Nuevos Paquetes Fusión Octubre 2018

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Nuevos Paquetes Fusión Octubre 2018

Notapor pat » 16 Ago 2019, 13:24

En efecto.Muchas gracias.
Si lo que me mosquea no es tanto el hecho de que estén abiertos los canales, sino que en "mi cuenta" del descodificador figure esa denominación.No quiero encontrarme con m¡ninguna sorpresa en la factura.
Por cierto, al hacer elk cambio tan rápido me han dado un fijo provisional.
Para mí que han hecho el cambio antes que se lo hayan comunicado a la anterior compañía para evitar contraofertas :lol:
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor nobi69 » 16 Ago 2019, 13:27

pat escribió:Me han instalado la fibra esta mañana y mi sorpresa ha sido cuando veo que tengo la mayoría de canales abiertos.
En "mi cuenta" en el descodificador viene que tengo contratado el Premium 600 mb cuando yo contraté el martes el fusión plus total futbol , el de 65 euros hasta enero.
Me mosquea que según habéis comentado es una modalidad que desapareció el día 15 de la web.

A mi me vienen ahora a la tarde. ¿cuánto tardaron?, ¿tienes los canales 4k abiertos?
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor pat » 16 Ago 2019, 13:36

bueno.Es que como canales sólo estan movistar liga y movistar ldc yformula 1.Pero como ahora no hay nada no te puedo decir.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor aguiluxo » 17 Ago 2019, 12:06

pat escribió:En efecto.Muchas gracias.
Si lo que me mosquea no es tanto el hecho de que estén abiertos los canales, sino que en "mi cuenta" del descodificador figure esa denominación.No quiero encontrarme con m¡ninguna sorpresa en la factura.
Por cierto, al hacer elk cambio tan rápido me han dado un fijo provisional.
Para mí que han hecho el cambio antes que se lo hayan comunicado a la anterior compañía para evitar contraofertas :lol:

Sí, así funcionan ellos, es normal lo que te está pasando y lo del fijo provisional.

Vamos yo te digo lo que conozco de un par de casos donde les ha pasado igual que a tí, y en unos días todo vuelve a la normalidad (imagino que cuando esté la portabilidad del fijo, y eliminen el número provisional).

Sobre lo que comentas de las contraofertas, puede que lo hagan por eso, pero el consumidor tiene derecho de desistimiento durante 2 semanas en contrataciones telefónicas, y además tu compañía tiene el derecho a hacerte una contraoferta. Si aceptaras dicha contraoferta, seguro que querrían cobrarte la instalación, y ya tendrías que "pelearte" con ellos vía consumo, arbitraje o judicial.
aguiluxo

Notapor Kalhajan » 17 Ago 2019, 13:12

Yo hice hace un año portabilidad de Vodafone a Movistar y tuve que esperar 6 días a la portabilidad de servicios fijos, salvo el móvil que en día y medio ya estaba portado. No tuve fijo provisional ni nada, tuve que esperar del 7 de agosto al 13 a las 8 de la mañana que es cuando se hacía efectiva la portabilidad, y ese mismo dia venía el técnico a hacer la instalación

Incluso Vodafone me llamó para intentar retenerme. No entiendo eso de portar de forma inmediata a unos sí y a otros no.
1995 Canal+ analógico / 1998 Canal+ analógico y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable / agosto de 2017 Vodafone One S TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Kalhajan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor VTDTAlm » 18 Ago 2019, 09:46

Una pregunta. Puesto que Fusión Selección laLiga, y Fusión selección Champions, cuestan lo mismo. Puedes cmabiar de paquete indistintamente, que no se nota en la factura, ¿no?.

¿O hay permanencia minima en los paquetes Fusión?.
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Dos Rombos » 18 Ago 2019, 09:51

Pregunté la semana pasada en el 1004 y me dijeron que no había "permanencia" ni un perido mínimo antes de cambiar de modalidad fusión.

Pero con el 1004 ya sabemos lo que hay: cada uno te puede decir algo distinto :ermm: .

La comercial sin embargo fue muy tajante a mi pregunta de si podía cambiar de paquete dos veces dentro del mismo mes: "No, no, no hay ningún problema".
Fusión+Radio
Dos Rombos

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Maragator » 18 Ago 2019, 15:50

Yo lo probaré en algún partido de Champions al menos pero la verdad es que me extraña que nos dejen hacerlo sin cobrarnos de más, no tiene mucho sentido.
Maragator

Notapor Seldon » 18 Ago 2019, 16:17

El mínimo periodo que te facturan una opción es 15 días, así que podéis coger el canal Champions durante 15 días cuando interese y pagar la mitad de su cuota.

En cuanto a cambiar de Fusión no sé si habrá un periodo mínimo de contratación.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Dos Rombos » 18 Ago 2019, 16:18

Tarde o temprano algunos pondrán a prueba el sistema y veremos si existe algún límite. La configuración de los paquetes "invita" a hacerlo.
Si somos muchos los que nos lanzamos Movistar se coscará y seguramente implementarán algún tipo de restricción.

Un aviso que muchos ya tendréis en cuenta: cada vez que realizamos una gestión existe un riesgo (pequeño o no tanto) de que nos la líen o de que nuestro pedido se quede atascado. Lo resalto porque cuantos más cambios hagamos más riesgo correremos.

Luego está la cuestión de que quien tenga algún tipo de promoción la perderá si cambia de paquete.
Fusión+Radio
Dos Rombos

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Kalhajan » 18 Ago 2019, 16:45

¿Por qué me aparece en el deco la opción de contratar Movistar Laliga por 15€ como canal a la carta si tengo selección plus fútbol?
1995 Canal+ analógico / 1998 Canal+ analógico y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable / agosto de 2017 Vodafone One S TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Kalhajan

Notapor jesusmanuel » 18 Ago 2019, 16:55

Seldon escribió:El mínimo periodo que te facturan una opción es 15 días, así que podéis coger el canal Champions durante 15 días cuando interese y pagar la mitad de su cuota.

En cuanto a cambiar de Fusión no sé si habrá un periodo mínimo de contratación.

En cuanto a cambiar de Fusión no sé si habrá un periodo mínimo de contratación.[/quote]

lo primero, no hay limite ninguno al mes para cambiar de fusiones, lo podeis comprobar vosotros mismo en las condiciones de contrato, ademas, este sábado me lo a confirmado un amigo que el año pasado hacia eso, y tenia todo el futbol por 95 euros, y ademas este año al valer lo mismo, no habra problemas de facturacion

En cuanto lo de quitar el canal antes de los 15 dias y pagar 10 euros, pues me quedo mejor con la opcion de pagar 0 euros, y poder ver toda la champion con el cambio de fusiones, ademas, este año al no tener la premier y las otra ligas perdidas, no tiene sentido pagar y tenerlo todo el mes completo
jesusmanuel

Notapor VTDTAlm » 18 Ago 2019, 23:29

jesusmanuel escribió:lo primero, no hay limite ninguno al mes para cambiar de fusiones, lo podeis comprobar vosotros mismo en las condiciones de contrato, ademas, este sábado me lo a confirmado un amigo que el año pasado hacia eso, y tenia todo el futbol por 95 euros, y ademas este año al valer lo mismo, no habra problemas de facturacion

Gracias por tu aporte, jesusmanuel. Teienes razón. La temporada pasada ya tuvimos dos Fusión Selección, de fñutbol, por 95€ (eran de 600Mbps) que, literalmente, solo se diferenciaban en que canal principal de futbol ofrecian. Porque ambos incluian M. Partidazo y LaLiga123tv. Pero uno incluia beIN LaLiga, y el otro M. LdC. Pero costando lo mismo, no puede notarse en la facturación, estés el tiempo que estés, con un paquete u otro.

Os comento esto, porque conozco a gente, una buenisima persona, que se debate en poner un Selcción u otro, en este caso a 100Mbps (85€).

------------------------------------------------------

Kalhajan, ¿Movistar Laliga por 15€ como canal a la carta?.

Pero entonces, teoricamente, se podria tener tener todo el futbol... ¿por 100€?. 85€ del Fusión selección Champions + 15€ de M. LaLiga.

Seria una opción mas economica, no ya que el nuevo Fusión Selección Plus Futbol, si no de la opción contraria a la hora de sumas lso canales: Fusión Selección LaLiga (85€) + M. LdC (20€).

Curioso.
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Seldon » 18 Ago 2019, 23:32

Pues estupendo.

La única pega es para quienes tenemos descuentos porque hay que andarse como mucho ojo, no vaya a ser se pierdan haciendo cambios de fusiones.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Kalhajan » 19 Ago 2019, 09:36

VTDTAlm, así es. Lo que no sé es por que me aparece si lo tengo contratado con selección plus fútbol

https://subefotos.com/ver/?749f1baa30bf ... 5b6c5o.jpg
Kalhajan

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado