Nuevos Paquetes Fusión Octubre 2018

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Nuevos Paquetes Fusión Octubre 2018

Notapor Xuacu » 21 Ago 2019, 08:53

Curioso, me aparecen en el deco, además de los paquetes y canales a la carta ya conocidos,

Opción Movistar la Liga 0€
Opción Movistar la Liga 0€ (sí, repetido)
Opción Movistar series 0€
Opción Movistar Golf 0€
Opción Movistar Fórmula 1 0€

Todos ellos con la M de Movistar en blanco en el medio con fondo azul

Me sigue apareciendo Movistar Laliga a 15€ cuando en la web de Movistar pone 25€

------------------------

A mi me aparece lo mismo... algo estan tocando porque desde el sabado que pedi un cambio de fusion a dia de hoy todavia no se ha producido.... y en "mi movistar" no me aparece ningun dato de la tv que tengo contratada....
Joaquín
Xuacu

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor visconti » 21 Ago 2019, 09:17

Vaya rollo y lio que se llevan entre web, app y deco .
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Kalhajan » 21 Ago 2019, 09:18

A mí en la app mi Movistar cuando voy a la sección tv me pone que no hay información de lo que tengo contratado, supongo que será lo mismo que te pasa a ti, pero a mi me pasa desde hace ya bastante tiempo, y el cambio que hice a uno de los fusiones nuevos ya fue hace al menos 3 semanas y desde que lo contraté sí está dado de alta desde ese mismo día.

Si voy a la parte que pone cambiar mi tarifa (o algo asi) me sale un mensaje que pone algo así como que hay un problema técnico y que lo solucionarán lo antes posible

Desde mi Movistar en la web, al entrar en alta y baja de contenidos me aparecen todos los paquetes fusión pero en canales (a la carta) o paquetes a añadir no aparece nada
1995 Canal+ analógico / 1998 Canal+ analógico y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable / agosto de 2017 Vodafone One S TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Kalhajan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor jb07 » 21 Ago 2019, 14:43

Otro asunto que tampoco concuerda entre App y Web, y tampoco dentro de cada uno, es que aparecen las ofertas con el rotulo morado de Promocion 1, 2, 3,5, meses a X precio, y luego vas a contratar y son menos meses y a más precio.
Por ejemplo me ha pasado en la web con Seleccion LaLiga 600Mb, que se anuncia con 3 meses de promoción y vas a contratar y la ficha resumen dice 2 meses.
O también con una tarifa Plus que dice precio promocional a 65€ y vas a contratar y aparecen 110.

Esto no es muy serio que digamos. Ya que la Web parece que filtra si entras logueado como cliente, pues que filtre bien y no muestre precios que luego no son los mismos al ir a confirmar el pedido.
jb07

Notapor tegui3 » 25 Ago 2019, 08:37

Sabéis si se puede cambiar de fusion tantas veces como se quería?había pensado durante la temporada ir cambiando entre fusion la liga que es la que.tengo y entre semana pasarme fusion champions cuando haya jornada.
Seria posible sin penalización?
tegui3

Notapor edutorcha » 25 Ago 2019, 14:55

Una pregunta: tengo una cuenta de Netflix y voy a contratar una Fusión que incluye Netflix. Quiero seguir usando esa cuenta como hasta ahora (salvo que también se pueda ver por Movistar).

Si la pago por Movistar. ¿Se puede seguir viendo fuera de Movistar? Entiendo que sí, sin embargo, no estoy seguro de si se permite esto.
edutorcha

Notapor Xuacu » 25 Ago 2019, 15:17

Si se puede.. yo tenia fusion 0 con netflix... y lo veia a traves de la aplicacion del smart tv o del movil.... tengo adsl....no puedo poner el decodificador uhd de fibra....El pago a netflix vendra en la factura de movistar...
Joaquín
Xuacu

Notapor grimorbatnaz » 29 Ago 2019, 15:59

Destraler escribió:
grimorbatnaz escribió:Hola
Con Selección Liga no viene incluido M.Series y M.SeriesManía?
Me han puesto M.Liga pero no veo esos dos canales.
Tengo ADSL
Gracias

Yo tambien pensaba que automaticamente me pasarian a seleccion con laliga, pero no, en realidad no nos cambian de paquete, solo incluyen el partidazo porque ahora va en M.laliga. Por precio (85€ en mi caso), me corresponderia el seleccion con laliga, y paquete series, pero si no lo solicitas nunca lo tendras, porque no es un cambio automatico, es lo que respondieron en la comunidad movistar.

Cito a Destraler para corroborar lo que él dice,por si alguien está en la misma situación.

He tardado unos días por estar fuera,pero puse la reclamación en la Comunidad Movistar y efectivamente hay que solicitar el cambio de paquete,si no no se hace nunca automáticamente.
Así que los que tengáis ADSL con la Liga si queréis tener los canales de Series por el mismo precio,se hace aquí:

https://www.movistar.es/particulares/fu ... 1558737434
grimorbatnaz

Notapor crash » 31 Ago 2019, 18:38

bueno chicos en septiembre movistar hara las ofertas agresivas o no? por que veo que mañana acaba la promo de fusion total plus y no lo alargan...
este año el futbol por movistar + el año que viene? quien sabe...
crash

Notapor visconti » 31 Ago 2019, 18:55

Aún está la promo de cine gratis un mes ?
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Seldon » 31 Ago 2019, 20:53

La promoción del cine la llevan prorrogando varios meses. A ver que pasa mañana o el lunes.

Visconti: este mes a mi no me han dado el Cine gratis pero se lo he puesto a mi padre y lo veo por la app de mi smart tv.

También te cuento que los pocos días de Agosto que tuve los toros me lo han cobrado pero no me puedo quejar mucho que he tenido varias cosas gratis.

La puñeta es que me han aplicado penalización de medio mes, 10 €, más los dias disfrutados.

Desafortunadamente esto de la penalización está reflejado en las condiciones, aunque para la Fórmula 1 eso no me lo han hecho pero sí han cobrado los dias de Agosto.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 31 Ago 2019, 23:16

Lo de los Toros es general ,no se qué lío ha habido con esa promo ....
visconti

Notapor Malcontent » 01 Sep 2019, 15:50

La verdad es que nunca he llegado a dar de alta esa promoción, pese a que aquí decís que se puede repetir incluso... pero realmente no necesito todo ese cine.

Con respecto a precios de fútbol, a mi ahora mismo con FUSIÓN BASE 600MB en el desco me pone que LaLiga está a 25 euros y M LIGA DE CAMPEONES a 20. En el móvil no me aparecen y en la web no encuentro como intentar añadir paquetes o 'alta y baja de contenidos'.
¿Sabéis si también desde FUSIÓN 0 se pueden añadir esos paquetes? Porque si es así puedes tener LaLiga en MOVISTAR desde 75 euros al mes y todo el fútbol por 95...
Kalhajan escribió:Línea adicional 2: 50min + 2GB por 7,5€/mes

No merece la pena porque no pueden competir con las OMV's. Yo tengo Hitsmobile que por 4,90 al mes tengo 3GB y 100 minutos. Y si quisiera también en Hits por 9,90 tendría 4GB y llamadas ilimitadas, solo 2,40 euros más que la más "ruina" de Movistar. Las grandes nunca podrán ofrecer esos precios. Me quedo con la línea adicional de 200 minutos y 40 cent. de llamada que solo la uso para compartir datos con la principal para tener más GB, porque como tengo un teléfono dual sim y puedo escoger con qué tarjeta puedo usar internet pues tengo los 3 GB de Hits, los 100 minutos al mes y los megas compartidos con la línea principal de Movistar.

No estoy de acuerdo. Es decir, está claro que una línea externa puede ser un poco más barata u ofrecer más por lo mismo... pero para mi la línea adicional de MOVISTAR tiene la grandísima ventaja de compartir datos. Es decir, si tienes por ejemplo un FUSIÓN 0 de solo 2GB y le añades esta línea adicional puedes tener en tu tarifa 4GB a compartir que igual te apañan el mes mejor que la línea externa. Para mi la opción de Hitsmobile o similares solo valen la pena si realmente vas a gastar más de 50 minutos al mes en llamadas, lo cual casi nunca es mi caso.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 01 Sep 2019, 19:57

cerealsin escribió:Es hasta mañana!!!!
https://www.movistar.es/particulares/television/cine/

Gracias !!! Pero no me arriesgo esta vez ...ya la he disfrutado y pone que no se puede en negrita si ya se ha hecho....bah paso ya tengo de sobra con todo lo demás .
Cada vez que lo he tenido me convence menos de hecho.
visconti

AnteriorSiguiente

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado