DAZN llega a España con MotoGP, SBK,FIM CEV y Premier League

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: DAZN llega a España con MotoGP, SBK,FIM CEV y Premier Le

Notapor Invitado » 25 Ago 2019, 17:25

Pues yo mismo.
Gracias a esta maravillosa "competencia" tengo que pagar 5 euros extra para ver la Premier League.
Y además con peor calidad que la temporada pasada y, sobretodo, con estes "problemas". :x
Invitado

Notapor dbz » 25 Ago 2019, 18:19

no se porque, ninguna plataforma de pago de futbol, no llega a triunfar en españa. Goltv tuvo que cerrar. Bein españa, lo mismo. Dazn ira detras, junto a mitele plus, dentro de tres años.

beneficiara al abonado, pero no a los inversores.
dbz

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 26 Ago 2019, 07:52

mrobaina escribió:¿Existen los no partidarios de la competencia? (A excepción de los dueños de un negocio sin competencia)

Al final todo depende de como se entiende la competencia. Yo prefiero una comptencia basada en ofrcder productos de mayor calidad al mismo precio y no en ofrecer productos mas baratos pero bajando la calidad.
Invitado

Notapor MarcusTH » 26 Ago 2019, 09:59

Resumen. La cuestion es quejarse. La realidad es que firmas con unas limitaciones para este mercado, que no existen para otros. El motivo? En otros mercados no hay una gran poblacion de ingleses asentados en el pais.

Os pensais que Dazn solo tiene disponibles los partidos 7 dias por gusto? ¿Os pensais que a Dazn le gusta tener pautado cuando tienen que estar disponibles los partidos?

Que Dazn esta fallando a la hora de subir los partidos? Si, esta fallando.
Sabeis lo que me dijo un trabajador de Dazn en UK? Que estaban trabajando en la app smarTV para solucionar el tema de los diferidos y el error "ponerse al dia", pero que no habian recibido mas de 5-6 reclamaciones contadas por el tema de subir tarde los partidos premier.

¿Este fin de semana se ha solucionado el tema, o sigue igual?

pd: Lo que seguro que no se queja nadie es de que muchos de los primeros abonados a la OTT siguen viendo todos los contenidos gratis. Aunque lleven meses sin pagar :o :o
MarcusTH

Notapor Macmanaman » 26 Ago 2019, 17:30

Este fin se semana todo ha seguido igual.
Pero en tu texto, además de reñirnos a los que nos quejamos, hay una contradicción: ¿DAZN tiene limitaciones para subir los partidos o está fallando a la hora de subirlos? Porque parecen cosas bien diferentes, a mi entender.
En fin, sería bueno que alguien que sepa lo explique porque lo que responden en redes o en correos privados es claramente falso (que “los están preparando”, dicen, como si fueran guisos).
Macmanaman

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor dbz » 26 Ago 2019, 20:15

pagando o no pagando, hay que quejarse para que den un servicio y contenido en condiciones. Yo lo veo caro para lo que es y como es. Dazn es un quiero y no puedo. Se ve que porque en otros paises, estas plataformas de pago funcionen, tienen que funcionar en españa a la fuerza. Bein fracaso, sky españa fracaso. Todas acaban callendo.
dbz

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor BaskonistaATope » 26 Ago 2019, 20:25

Para los que se creen eso que dicen algunos iluminados de "es que no se pueden ver en DAZN dos "canales" a la vez del mismo deporte"... Como es normal ahora mismo, dos "canales" además así los ha llamado DAZN del US Open
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, sino Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
BaskonistaATope

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Paganini » 27 Ago 2019, 00:55

Aún hay gente que se pregunta porque determinadas plataformas fracasan en España, Dazn esta cobrando 10 euros al mes por ver la premier league, y el resto es relleno para el 99% de los aficionados al fútbol, y tiene aún más limitaciones de las que tenía la premier en Movistar, lo curioso es, que algunos de los que ahora defienden a Dazn con esas limitaciones de más, antes atacaban a Movistar teniendo menos y mejor calidad, si pensáis que Dazn va a aguantar 3 años en la situación actual, la lleváis clara, el año que viene estará integrándose en Movistar o en otra plataforma, porque con los abonados de la premier no paga lo que han costado esos derechos, ni lo que le han costado las motos, ambos en lucha con Movistar, por lo que barato no les ha salido precisamente, y ya no hablemos de la nula programación propia de la plataforma en España, lo cual me parece ya de traca...
Paganini

Notapor BaskonistaATope » 27 Ago 2019, 06:33

Y solo existen "aficionados al futbol"? Para mi la Premier es el relleno...
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, sino Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
BaskonistaATope

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Jagodnik » 27 Ago 2019, 08:58

El mantra que se repite constantemente.

A mi me hacia la funcion el Euroleague pass y me lo hace DAZN, lo que no quiero es tener que abonar mas de 100€ al mes por un paquete de contenidos de los que no me interesa nada excepto la Euroliga. No quiero lineas de telefono extra con 50 Gigas, no quiero las series y no quiero tener que subvencionar el futbol.

Si fuese abonado de Movistar, sin embargo, elevaria mis quejas por tener que abonar mensualmente mas de lo que hacia el año pasado por disponer de menos derechos deportivos y menos series. Es el peor Movistar en años al precio mas caro pero las quejas son sobre un DAZN que cobra 4.99/9.99€ por ciertos contenidos deportivos. Si interesan y el precio es ajustado me abonare, si la oferta no interesa invertire mi dinero en otro servicio; al menos puedo elegir, que es lo que valoro como consumidor.

El culpable de la perdida de los derechos que Movistar tenia en su poder y ya no tiene no es culpa de DAZN, por si este concepto no esta claro.

En cuanto a DAZN, bien en general pero en lo que he visto:

- Su interfaz no me parece 100% intuitiva.
- Los comentaristas son mejorables siendo benevolo.
- El no tener algunos contenidos nada mas terminar para mi le quita mucho interes a la plataforma. Espero que esto no sea asi con la Euroliga.
- Corregidme si me equivoco pero hay contenidos que solo estan 7 dias? Otro gran punto negro.

Saludos
Jagodnik

Notapor MarcusTH » 27 Ago 2019, 10:35

dbz escribió:pagando o no pagando, hay que quejarse para que den un servicio y contenido en condiciones. Yo lo veo caro para lo que es y como es. Dazn es un quiero y no puedo. Se ve que porque en otros paises, estas plataformas de pago funcionen, tienen que funcionar en españa a la fuerza. Bein fracaso, sky españa fracaso. Todas acaban callendo.

BeIN fracaso? Nada mas lejos de la realidad.

BeIN pego un pelotazo tremendo en España y ha sido en el unico pais que ha ganado millones por explotar conjuntamente los derechos de LaLiga por tres años.
Han cerrado por quedarse sin socio. No por fracasar economicamente.
MarcusTH

Notapor MarcusTH » 27 Ago 2019, 10:47

Paganini escribió:Aún hay gente que se pregunta porque determinadas plataformas fracasan en España, Dazn esta cobrando 10 euros al mes por ver la premier league, y el resto es relleno para el 99% de los aficionados al fútbol, y tiene aún más limitaciones de las que tenía la premier en Movistar, lo curioso es, que algunos de los que ahora defienden a Dazn con esas limitaciones de más, antes atacaban a Movistar teniendo menos y mejor calidad, si pensáis que Dazn va a aguantar 3 años en la situación actual, la lleváis clara, el año que viene estará integrándose en Movistar o en otra plataforma, porque con los abonados de la premier no paga lo que han costado esos derechos, ni lo que le han costado las motos, ambos en lucha con Movistar, por lo que barato no les ha salido precisamente, y ya no hablemos de la nula programación propia de la plataforma en España, lo cual me parece ya de traca...

Como podeis ser "tan selectivos en vuestras apreciaciones". Dazn esta cobrando 10€ a nuevos abonados (5€ a los anteriores) por Premier, Euroliga y principalmente por MotoGP. Su gran activo. Y se puede compartir abono con otra persona.

¿Me quereis decir que todo ese contenido en Movistar costaba menos de 10€?
¿Que tiene limitaciones y esta haciendo cosas mal? Pues claro, pero el que se piense que Dazn no va fuerte en el negocio OTT a nivel mundial es que no conoce hacia donde esta virando el sector.

Claro que todo el mundo querria que Dazn creara un canal lineal y lo pusiera en su operador.
MarcusTH

Notapor nobi69 » 27 Ago 2019, 10:48

Los que sigamos el baloncesto es que tenemos que estar contentos, al menos los del baloncesto europeo. Vamos a poder ver todos los partidos de las dos principales competiciones fuera de la NBA, sin tener que recurrir al desastre que era Euroleaguetv o esperar a que Teledeporte no se le cruzará tenis en horario de Eurocup, o que Movistar diese algo más que a los ACB.

Las dudas las mismas de siempre, los comentarios en castellano, cuantos habrá y quienes serán los comentaristas.
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngblu-ray.png

Notapor Paganini » 27 Ago 2019, 12:05

BaskonistaATope escribió:Y solo existen "aficionados al futbol"? Para mi la Premier es el relleno...

Los datos demuestran que si, en este país, todo lo que no sea fútbol es totalmente inviable para mantener una plataforma que lucha por contenidos con un gigante como Movistar, ha pagado auténticos dinerales por la premier + championship + carabao + libertadores + motogp + euroliga, eso es muchísima pasta y con eso no consigues suficiente negocio para rentabilizarlo, por eso precisamente lo tenia Movistar casi todo, porque la única manera es tener lo principal (liga de fútbol y champions), si no lo tienes, se te pueden abonar entre todo lo que tienes como mucho 100.000 personas, lo que viene a ser una ruina económica, pero vamos, que es cuestión de tiempo que lo veamos todo, porque ya os digo que 3 años en esta situación no aguantan ni de coña, o entran en plataformas más grandes, o se van al carajo, o una tercera opción, que sería luchar por unos derechos que no creo que puedan por la inversión necesaria, porque si ahora cobran 10 euros, añadir el fútbol español y la champions sería mínimo cobrar 45 euros al mes al abonado, si a eso le sumas el coste de fibra y móvil te sale por unos 90 euros mínimo, hay gente que paga menos en Movistar con mucho más contenido, así que yo lo veo claro.
Paganini

Notapor igle » 27 Ago 2019, 13:33

Me gustaria saber si en Dazn hacen algun tipo de programa resumen con lo mejor de cada jornada de la premier.estoy buscando pero no lo encuentro.gracias.saludos
igle

AnteriorSiguiente

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado