Nuevos Paquetes Fusión Octubre 2018

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Nuevos Paquetes Fusión Octubre 2018

Notapor Grohl » 11 Ago 2019, 13:23

crash escribió:grohl aqui:
https://www.movistar.es/particulares/fu ... =web000044
eso si tienes que tener adsl o fibra 600 mb

Claro pero esa es para nuevas altas. Yo me refiero a la que dice Jon para los que ya somos abonados
Grohl

Notapor crash » 11 Ago 2019, 13:54

pues me aparecia 85€ y pensaba que era para los viejos clientes y no es asi es para los nuevos y me acaban de eliminar la promo de 5 meses para los ya viejos clientes ese valia 110€ hasta cuando era?
este año el futbol por movistar + el año que viene? quien sabe...
crash

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Jon » 11 Ago 2019, 14:59

Esa oferta como se consigue? He hablado con el chat priority y no me ofrecen nada de eso[/quote]
Yo lo hice llamando al 1004 (no me hicieron mucho caso), y enviando un mensaje al foro de la comunidad Movistar (aquí sí me respondieron afirmativamente). El chat priority no vale para nada
Jon

Notapor grimorbatnaz » 12 Ago 2019, 18:17

Hola
Con Selección Liga no viene incluido M.Series y M.SeriesManía?
Me han puesto M.Liga pero no veo esos dos canales.
Tengo ADSL
Gracias
grimorbatnaz

Notapor alfredo.hina » 12 Ago 2019, 18:20

Sí que están incluidos.

Si te lo acaban de habilitar ten en cuenta que puedes tardar 24 horas en ver todos los canales. Si ha pasado ese tiempo ponte en contacto con atención al cliente para ver qué ocurre.
alfredo.hina

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor grimorbatnaz » 12 Ago 2019, 18:24

Gracias.
He vuelto esta mañana de vacaciones :D y he visto M.Liga pero no los otros.Esperaré a ver.
grimorbatnaz

Notapor scg20 » 12 Ago 2019, 19:07

Pues mejor llama ya a atención al cliente, por si acaso, por asegurar, y les preguntas por estos 2 canales que te entran en el paquete y que no puedes ver. Yo (Fusión Satélite) hace poco también tuve problemas pero con el canal Movistar Liga De Campeones y tuve que llamar 2 veces en 2 días distintos para que me lo arreglaran, y al final me lo arreglaron y ahora ya lo puedo ver.
scg20

Notapor jesusmanuel » 12 Ago 2019, 20:18

Buenas, una duda que me surge, yo tengo fusión liga, puedo por ejemplo el martes o mierxoles que hay Champions cambiar al fusión Champions y el finde de semana volver otra vez al fusión liga

¿ Hay algún límite al mes de cambiar de fusión si estos además valen igual y tiene las mismas condiciones ?

Gracias
jesusmanuel

Notapor pat » 12 Ago 2019, 20:31

Ese truco no creo que dejen hacerlo.Alternar entre fin de semana y días de labor.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor jesusmanuel » 12 Ago 2019, 20:47

A mí me suena que en las anteriores si se podía, la duda que tengo es si en las nuevas fusiones se pueda

Y trucos hay un montón en Movistar para pagar menos, el ejemplo mas claro son los amagos de portabilidad

Yo desde luego este año no pago 20€ por el canal Champions sin la premier
jesusmanuel

Notapor Seldon » 13 Ago 2019, 06:11

Yo creo que lo más fácil es poner el canal Champions a 20 € y darlo de baja, así te cobrarán el mínimo que son 15 días o sea 10 €.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Destraler » 13 Ago 2019, 07:31

grimorbatnaz escribió:Hola
Con Selección Liga no viene incluido M.Series y M.SeriesManía?
Me han puesto M.Liga pero no veo esos dos canales.
Tengo ADSL
Gracias

Yo tambien pensaba que automaticamente me pasarian a seleccion con laliga, pero no, en realidad no nos cambian de paquete, solo incluyen el partidazo porque ahora va en M.laliga. Por precio (85€ en mi caso), me corresponderia el seleccion con laliga, y paquete series, pero si no lo solicitas nunca lo tendras, porque no es un cambio automatico, es lo que respondieron en la comunidad movistar.
Destraler

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor grimorbatnaz » 13 Ago 2019, 19:52

Gracias destraler.
Tal como me recomendó el compañero scg20 ya puse una reclamación,a ver si me contestan.
grimorbatnaz

Notapor pat » 16 Ago 2019, 12:39

Me han instalado la fibra esta mañana y mi sorpresa ha sido cuando veo que tengo la mayoría de canales abiertos.
En "mi cuenta" en el descodificador viene que tengo contratado el Premium 600 mb cuando yo contraté el martes el fusión plus total futbol , el de 65 euros hasta enero.
Me mosquea que según habéis comentado es una modalidad que desapareció el día 15 de la web.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor aguiluxo » 16 Ago 2019, 13:16

Te durará unos días, y todo debería volver a la normalidad; disfruta mientras dure. Se de 2 casos que les pasó lo mismo.

Fue una portabilidad, incluyendo el fijo, verdad?
aguiluxo

AnteriorSiguiente

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado