a otra compañía :green:
Última edición por Malcontent el 21 Feb 2019, 09:01, editado 1 vez en total
Malcontent

Notapor Malcontent » 21 Feb 2019, 01:40

t+t, cierto... aunque por 17 euros tienes muchas series, cosas interesantes de #0 y algo de deporte en #VAMOS. Además con 'videoclub' se refiere a más de 4.000 títulos de librería, infantil, series y CINE. A lo cual hay que sumar la opción de alquilar pelis de estreno. No está mal por 7 euros, la verdad, pero claro... si solo te interesa el cine es un fastidio tener que pagar más por algo que realmente no vas a ver.
Aunque bueno, comparado con la situación actual y la pasada realmente sería mucho mejor tener estas opciones por mucho que no sean perfectas.

PD; para el que quiera solo series desde luego es un gran pack, por 7 euros tienes muchas 'premium' y por 12 euros un porrón más de los canales 'básicos'. Un precio muy competitivo, en mi opinión.
Malcontent

Siguiente

Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado