Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Notapor Seldon » 23 Ago 2019, 15:23

Buenas tardes.

Ya le llegó a mi padre el SMS que solicité al hablar con el 224472 y hoy ha llegado un mail de confirmación del "pedido".

También he comprobado en la web que le han pasado a Fusión Base 600.

Ha sido del lunes que llamé a hoy viernes.

Saludos.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor cssr » 23 Ago 2019, 16:02

¿Se lo has gestionado tú o lo han tenido que hacer ellos?

Yo también lo tengo que hacer para un familiar, pero no creo que pueda llamar yo, aunque sea desde su teléfono, ¿no? Supongo que deberá hablar el titular de la línea, por el tema de grabaciones y eso.

Se queda en 36 €/mes, que me parece muy buen precio para una fusión con 600 Mb y móvil con ilimitadas
cssr

Notapor Seldon » 23 Ago 2019, 16:37

Yo le hice todo a mi padre en su nombre, dando sus datos y dni claro está. Llamé desde su línea como expliqué más arriba.

Si tu familiar es de distinto sexo al tuyo no colará.

Incluso después le pregunté por descuento en el nuevo Fusión Selección Ficción "por encargo de mi hijo" :baby: :lol: :P
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor cssr » 23 Ago 2019, 17:08

¡Suplantación de personalidad! ¡Qué astuto!

Yo no podré hacerlo entonces porque sí que es de otro sexo, tendrá que llamar ella. Le haré un guion con lo que tiene que decir.

Muchas gracias
cssr

Notapor Dantezuco » 23 Ago 2019, 18:19

Yo acabo de hablar con portabilidades y me han dicho que todo esta OK y que hoy se estan gestionando las ofertas del día 19... que la mia del dia 21 ya sera a lo largo de la próxima semana... Un saludo.
Dantezuco

Notapor tele10 » 26 Ago 2019, 13:18

Alguna novedad en el frente? :? :?
tele10

Notapor Iacubo » 26 Ago 2019, 20:22

Buenas tardes. Mi experiencia, por si alguien le puede ayudar:
Tenía contratado el año pasado un fusión con movistar liga (no veía el partidazo) y movistar champions. Fibra 600 mb y 2 lineas (una con ilimitada y 10 gb, y la otra con establecimiento y 200 mb). Pagaba 95€, y en febrero me subieron a 100€. Mi sorpresa es que con el cambio de paquetes, me cobran lo mismo, y ahora no veo el canal de champions. Putos Golfos. LLamo al 1004, y me dicen que para ver todo el futbol son ahora 110€. Les solicito algún tipo de oferta, y me dicen que me regalan la champions hasta final de Diciembre. Les digo que se lo metan por donde puedan.

Después de leeros, el viernes por la tarde, sobre las 19:00 horas, solicité la portabilidad de la línea secundaria de mi fusión (la de 200 mb) a Vodafone Bit.
A los 15 minutos, sms del 224470. Me ofrece el descuento del 50% del paquete FUSIÓN TOTAL. Son 140€, por lo que se queda en 70€.
Le digo que prefiero que me hagan la oferta el FUSIÓN SELECCIÓN FÚTBOL 600 MB, que son 110€, que lo que mas me interesa es el fútbol.
Y me dice que imposible, que esa paquete no lo ofertan. Que cucos.
Así que, me quedo con el fusión total, con lo que gano la segunda linea con llamadas ilimitadas y 20 gb. (40 entre las dos líneas), movistar series y movistar estrenos.
Me dice que para que surja efecto la oferta, tengo que solicitar la cancelación de la portabilidad a Vodafones. Me da 2 teléfonos, pero como lo he hecho a través de Vodafone Bit, después de meter mi dni, me dice que lo tengo que hacer a través de la página web. Me registro en Vodafone Bit, y a través del Asistente Bit, lo solicito.
En 20 minutos, me dice que que pena que les deje, y me da un número de cancelación. De todas formas, como no me fío, relleno la solicitud de cancelación que pusisteis unos mensajes atrás, y también lo solicito por allí. Son las 21:00 horas, y ya tengo que esperar a que pase el fin de semana.
Hoy Lunes, sobre las 14:30 recibo sms de movistar, anunciándome que mi nuevo fusión está listo y que mi linea principal ahora tiene 20 gb. En la secundario también lo recibo. Reseteo Router y Decodificador, y efectivamente, ya tengo los canales que antes no veia (Movistar Series, Seriesmania, Movistar Estrenos, y Liga de Campeones)
Me meto en Mi Movistar, y ya me aparece el nuevo paquete contratado y los datos compartidos nuevos (40 gb entre las dos líneas).
Como no he recibido nada de parte de Vodafone (salvo el número de cancelación que me dio el viernes el Asistente Bit), para quedarme tranquilo, llamo al 224470, y me confirman que esta cancelada la portabilidad de Vodafone y que tengo la oferta activa hasta el 24/08/2020.
Muy fácil y rápido todo.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS USUARIOS DE ESTE FORO. ME HE AHORRADO UNA PASTA GRACIAS A VOSOTROS.
Iacubo

Notapor Seldon » 27 Ago 2019, 17:47

Interesante información porque se ve que tratan siempre de que te vayas a un paquete alto.

De hecho yo no he querido hacer nada con mi Fusión esta vez no vaya a ser que quieran mandarme a la de 110 para que se quede en 55 € y me subiría el precio desde los actuales 47,50€.

Seguramente si hubieras insistido en que te vas te hubiera dado la Fusión de 110 €, pero una vez pasados tantos días con las ofertas contrarestando a Vodafone puede que tengan el cupo lleno y vete a saber...

¿Alguien con alguna experiencia fresca de esta semana?
Seldon

Notapor cssr » 27 Ago 2019, 18:07

Yo lo hice hace una semana, el lunes pasado y tampoco me ofrecieron el de 110 €. O el de solo liga, que creo que eran 95 € (47,5 € con el 50%) o si querías Champions, tenías que coger el Total de 140 € (70 € con el 50%, aunque a mí me dijo todas las veces que se me quedaba en 65 €).

Al final me quedé con el Total. Ahora me alegro, porque la segunda línea con ilimitadas me va a venir bien.

Lo hice todo en cuestión de horas y en una 48 h ya tenía la Fusion cambiada y los nuevos canales activados.
cssr

Notapor VTDTAlm » 27 Ago 2019, 18:21

A mi me dijo un operador del telefono de retenciones, que ese número, para cualquier cmabio de paquete, entre otras consultas, esta disponible durante el rpimer mes de la oferta.

Puedes cmabiarte de paquete, sin perder la oferta del 50%, durante el primer mes. Después, aunque llames a ese número, te redigiren al 1004. Eso si, me dejó claro "procuren tener claro, desde el principio, que paquete quieren, porque nso facilita los tramites".

Saludos.
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor visconti » 27 Ago 2019, 18:27

No me fío un pelo de eso... Yo no cambiaré de fusión los próximos 12 meses .
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor VTDTAlm » 27 Ago 2019, 19:30

visconti escribió:Yo no cambiaré de fusión los próximos 12 meses .

Es que el cambio, para mantener la oferta, solo se puede hacer los 30 primeros dias. después, para quien tiene la foerta, ese telefono queda deshabilitado.
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

Notapor Seldon » 27 Ago 2019, 20:49

Está bien saberlo porque a mi el año pasado me dijeron que podía seguir con el 50% al cambiar pero siempre subiendo de Fusión.

Siempre me pregunté como contactar con los que llevan estas ofertas.

Mi padre lo tiene habilitado:

¿Me atenderán a mi?

¿Me dejarían añadir Netflix sin tocar la Fusión con descuento?
Seldon

Notapor VTDTAlm » 28 Ago 2019, 10:55

Seldon escribió:¿Me dejarían añadir Netflix sin tocar la Fusión con descuento?

A mi me han dicho que, en Movistar+, Netflix, no deja de ser un módulo a añadir a un Fusión, como puede ser Cine, Señección Deportes, canales a l acarta. Por lo que ello no estropea la promoción del 50%.

Lo curioso es que, preguntales pro el nuevo Fusión Plus Ficción, que, este si, integra Netflix en su precio final (2X HD), de ese Fusión no tienen constancia.

Yo queria preguntaros, si aporvechando este descuento, pasais a un Fusión con mas canales, e incluso con Multi+, ¿cual es, digamos el orden de actuaciones?, ¿que llega primero: nueva tarifa, apertura de canales, llamada del tecnico para isntalar multi, 50% de descuento...?
Última edición por VTDTAlm el 28 Ago 2019, 11:51, editado 1 vez en total
VTDTAlm

Notapor VTDTAlm » 28 Ago 2019, 11:43

Ya tengo re-activada, la promoción del 50%.

Ya me aparece en Mi Movistar, el nuevo nombre de la tarifa: Fusión Total Plus con 4 Lineas Fibra Alta Velocidad.
Última edición por VTDTAlm el 28 Ago 2019, 16:41, editado 1 vez en total
VTDTAlm

AnteriorSiguiente

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado