¿Para cuando 4K UHD en el satélite de Movistar+?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Notapor Aleixx » 28 Ene 2019, 18:57

Se sabe algo de UHD en satelite? Creo que leÍ por ahÍ que en 2019 seguramente pdodriamos disfrutar de algunos canales como Bein, movistar partidazo y puede que la UCL en UHD
Aleixx

Re: ¿Para cuando 4l UHD en el satélite de Movistar+?

Notapor mickey_white » 28 Ene 2019, 19:12

Hay un usuario en twitter, que asegura que en mayo 2019 empieza la beta de decos y canal 4K en el satélite. Nose cual serán sus fuentes para decirlo de modo tan cierto. A ver si usuarios con más renombre como MarcusTH o invitado tienen más información sobre el tema.
mickey_white

Re: ¿Para cuando 4K UHD en el satélite de Movistar+?

Notapor 3Kantos » 28 Ene 2019, 20:17

Ni siquiera por IPTV emiten (a penas) nada en UHD a día de hoy, pero indudablemente es el futuro más próximo: evolución.

:arrow: Tienen 'medio libres' los huecos dejados por Movistar Futbol HD (ahora beINLaLigaMax1Hd) y por Movistar MotoGP HD (ahora M.Deportes1 Hd), por lo que ni más TP ni nada, con no desaprovechar los huecos actuales es suficiente.

:cop: Reorganizandolo para que esos 2 huecos sean ubicados en un mismo TP que no tenga más canales deportivos, es decir que no esté muy 'obligado' por aquello del bitrate, ya dan para poner una multi-ventana en UHD bajo compresion h.265 e ir alternando por ella eventos diversos: los fines de semana cuando haya Liga pues beIN 4K o Movistar LaLiga UHD el año que viene, cuando haya Champions MldC UHD, por las noches con la NBA M.Deportes UHD, etc...

Con eso y unos Decos SAT UHD optativos para el abonado, lo tendrían bien fácil para dar la mayoría de eventos en directo en UHD o 4K.

Parece sencillo, pero en Tres Cantos... :fear:
3Kantos

Notapor Tururu » 28 Ene 2019, 22:25

Cuestion de llamar al 1004 y ver que dicen ahora del tema.

Canales de Movistar+ por satelite en calidad 4K (UHD), cuando.????
Imagen
Madrid, en un pueblo, 56satelites pescados en el"Taller".Como quiero el "chorizo"? sin IVA por supuesto.
Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
Tururu

Notapor visconti » 28 Ene 2019, 22:57

Están emitiendo un pseudo UHD por fibra y un HD más que mejorable .
visconti

orange_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor Tururu » 28 Ene 2019, 23:17

Ahora en serio.
Primero repasar este post para entender los chistes que comento ahora .
https://www.mundoplus.tv/comunidad/view ... &start=395

Con las ultimas pruebas que vi, ahora podemos tener en un mismo TP canales HD con codec H264 y canales 4K (UHD) con codec H265.
Con un deco 4K (UHD) veras todos los canales.
Con un Iplus ves los canales HD solamente.

Con las ultimas pruebas, ahora ya es posible poner....
2 canales HD => 2x4=8Mbs, mas 2 canales 4K (UHD) => 2x10=20Mbs en total tenemos 28Mbs.
Que pueden entrar en un TP de 34Mbs.

3 canales HD => 3x4=12Mbs, mas 3 canales 4K (UHD) => 3x10=30Mbs en total tenemos 42Mbs.
Que pueden entrar en un TP de 48Mbs

Conclusion, pueden poner los canales 4K (UHD) en el satelite ? si.
Donde? donde quieran, no tengo ni idea donde.
Cuando? cuando quieran.
Quieren? no tengo ni idea.
Estan moviendo canales de TP/frecuencia? hoy no, mañana ni idea.
El nuevo deco 4K (UHD) de movistar+ funcionara con estos canales? ni idea.
Los viejos decos de hace 4 años en el mercado, sin problemas, fotos de las pruebas que vi.
Tienen los equipos necesarios para subir estos canales.? ni idea.

Para cualquier otra consulta, espera que miro.
Imagen

Como siempre, una foto mejor que 1000 palabras, en una TV LG de 40" 4K (UHD) a 1 metro se ven perfectas las pruebas.
El resto de fotos de las pruebas, en este post del 9 de septiembre de 2018:
https://www.mundoplus.tv/comunidad/view ... &start=395

El deco VU+Ultimo4K las vio asi, pica en la foto para ampliar.
Imagen

PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico, suerte.Imagen
Madrid, en un pueblo, 56satelites pescados en el"Taller".Como quiero el "chorizo"? sin IVA por supuesto.
Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
Tururu

Notapor Pablosf33 » 28 Ene 2019, 23:38

.
Última edición por Pablosf33 el 06 Mar 2019, 16:36, editado 1 vez en total
Pablosf33

Re: ¿Para cuando 4l UHD en el satélite de Movistar+?

Notapor Buzatti » 29 Ene 2019, 03:15

mickey_white escribió:Hay un usuario en twitter, que asegura que en mayo 2019 empieza la beta de decos y canal 4K en el satélite. Nose cual serán sus fuentes para decirlo de modo tan cierto. A ver si usuarios con más renombre como MarcusTH o invitado tienen más información sobre el tema.

Existe un rumor persistente desde hace meses...sobre una beta de un nuevo decoSat M+ para este año 2019...Dicen que M+ se lo comunicó a instaladores...Veremos a ver.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

movistarplus_sat.pngastra.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor adolfomc » 29 Ene 2019, 07:10

Ayer me llegó un email ofreciendomelo.Una cobdición era no tener el otro....
A mi no me interesa pues en casa ya partcipamos en la otra beta ,aqui tengo el paq premium a no bre de mi mujer y en la segunda vivienda un fusion 0 a mi nombre y vemos todo por la app de la tv, no me interesa el 4k allí, ni estamos tanto ni cuando vamos es necesaria tanta calidad (?). No soy instalador ni nada de eso así que imagino que os llegará a más gente
adolfomc

Notapor xverius » 29 Ene 2019, 09:10

adolfomc escribió:Ayer me llegó un email ofreciendomelo.Una cobdición era no tener el otro....

Seguro que el correo que té ha llegado es para participar en la nueva beta del nueco decodificador IPTV ( https://zonabeta.movistar.es/todas-las- ... fabricante ), no para satélite que es lo que se esta hablando en este hilo.
xverius

Notapor visconti » 29 Ene 2019, 09:13

Pablosf33 escribió:Ya es obsesión por desmerecer a la mínima ocasión... :shock:
Blade Runner o el canal de la F1 en pseudo UHD; claro claro.

En absoluto nada de particular en contra de Movistar,date una vuelta por la comunidad Movistar ,anda que no hay protestas y entusiasmo cero ,muy poca cantidad y calidad del mismo más que dudosa en la mayoría de series y películas,pseudo UHD si, en la mayoría de contenidos señalizados como tal y HD manifiestamente mejorable y peor que con decos anteriores más otros muchos problemas que está dando y carencias que tiene este deco.
visconti

orange_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor kewo » 29 Ene 2019, 11:16

Resumiendo y contestando a la pregunta del tema: UHD en satélite cuando las ranas críen pelos. En IPTV en condiciones y no en pseudo UHD cuando metas un zapato en una jaula y cante la traviata. HD todos los canales: cuando demos Coca Cola a un muerto y nos erupte.
kewo

Notapor alarcos » 29 Ene 2019, 11:35

Me da igual un nuevo deco 4K o HD, pero que cambien por favor los iplus ya!!! Los pobres ya están en las ultimas. Ojalá empiecen este año ya a cambiarlos...
alarcos

netflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor Martin Crane » 29 Ene 2019, 11:40

Considerando el "éxito" de la UHD por fibra, yo más bien insistiría en que se extendiera la HD al máximo posible de canales de satélite y se dejaran de experimentos, y os lo digo como ex beta tester del deco 4K de fibra (y como usuario de satélite durante muchos años).
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor crash » 29 Ene 2019, 11:49

yo te contesto a esto aleixx NUNCA por que movistar hace lo que le salga de las narices
yo soy anti-movistar pro euskaltel!
crash

euskaltel.pngprime_video.png

Siguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado