DAZN llega a España con MotoGP, SBK,FIM CEV y Premier League

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: DAZN llega a España con MotoGP, SBK,FIM CEV y Premier Le

Notapor celtics pride » 12 Ago 2019, 00:09

En el twitter de Aitor Karanka ha colgado una foto con los narradores de premier o gente trabajando para DAZN junto a Graciela Alvarez, parece que DAZN tiene redacción y locutorios, pero donde están madrid, Barcelona, Londres :? :? :? Si el viernes graciela se veía en instagram junto a uria en liverpool, puede ser que eso de DAZN sea en Londres.
celtics pride

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Dagar3076 » 12 Ago 2019, 00:20

Kalhajan escribió:En el partido ente United y Chelsea cada varios segundos se para la imagen durante menos de medio segundo y sale en medio de la pantalla el círculo de carga. Lo estoy viendo desde la ps4. Tengo 600 megas y aunque a la ps4 no llega esa velocidad llega más que suficiente como para ver sin problemas un evento. ¿Le pasa a alguien más sea por el dispositivo que sea?

Para que no me dé esos mini parones tengo que rebobinar el directo unos pocos segundos y ya no pasa.

Yo lo he visto por la xbox one,tengo fibra orange 100 megas y de fabula,y las motos tambien perfecto
Dagar3076

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Macmanaman » 12 Ago 2019, 05:18

Esto es lo que me responde DAZN ante mi protesta por lo sucedido este fin de semana con los diferidos de la Premier League:

“Entiendo que dices que los partido de la Premier League jugados en la fecha de ayer, 11 de agosto, aún no están disponibles en diferido.

José, te informo que, una vez finalizado el evento, para estar disponible en diferido puede tardar entre 45 min (en ordenadores y móviles) y 48 h (en Smart TVs).

Esto es debido a que la resolución en un SmartTV es de 1080 píxeles, y DAZN transmite en 720 píxeles, por lo que al intentar transformar el contenido de 720 a 1080 píxeles, puede tardar más en actualizar la información.

Por otra parte, te comento que tuvimos algunas incidencias con algunos partidos en la fecha de ayer, pero los partidos ya se encuentran disponibles en nuestra plataforma (dependiendo siempre del dispositivo desde el cual se accede a DAZN).”

Extrañísima respuesta porque hasta ahora los diferidos estaban disponibles de inmediato, ni dispositivos ni gaitas.
Macmanaman

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor bebeto876 » 12 Ago 2019, 06:29

Esa respuesta es sencillamente mentira y no hay por donde cogerla.
Ayer tuvieron las mismas incidencias para los partidos del domingo?
Justamente las incidencias se resolvieron ambos dias a las 0.00 del dia siguiente en todos los dispositivos a la vez?
Que casualidad que la conversion siempre termina sobre las 0.00 aunque el partido acabe a las 15.30 o a las 20.30 :green:

Si no tienen los derechos, que lo digan, pero no engañen al abonado
bebeto876

Notapor celtics pride » 12 Ago 2019, 08:00

Lo que podrían hacer es al lado de la palabra directo es poner una pestaña como en you tube y poner a que calidad de imagen quieres ver el evento a 1080,720 o 480 yo,ayer sufrí algún microcorte tengo 10 megas adsl, o en los directos le doy para atrás para ver sino ya no se me corta eso seria lo mejor no?? Por cierto la sede de DAZN donde narran la premier esta al oeste de Londres pegado al aeropuerto londinense, ya podrían narrar los partidos desde aquí, porque estar cada fin de volando a Londres para narrar.
Rebobino para atrás 10 segundos del directo para que no haya ningún corte :? :? Es lo que estoy viendo en algunos comentarios de vosotros.
celtics pride

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor buitre_ » 12 Ago 2019, 08:37

2 Cuestiones ¿El tenis porque no esta a la carta? ¿Porque en los partidos a la carta de la premier no se pueden ver con sonido ambiente?
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
buitre_

Notapor Kermy » 12 Ago 2019, 08:41

En el tenis creo que comentaron que solo tienen los derechos para el directo. Luego solo son resúmenes lo que creo que esta disponible, pero no los partidos completos.
Deseando que llegue la edición de MasterChef: Hamburguesas en el McDonald's.
Kermy
Moderador
Moderador

astra.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor god_only_knows » 12 Ago 2019, 18:29

sroyus escribió:
Aquí el 90% de la NCAA lo tiene ESPN Player, y espero que se mantenga igual porque la calidad (y cantidad dado que a finales de temporada añadieron ESPN+) es muy buena. Hablo básicamente de basquet.
Lo suyo sería que cogieran los abiertos de la cbs de sábados y domingos (aquí se ven con vpn) o los que van por pago de cbssports. O todo aquello que no se ve por ESPN como la Big10 o la BigEast.

Otro que tiene el espn player y sería una pasada que dazn pudiese coger los partidos de la cbs porque yo que sigo a Alabama siempre hay varios partidos de la temporada que me tengo que buscar la vida para ver.

Por cierto por lo que leo todavía le queda mucho a dazn, en el espn player en cuanto acaba cualquier partido de cualquier deporte en menos de diez minutos tienes ese partido a la carta y recortados los tiempos muertos y los descansos lo que es una pasada, y en un día pueden llegar e echar cientos de partidos, a ver si mejora dazn porque por otro lado tiene alguna cosa que me puede llegar a interesar como el boxeo pero si pillase algún deporte americano yo creo que ganaría en gente.
god_only_knows

iplus.pngfilmin.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor JMMS » 12 Ago 2019, 18:34

Estado mirando la aplicación de Dazn en la Play 4 y veo que estan los partidos completos y nada de resúmenes de 2 o 3 minutos como me esperaba, espero que pronto lo hagan.
JMMS

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor charles100 » 12 Ago 2019, 18:52

celtics pride escribió:En el twitter de Aitor Karanka ha colgado una foto con los narradores de premier o gente trabajando para DAZN junto a Graciela Alvarez, parece que DAZN tiene redacción y locutorios, pero donde están madrid, Barcelona, Londres :? :? :? Si el viernes graciela se veía en instagram junto a uria en liverpool, puede ser que eso de DAZN sea en Londres.

Si, estuvieron en Londres ( o donde tengan los locutorios alli los de DAZN) porque hoy Graciela puso un storie desde un avion y poniendo vuelta a casa. Imagino que igual esto es solo estas primeras jornadas y luego ya hagan las cosas desde aqui, porque dudo que toda esa gente vaya ir todas las semanas. Otra cosa es que partidos puntuales o incluso un partido de cada jornada si vayan al estadio pero de manera generalizada lo dudo.
charles100

r.pnghd.png

Notapor sroyus » 12 Ago 2019, 20:03

god_only_knows escribió:
sroyus escribió:
Aquí el 90% de la NCAA lo tiene ESPN Player, y espero que se mantenga igual porque la calidad (y cantidad dado que a finales de temporada añadieron ESPN+) es muy buena. Hablo básicamente de basquet.
Lo suyo sería que cogieran los abiertos de la cbs de sábados y domingos (aquí se ven con vpn) o los que van por pago de cbssports. O todo aquello que no se ve por ESPN como la Big10 o la BigEast.

Otro que tiene el espn player y sería una pasada que dazn pudiese coger los partidos de la cbs porque yo que sigo a Alabama siempre hay varios partidos de la temporada que me tengo que buscar la vida para ver.

Por cierto por lo que leo todavía le queda mucho a dazn, en el espn player en cuanto acaba cualquier partido de cualquier deporte en menos de diez minutos tienes ese partido a la carta y recortados los tiempos muertos y los descansos lo que es una pasada, y en un día pueden llegar e echar cientos de partidos, a ver si mejora dazn porque por otro lado tiene alguna cosa que me puede llegar a interesar como el boxeo pero si pillase algún deporte americano yo creo que ganaría en gente.

La verdad que cbs cada año es una lotería. Los últimos 4 años ha habido suerte alterna para poder ver aquí los partidos a través de su app en abierto. Un año se puede y al otro no. Este año debería tocar el sí.
Alabama está en la sec que tiene ESPN player en exclusiva, salvo algún partido ocasional que va en tv nacional en abierto. A mi me pasa con North Carolina, que los suelen dar todos menos un par al año que van por cbs.
Esos. Los de big east que creo van por Fox (ahora Disney e igual entran en ESPN?). Y muchos de Big10 que van por su canal privado. Ahí es donde deberían rascar.
Lo de la carta hace años tardaban 3 horas y sin suprimir descansos. Ahora tardan exactamente 25 minutos (y durante ese tiempo está el directo que puedes poner desde el inicio una vez ya ha acabado el partido) y todo recortado. Lo que no tienen es un “ver desde el inicio” cómo tampoco DAZN.
Y las noches de los sábados hay más de 100 partidos. Cierto que ellos producen, pero hoy día con poner unas marcas a la grabación durante “descansos/publis” y luego subirlo cortado no debería haber más problemas.
Yo podía hacerlo con un dvd grabador en casa, estoy seguro que ellos tienen los medios para hacerlo. Otra cosa es que quieran.
Margen de mejora tienen.
Yo me he abonado por la Euroliga, y por el descuento he entrado antes de lo esperado. Básicamente veo las motos en castellano (con Servus las veía también sin problemas). Ese será el punto base de evaluación. Espero que el VOD sea rápido y de nivel. Tendremos un aperitivo ahora con el mundial.
Saludos.
sroyus

Notapor mrobaina » 12 Ago 2019, 21:40

JMMS escribió:Estado mirando la aplicación de Dazn en la Play 4 y veo que estan los partidos completos y nada de resúmenes de 2 o 3 minutos como me esperaba, espero que pronto lo hagan.

Si entras en el partido te da la opción de “Lo más destacado” (el resumen) o “evento completo”.
mrobaina

vodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Modern Tolkien » 13 Ago 2019, 00:28

¿Se sabe cuánto es el retraso respecto al evento? ¿Entre 20 y 40 segundos?
¿Hay birra después de la muerte?
Modern Tolkien

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Kalhajan » 13 Ago 2019, 17:51

Yo lo que pude comparar fue la señal de eurosport 1 en DAZN con eurosport 1 por iptv fibra en Movistar, y me ha sorprendido que sólo haya 11 segundos de retraso en DAZN respecto a iptv.

No sé si es posible que el resto de eventos exclusivos de DAZN tengan sólo ese retardo respecto a una emisión en TV.
1995 Canal+ analógico / 1998 Canal+ analógico y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable / agosto de 2017 Vodafone One S TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Kalhajan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor nobi69 » 13 Ago 2019, 18:39

Sí, pero también contamos con que la fibra lleva también retraso, al final te vas a 15-20 segundos. Que personalmente no soy nada exigente en este sentido, es más, DAZN tiene bastante menos retraso que las otras OTT.
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngblu-ray.png

AnteriorSiguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado