Nuevos Paquetes Fusión Octubre 2018

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Nuevos Paquetes Fusión Octubre 2018

Notapor Dos Rombos » 11 Oct 2018, 00:14

Según "Expansión", tendremos novedades:

La 'teleco' busca amortizar el aumento de los costes en el fútbol televisado entre una mayor base de clientes y aprovechar, además, el gran poder de fidelización de este contenido.
Telefónica ha decidido aprovechar su control de los contenidos del fútbol en esta temporada para hacer más atractiva su oferta convergente Fusión, que integra servicios de banda ancha fija, líneas móviles y televisión de pago.

El operador modificará a partir de final de mes su oferta de Movistar Fusión, de forma que lanzará nuevas tarifas con diferentes paquetes de contenidos a los que existen ahora. Los paquetes antiguos se mantendrán aunque ya no podrán ser contratados por nuevos clientes, mientras que los usuarios podrán pasarse, si lo desean, a los nuevos.

Una de las novedades principales de este cambio en la configuración de los paquetes de Movistar Fusión es que la operadora va a rebajar sustancialmente el precio de entrada a los contenidos de fútbol televisado.

El fútbol, de 80 a 65 euros

Si ahora el coste inicial para acceder al fútbol se sitúa en Fusión Fútbol -que cuesta 80 euros con fibra de 100 megabits y 95 euros con fibra de 600 megabits- y ofrece acceso a 80 canales de TV de pago, 8 partidos de LaLiga por jornada y los encuentros de las competiciones europeas, a partir de la puesta en marcha del nuevo portfolio de tarifas, previsto para finales de este mes de octubre, el punto de entrada de los partidos se situará en 65 euros.

Para ello, Movistar va a crear una nueva tarifa denominada Movistar Fusión Base, que será, en la práctica, muy semejante a la actual Fusión Series, que incluye los dos paquetes de series (así como los canales propios #Cero y #Vamos y la TDT ) por 65 euros en el caso de una fibra con 100 megabits de velocidad y 77 euros cuando se trata de 600 megabits de velocidad. Esta nueva Fusión Base, que costará 65 euros para la versión de 100 megabits y 72 euros para la de 600 megabits, se diferencia fundamentalmente con Fusión Series en que incluirá El Partidazo y partidos de segunda división.

El Partidazo es el paquete más atractivo del fútbol de la Liga. Los clientes que lo incorporan sólo pueden ver un partido por jornada, pero se trata normalmente del mejor, ya que casi siempre se alternan los partidos del Real Madrid con los del FC Barcelona e incluye uno de los dos clásicos de la temporada (el enfrentamiento directo de Real Madrid y Barcelona). El problema para los seguidores de Real Madrid o FC Barcelona es que para ver todas las jornadas a su equipo preferido deben disponer de todo el futbol de la Liga, compuesto por El Partidazo y por el paquete de 8 partidos, que incluye siempre el partido del otro de los dos grandes de la Liga española.

Otra de las novedades que va a aplicar Movistar a su nuevo portolio de tarifas es una mayor flexibilidad, de forma que los clientes podrán escoger qué tipo de componentes de fútbol eligen para completar su oferta. Así, ahora mismo, en las dos versiones de Fusión Fútbol -que cuestan 80 euros en la versión de 100 megabits y 95 euros en la de 600 megabits- el cliente recibe 80 canales y el paquete de los 8 partidos de La Liga, además de las competiciones europeas (Champions League y Europa League). Sin embargo, a partir de la llegada de las nuevas tarifas, en esta versión se podrá escoger completar el paquete del El Partidazo con el paquete de los 8 partidos, con lo que se mantendrá acceso a toda La Liga sin cambio de precio, o por el contrario escoger El Partidazo más los de las competiciones europeas.

La idea de Telefónica es amortizar los costes crecientes del fútbol con una base de clientes más amplia, tal y como hizo hace tres años, al incluir el paquete de 8 partidos de Liga en buena parte de las tarifas de Movistar Fusión.

Fidelización

Además, la operadora ha constatado consistentemente que cuanto más contenidos de fútbol tienen sus clientes, el nivel de churn -es decir, la tentación por cambiarse a otro operador- se reduce significativamente. De hecho, Telefónica ha declarado que sus clientes con TV de pago tienen un índice de cambio de operador un 25% inferior a los que no tienen ningún contenido de TV.
Telefónica contaba a finales de junio con 4,5 millones de clientes de diversas tarifas de Movistar Fusión. Actualmente, según una reciente presentación Telefónica, dispone en España de cuatro millones de clientes de televisión, que equivalen a aproximadamente 12 millones de usuarios de TV a través de Movistar+. Eso supone aproximadamente el 60% del mercado de la televisión de pago en España.
Fusión+Radio
Dos Rombos

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: Nuevos Paquetes Fusión Octubre-Noviembre 2018

Notapor alfredo.hina » 11 Oct 2018, 07:47

Espero que acompañando a esas tarifas de fútbol, que me parece que pueden ser muy interesantes para los futboleros, haya al mismo nivel -y precio- paquetes de cine/series, y no toda la paquetización se haga a partir del fútbol.
alfredo.hina

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor VTDTAlm » 11 Oct 2018, 09:10

Le pido al compañero que ha publicaod la noticia, que la edite, y añada huecos entre lso parrafos. He intentado 3 veces, leerla, y no me entero de nada.

Perdón si el compañero se ha podido molestar. Saludos.
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor kewo » 11 Oct 2018, 09:11

Alfredo, totalmente de acuerdo contigo. A mi, particularmente el fútbol me importa una m.....a, y realmente si estoy abonado a Movistar es por cine y series, que complemento con HBO y Netflix. Espero una oferta similar para los no futboleros como yo :|
kewo

Notapor VTDTAlm » 11 Oct 2018, 09:21

El incluir el Partidazo, gratis, en los Fusión+Fútbol me parece una certada idea. La duda es que, ¿que pasará con quien quiera todo el futbol, peor no tiene Fibra, y por tanto no puede ponerse el Fusión+ de 600Mbps?.
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

Notapor visconti » 11 Oct 2018, 09:27

Fusión series + partidazo + liga 123 por mismo pvp 65€?
Donde está el truco?
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor VTDTAlm » 11 Oct 2018, 09:32

¿Y porque tiene que haber, truco, visconti?

Dos Rombos escribió:Así, ahora mismo, en las dos versiones de Fusión Fútbol -que cuestan 80 euros en la versión de 100 megabits y 95 euros en la de 600 megabits- el cliente recibe 80 canales y el paquete de los 8 partidos de La Liga, además de las competiciones europeas (Champions League y Europa League).

Sin embargo, a partir de la llegada de las nuevas tarifas, en esta versión se podrá escoger completar el paquete del El Partidazo con el paquete de los 8 partidos, con lo que se mantendrá acceso a toda La Liga sin cambio de precio, o por el contrario escoger El Partidazo más los de las competiciones europeas.

¿Significa eso que el Fusión+ de 600Mbps, se incluirá, por tanto todo el futbol?.

Si eso asi, ahora si no que no tiene sentido alguno el actual Fusión Futbol Total. Al menos no con ese nombre, ¿no?.

Por cierto, este anuncio llega, tras "rumores" de subida de tarifas.
VTDTAlm

Notapor visconti » 11 Oct 2018, 09:35

Que porque tiene que haber truco???
Movistar regalando la liga 123 y el partidazo???
En serio?
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Kermy » 11 Oct 2018, 09:39

Dice que "sera muy semejante al actual Fusión Series" con lo cual puede que sea "quito las series" y "meto Partidazo y 123" y el resto de canales los mismo que el Fusión Series.
Deseando que llegue la edición de MasterChef: Hamburguesas en el McDonald's.
Kermy
Moderador
Moderador

astra.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor cssr » 11 Oct 2018, 09:48

Yo no he entendido nada. No me parece que el artículo deje muy claras las cosas.
Igual un esquemita poniendo algo como:
Fusión futbol 8 partidos ------ XXX €/mes
Fusión futbol 8 partidos + partidazo ------ XXX €/mes
Fusión futbol 8 partidos + Champions ------ XXX €/mes
Etc., lo hubiéramos entendido mejor.
De todos modos, supongo que iremos sabiendo más cosas los próximos días.
cssr

Notapor VTDTAlm » 11 Oct 2018, 09:50

visconti, Entiendo que habrá hecho calculos y le habra salido rentrable, en comparación con lo que pagaron por esos canales/derechos.

La noticia de Expansión dice: La 'teleco' busca amortizar el aumento de los costes en el fútbol televisado entre una mayor base de clientes y aprovechar, además, el gran poder de fidelización de este contenido.

Aqui se ha comentado mas d euna vez, que rebajando el preciod e un canal a la carta, sobre todo de futbol, llegas a mas clientes y por tanto, recuperas mas rapido la inversión realizada en esos derechos.

Dicho esto, lo lógico es que M. Partidazo, desapareciera como canal a la carta. Porque con esta incorporación, salvo que yo me equivoque, que puede ser que me equivoque, desde ahora todos los paquetes de futbol de Movistar+ incluirá M. Partidazo.

¿Que sentido tendria entonces mantenerlo como canal a la carta?. Si alguien tiene Fusión+ Ocio, y quiere contratar el Partidazo para ver a su Barça o real madrid...tiene que contratar tambien beIn LalIga para ver el restod e partidos de su equipo.

Yo ya no le veo sentido a dos opciones de contratación:
- M Partidazo (15€)
- Fusión Futbol Total (125€)

Yo tengo otra duda. Si M. Partidazo se incluye en Fusión+ Futbol, gratis, ¿significa eso que, un determinado dia, se abrirá el canal a lso clientes de esos paquetes?.
VTDTAlm

Notapor VTDTAlm » 11 Oct 2018, 09:54

@cssr, ese listado que pones de ejemplo, en mi opinión, no es correcto, y te digo proque.

La noticia dice claramente, que la inclusión de M. Partidazo en los Fusión+ Futbol, no supone una subida de precio. Con lo cual no habrá dos opciones (Fusión+Futbol y Fusión+Futbol + M. Partidazo), sino solo esta ultima.

Insisto, puedo equivocarme, pero yo lo veo como que Movistar abre M. Partidazo a sus clientes de futbol, y a los que loq uierna ser, por supuesto.

Lo que si que pdoria sacar e sun paquete para aquellos que no tiene fibra, pero quieren todo el futbol.
VTDTAlm

Notapor crash » 11 Oct 2018, 09:56

Yo le digo tanto a dos rombos como al resto de usuarios que no me lo creo. Hasta que no saque un comunicado movistar haciendo estos cambios pues que no me lo creo
este año el futbol por movistar + el año que viene? quien sabe...
crash

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor VTDTAlm » 11 Oct 2018, 10:02

Entiendo tu escepticismo, crash. Pero no deja de cochar, con el hehco de que se haya debatido, y se sigue debatiendo (lo cual no e smalo, por supuesto), sobre sobre una supuesta subida de tarifas de Fusión. La cual, creo, que no se apunta en ninguna noticia. Y mientras, vaya, nos encontramos con esta noticia

Que interesante.
VTDTAlm

Notapor Krack Colectiva » 11 Oct 2018, 10:10

Este nuevo Fusión Base, sustituirá a Fusión #0 ? porque lo veo igual solo que con las Series y 15€ más caro :shock:
CANAL+ : ¿Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (15 años con vosotros)-=
Krack Colectiva

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Siguiente

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado