Nuevos Paquetes Fusión Octubre 2018

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Nuevos Paquetes Fusión Octubre 2018

Notapor franvelapa » 19 Ago 2019, 09:53

Lo que es curioso que el canal de champions sea más caro que el canal liga... 20 y 15 respectivamente.
franvelapa

Notapor Krack Colectiva » 19 Ago 2019, 10:09

Lo mismo es un error, lo de los 15€. En el contrato del Fusón 0 de mis padres les sale para contratar el canal M. LaLiga por 25€/mes y el de M. Liga de Campeones por 20€/mes
CANAL+ : ¿Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (15 años con vosotros)-=
Krack Colectiva

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor solitari » 19 Ago 2019, 12:08

Si tenéis un descuento lo perderéis automáticamente al cambiar.
solitari

Notapor Kalhajan » 19 Ago 2019, 16:50

No sólo me sigue apareciendo la opción a la carta de M. Laliga por 15€ en el deco, sino que hoy aparece esto

https://subefotos.com/ver/?caa666d6c971 ... 0f11eo.jpg

Algo deben estar tocando estos días
1995 Canal+ analógico / 1998 Canal+ analógico y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable / agosto de 2017 Vodafone One S TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Kalhajan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor visconti » 19 Ago 2019, 17:01

solitari escribió:Si tenéis un descuento lo perderéis automáticamente al cambiar.

Al cambiar de fusión ,pero no al añadir paquetes ,eso parece claro no?
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor cssr » 19 Ago 2019, 17:01

Pues a mí esta mañana comprobado desde un Fusion 0, ya no me aparecían ni la Liga ni Champions como canales a la carta. Sí que me dejaba cambiar de fusión para coger fútbol, pero canales como tal no me aparecían. Me aparecía Deportes, Motor, Series, etc.

¿A vosotros os aparecen aún como contratables esos canales?

EDITO. Eso desde la Web de Movistar
cssr

Notapor Krack Colectiva » 19 Ago 2019, 17:27

A mi desde Fusión 0 sí, pero con TV por Satélite, en la zona de satélite Mejora tu oferta me salen M. LaLiga y M. Liga de Campeones. 25€ y 20€ respectivamente.

Saludos!
CANAL+ : ¿Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (15 años con vosotros)-=
Krack Colectiva

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Seldon » 19 Ago 2019, 18:54

visconti escribió:
solitari escribió:Si tenéis un descuento lo perderéis automáticamente al cambiar.

Clarinete compañero.

Yo ya he perdido la cuenta de los cambios que he hecho de poner y quitar opciones manteniendo mi Fusión con descuento, tanto en el periodo anterior como en el que he empezado ahora.

Eso sí me fío de Alta y Baja de contenidos en la opción Tv del área privada de la web, incluso por encima de la app.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Kalhajan » 19 Ago 2019, 22:41

A mí hace días que no me salen canales a la carta cuando voy a Mis productos - Televisión - Alta y baja de contenidos a través de la web, solo me salen los fusión que hay pero en añadir canales y paquetes no me aparece nada, solo pone "añade canales" "añade paquetes" pero está vacío, no hay nada. En la app Mi Movistar cuando voy al apartado TV me pone que actualmente no hay ninguna información sobre el servicio que tengo contratado y no aparece nada, ni alta y bajas de contenidos ni nada. No entiendo nada
1995 Canal+ analógico / 1998 Canal+ analógico y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable / agosto de 2017 Vodafone One S TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Kalhajan

Notapor jesusmanuel » 20 Ago 2019, 06:58

Vaya despropósito, en el deco ponía canal a la carta Champions 15€, ahora mismo está en blanco y vale 0€, te metes en mi Movistar en canales a la carta y pone 25€, hay gente que ni le sale, o pone incompatibilidad teniendo el fusión liga

! Grandes los becarios de movistar !
jesusmanuel

Notapor visconti » 20 Ago 2019, 12:53

Kalhajan escribió:A mí hace días que no me salen canales a la carta cuando voy a Mis productos - Televisión - Alta y baja de contenidos a través de la web, solo me salen los fusión que hay pero en añadir canales y paquetes no me aparece nada, solo pone "añade canales" "añade paquetes" pero está vacío, no hay nada. En la app Mi Movistar cuando voy al apartado TV me pone que actualmente no hay ninguna información sobre el servicio que tengo contratado y no aparece nada, ni alta y bajas de contenidos ni nada. No entiendo nada

Pues mejor ni pruebes la nueva app Next ( sustituye a mí Movistar) y si la pones no deja volver a la otra.
No se puede gestionar nada con ella , muchísimo peor que la vieja
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 20 Ago 2019, 12:54

Seldon escribió:
visconti escribió:

Clarinete compañero.

Yo ya he perdido la cuenta de los cambios que he hecho de poner y quitar opciones manteniendo mi Fusión con descuento, tanto en el periodo anterior como en el que he empezado ahora.

Eso sí me fío de Alta y Baja de contenidos en la opción Tv del área privada de la web, incluso por encima de la app.

Ok, muchas gracias
visconti

Notapor Kalhajan » 20 Ago 2019, 19:38

Curioso, me aparecen en el deco, además de los paquetes y canales a la carta ya conocidos,

Opción Movistar la Liga 0€
Opción Movistar la Liga 0€ (sí, repetido)
Opción Movistar series 0€
Opción Movistar Golf 0€
Opción Movistar Fórmula 1 0€

Todos ellos con la M de Movistar en blanco en el medio con fondo azul

Me sigue apareciendo Movistar Laliga a 15€ cuando en la web de Movistar pone 25€
Kalhajan

Notapor VTDTAlm » 20 Ago 2019, 22:20

Suma a tu Fusión Líneas adicionales a un precio increíble

Editor_Movistar

21-03-2019 10:43

Si tienes un Fusión te traemos novedades que te van a encantar, y ahora tienes a tu disposición las Líneas adicionales móviles como complemento a tus necesidades de comunicación. El único requisito es tener alguna modalidad Fusión. Ahora también están disponibles para Fusión Pro.

Si quieres más gigas o más minutos de los que te ofrecen las líneas móviles de tu Fusión puedes sumarle una Línea adicional de Movistar, con la que disponer de los los minutos y datos que necesitas a un precio increíble con cualquiera de las tarifas que elijas.

Elige tu Línea adicional
Línea adicional 2: 50min + 2GB por 7,5€/mes
Línea adicional 5: 150min + 5GB por 12,5€/mes
Línea adicional 5 Plus: voz ilimitada + 5GB por 15€/mes
Línea adicional 20 Plus: voz y SMS ilimitados + MultiSIM + 20GB por 22,5€/mes
(*)Todos los precios de Movistar llevan el IVA incluido.

Contrata la Línea adicional móvil que más se ajuste a tus necesidades.

Qué necesito para poder contratar una de estas Líneas adicionales
Tener un producto de Fusión (incluido Fusión Pro)
Poner la nueva Línea adicional bajo el mismo titular que tu Fusión
Elegir la cuenta bancaria a la que deseas vincularla, que puede ser distinta a la de Fusión
Recuerda que si tienes un Fusión Negocios, Fusión Bar o Fusión Empresas, las Líneas adicionales no son compatibles

¿Por qué me interesan las Líneas adicionales de Movistar?
Porque además de permitirte hacer la combinación que tú quieras a unos precios increíbles, solo por tener tu línea adicional puedes:
Disfrutar gratis de Movistar Cloud , servicio de almacenamiento ilimitado en la nube para que todos tus archivos estén seguros. Actívalo gratis con tu Línea adicional ¡También lo tienes disponible con tus líneas Fusión!
Disponer de 1 meses gratis de Nubico (si eres nueva alta) o 1 mes gratis (si ya eres cliente) para disfrutar sin límites de los mejores ebooks y revistas, en 5 dispositivos a la vez y ¡sin conexión! Actívalo aquí
Además, con tu Línea adicional móvil puedes activar gratis el servicio de seguridad Conexión Segura para navegar libre de riesgos por Internet, manteniendo tu privacidad. Entérate aquí

Encuentra la tarifa móvil que mejor se adapta a ti para hablar y navegar

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa con mi Línea adicional si dejo de tener la línea contrato principal?
Si por alguna razón dejas de disponer de las líneas de tu Fusión, tu Línea adicional seguiría con las mismas condiciones a excepción de la cuota mensual que pasaría a ser la cuota sin 50% de descuento.

¿Y si tengo varias Líneas adicionales?
En caso de tener varias Línea adicionales y dejar de disponer de las Líneas de tu Fusión, la línea de mayor antigüedad pasaría a ser la línea principal (abonando el precio de la tarifa contrato equivalente al que tenía esa Línea adicional)

¿Cuántas Líneas adicionales puedo contratar?
Puedes contratar tantas líneas como quieras.

Editado:
¿Cuanto pagaré en total por mi Fusión con linea adicional?
Aquí está la repsuesta
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Kalhajan » 20 Ago 2019, 22:40

Línea adicional 2: 50min + 2GB por 7,5€/mes

No merece la pena porque no pueden competir con las OMV's. Yo tengo Hitsmobile que por 4,90 al mes tengo 3GB y 100 minutos. Y si quisiera también en Hits por 9,90 tendría 4GB y llamadas ilimitadas, solo 2,40 euros más que la más "ruina" de Movistar. Las grandes nunca podrán ofrecer esos precios. Me quedo con la línea adicional de 200 minutos y 40 cent. de llamada que solo la uso para compartir datos con la principal para tener más GB, porque como tengo un teléfono dual sim y puedo escoger con qué tarjeta puedo usar internet pues tengo los 3 GB de Hits, los 100 minutos al mes y los megas compartidos con la línea principal de Movistar.
Kalhajan

AnteriorSiguiente

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado