DAZN llega a España con MotoGP, SBK,FIM CEV y Premier League

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: DAZN llega a España con MotoGP, SBK,FIM CEV y Premier Le

Notapor MarcusTH » 16 Ago 2019, 13:23

Riverita escribió:
MarcusTH escribió:
Riverita escribió:Me parece infumable la calidad de imagen por Chromecast que está dando este canal. Lo he comparado con una Smart tv y no hay color....Yo con un Chromecast ultra con 600 MB estoy viendo la Premier como si tuviera miopía. Urge actualización.

El dispositivo chromecast no da para mas. Son limitaciones tecnicas. Todos los DRM no se los "traga" igual.

Hombre, entiendo que el Chromecast ultra que reproduce 4K sin problemas está más que preparado para verse algo mejor que la pésima calidad de imagen que ofrece Dazn. De hecho en su Día Bein Connect se veía de un modo más decente por el Chromecast no ultra que esto que está ofreciendo.

En Chromecast BeIN si no recuerdo mal solo reproducia imagenes en SD y su DRM no era ni la mitad de "tragon en recursos"

El Ultra solo tiene un apellido "molon" el resto un tanto justo. Yo no lo compraria y menos por lo inflado de precio.

Yo personalmente provaria el fireTV de Amazon. Que no me gusta como funciona? Lo devuelvo
MarcusTH

Notapor marg45 » 17 Ago 2019, 09:07

Me he abonado a Dazn y lo veo perfecto en todos los dispositivos menos el la tablet. Siempre me sale error y no se ve nada. Ni directos, ni grabados. Que puede ser? Gracias.
marg45

Notapor Invitado » 17 Ago 2019, 17:51

Hombre, entiendo que el Chromecast ultra que reproduce 4K sin problemas está más que preparado para verse algo mejor que la pésima calidad de imagen que ofrece Dazn. De hecho en su Día Bein Connect se veía de un modo más decente por el Chromecast no ultra que esto que está ofreciendo.[/quote]

En Chromecast BeIN si no recuerdo mal solo reproducia imagenes en SD y su DRM no era ni la mitad de "tragon en recursos"

El Ultra solo tiene un apellido "molon" el resto un tanto justo. Yo no lo compraria y menos por lo inflado de precio.

Yo personalmente provaria el fireTV de Amazon. Que no me gusta como funciona? Lo devuelvo

Ah...¿los resúmenes tampoco pueden subirlos en hd? ¿Tampoco un Chromecast con un apellido algo más molón pero justito no puede reproducir los resúmenes en hd a pesar de si poder reproducir al instante contenido en 4K de YouTube, Netflix, etc? No digo directos, (que es absurdo que digas que va justo el Chromecast ultra frente al fire tv), sino resúmenes...eso es pura dejadez de DAZN.
Invitado

Notapor Lolitho » 18 Ago 2019, 11:40

Bueno pues ayer se volvió a repetir lo de la Premier y me da que va a ser así todo el año, con lo cual o se ve el partido en directo, los que puedan, o hasta las 12 de la noche nada.
Llegué a las 7 e intenté ver el partido del Liverpool pero no estaba ni este ni el del Arsenal. Supuse que a las 11 estaría, que es a la hora a la que suben los de las 4 que no se pueden emitir por contrato, pero a las 11 solo estaban estos últimos. A las 00:01 estaban el del Arsenal, Liverpool y el City-Tottenham así que me da que podemos ir acostumbrándonos. Y no voy a entrar en el debate de que por 5-10 euros pidamos más o menos, pero como dijeron ahí atrás que no quieran vender la moto que es porque los tienen que adaptar a una calidad o reescalar, porque en 2 jornadas estaban los partidos a las 00:01.
Lolitho

Notapor Macmanaman » 18 Ago 2019, 12:17

Lo que más me fastidia de este asunto es que ellos siguen insistiendo con los partidos van a estar “disponibles” en breve. Yo les he insistido por diversos medios (correo, twitter, facebook) y me han llegado a decir que lo de la semana pasada fue una situación puntual y siempre están con la matraca de que los eventos están disponibles “un mínimo de 45 minutos en móviles y mas tiempo en smart tv”, que a saber lo que quiere decir y que a todas luces no es verdad.
Está claro que es todo una mentira. Todos hemos visto cómo había eventos que se subían inmediatamente después de terminar el directo sin discriminación por tipo de dispositivo y si esto no es así en la Premier League, blanco y en botella: está claro que es una limitación de los derechos de tv de la Premier League cuyo contrato, por cierto, debe tener más artículos que el código civil, dada la cantidad de limitaciones y circunstancias que vamos conociendo a lo largo de tantos años.
En fin, para mí un problema enorme esta limitación de DAZN porque estoy acostumbrado a ver muchos partidos ingleses en diferido, minutos u horas después, pero siempre cuando yo quiero, no dependiendo de extrañas cláusulas.
Y lo peor de todo es que nieguen la mayor. ¿Por qué DAZN dice una cosa y no la cumple?
Macmanaman

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 18 Ago 2019, 12:48

Para aclarar el tema del VOD de Premier League.
Esto me respondieron ayer, tras insistir (bastante):

"Todos los eventos en directo que se emiten en la plataforma podrás disfrutarlos en diferido de 45 minutos hasta 48 horas después de que finalice el evento en directo, como te ha comentado mi compañera anteriormente en chat.
De igual modo, por motivos relacionados con los derechos de adquisición de los partidos de la Premier League, dichos eventos no estarán disponibles hasta unas 4 horas después de la finalización del directo, motivo por el cual, el tiempo de espera se incrementa."
El (gran) problema es que ellos emiten del mismo modo que con la WTA. No son 3 eventos distintos (13:30 - 16h - 18:30), es una sesión conjunta y ese es el problema.
Al poco de finalizar el de las 16h desaparece. Si usas el buscador lo encuentras pero ya te sale el siguiente partido.
Es decir, finaliza 20:15 aprox y lo suben a las 0h (clavaditas...)

Podrían pedir el suministro de los tres partidos independiente o algo así.
Pero vamos, es por contrato y no es un problema puntual.
A mí lo que no me gusta es tanto misterio y que no lo digan claramente al igual que anuncian bien claro que los de 16h van a las 23h en diferido.
Invitado

Notapor charles100 » 18 Ago 2019, 13:03

Igual hay otra explicacion, y es que esten buscando alguna manera de arreglar el contrato para que esten subidos mas rapido y por eso os estan dando largas.
charles100

r.pnghd.png

Notapor Invitado » 18 Ago 2019, 13:28

También, y ojalá fuera así y solucionasen el tema.
Es que me da miedo cuando comience la Euroliga y pase algo similar... :cry:
No merece darle muchas vueltas al tema, esperar otra semana que en 7 días hay margen para negociar/mejorar servicio.
Invitado

Notapor nobi69 » 18 Ago 2019, 13:33

Se escudan en derechos y en ese margen de tiempo del 45 minutos a los 2 días. De todas formas lo de los derechos no se sostiene, el partido en directo de la 13:30 tiene que estar subido a más tardar a las 18:00 y el de las 16:00 te podemos decir hasta las 21:00, no me meto ni en los diferidos de las 16:00.

Es una pena porque en general es muy cómodo ver las cosas en DAZN, pero en este caso es inadmisible, y más cuando ni ellos tienen claro el motivo.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor rudy » 18 Ago 2019, 14:45

Lo que ya parece claro es que no eran "tonterias mias" cuando lo comenté aqui la semana pasada...

Y es un terrible retroceso respecto a la Premier en Movistar y sus U7D, pues al igual que comenta el compañero, yo tambien estaba acostumbrado a ver muchos partidos en cuanto acababan o luego por la tarde noche a la hora que queria...

Ahora habrà que verlos en directo o adios...
socio del Granada CF.
simpatizante del Barça.
Xavi Hernandez, el mejor futbolista que he visto en mi vida.
rudy

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor MarcusTH » 19 Ago 2019, 07:34

charles100 escribió:Igual hay otra explicacion, y es que esten buscando alguna manera de arreglar el contrato para que esten subidos mas rapido y por eso os estan dando largas.

Estos contratos no se "arreglan" una vez firmados. Son contratos de o lo tomas, o lo dejas.

Lo que si que pueden solucionar es lo de diferenciar partidos para que estos esten 4 horas despues. Y no esperar 4 horas desde la emision en directo del ultimo partido. Supongo que los tecnicos estaran en ello.

Actualmente los partidos automaticamente apareceran a las 00:01 al existir otra clapsula que permite colgar los partidos al dia siguiente de su disputa.
MarcusTH

Notapor buitre_ » 19 Ago 2019, 12:46

Ya avisa dazn que no emitirá todos los partidos del mundia de baloncestol, mediaset anunció que emitirá todos.
Pagamos por ver dazn y emite menos partidos que mediaset, atonito me quedo.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
buitre_

Notapor celtics pride » 19 Ago 2019, 13:53

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

celtics pride

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor ALKASADO » 22 Ago 2019, 20:27

En cuanto al mundial de baloncesto, dos preguntas,
Los partidos que den en directo ¿a qué hora los colgarán? Porque como los pongan a las 0:00 como la premier :x
Y otra cosa ¿los partidos van a ser todos narrados en Castellano?
:bounce:
ALKASADO

Notapor bebeto896 » 23 Ago 2019, 08:11

No seria nada extraño que los partidos no se colgaran en diferido al ser los derechos de Mediaset.
No lo descarto ni mucho menos que para diferidos haya que tirar de MiTele y las emisiones sean estilo Eurosport (solo directos)
El sabado 31 lo sabremos
bebeto896

AnteriorSiguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado