Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Notapor VTDTAlm » 21 Ago 2019, 22:27

Danyer, 48-72h

Yo he cancelado la portabilidad, en la web de Vodafone Bit, siguiendo las indicaciones d ela operadores de Movistar que me ha antendido. Yo no he recibido ningún mail, ni SMS, de Vodafone, indicandome que la portabilidad esté cancelada. Pero si me salido en la web de Vodafone Bit, tras seguir los pasos d ela operadora de Movistar. Y en Movistar me han asegurado que la portabilidad, se ha cancelado.
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Obradoiro » 21 Ago 2019, 22:47

Dantezuco escribió:
visconti escribió:La oferta como tal no la vas a ver reflejada en ningún sitio ,eso me han dicho a mi desde Movistar y varios compañeros por aquí lo han comentado

Claro que voy a verla... a mi en mi movistar en la app me pone que estoy en Premium y se puso asi el año pasado cuando hice el cambio... ahora al cambiar a fusion total plus pasará lo mismo y cambiará a esa denominacion... asique ahi podre saberlo... además me han dicho que en cuanto se active la promo me enviaran el router wifi... sera otro síntoma de activacion de la oferta... Un saludo.

Lo que no vas a ver, creo que a eso se refiere Visconti (o eso entendí yo), es el hecho de que sea un precio promocionado. Vaya, que si no cambias de fusión, sólo de precio, no verías cambios.
Sobre el tiempo que tardan, en mi caso no llegó a las 48 horas, parece que estos últimos días todo está yendo bastante rápido.
Obradoiro

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor Ajotierno » 22 Ago 2019, 06:15

VTDTAlm escribió:Danyer, 48-72h

Yo he cancelado la portabilidad, en la web de Vodafone Bit, siguiendo las indicaciones d ela operadores de Movistar que me ha antendido. Yo no he recibido ningún mail, ni SMS, de Vodafone, indicandome que la portabilidad esté cancelada. Pero si me salido en la web de Vodafone Bit, tras seguir los pasos d ela operadora de Movistar. Y en Movistar me han asegurado que la portabilidad, se ha cancelado.

¿Has mirado en el buzón de “correo no deseado “ o “correo spam”? A veces los mensajes llegan ahí.
Ajotierno

Notapor Ajotierno » 22 Ago 2019, 06:20

Obradoiro escribió:
Dantezuco escribió:
visconti escribió:La oferta como tal no la vas a ver reflejada en ningún sitio ,eso me han dicho a mi desde Movistar y varios compañeros por aquí lo han comentado

Claro que voy a verla... a mi en mi movistar en la app me pone que estoy en Premium y se puso asi el año pasado cuando hice el cambio... ahora al cambiar a fusion total plus pasará lo mismo y cambiará a esa denominacion... asique ahi podre saberlo... además me han dicho que en cuanto se active la promo me enviaran el router wifi... sera otro síntoma de activacion de la oferta... Un saludo.

Lo que no vas a ver, creo que a eso se refiere Visconti (o eso entendí yo), es el hecho de que sea un precio promocionado. Vaya, que si no cambias de fusión, sólo de precio, no verías cambios.
Sobre el tiempo que tardan, en mi caso no llegó a las 48 horas, parece que estos últimos días todo está yendo bastante rápido.

¿Os referís a este mensaje https://i.ibb.co/1dxV0Pm/55-D9-ED67-E8- ... -E04-F.png? A mí sí me llegó.
Ajotierno

Notapor Obradoiro » 22 Ago 2019, 07:53

Pues entonces dependerá del empleado que personalmente te aplique la oferta, o algo así. A mí no me llegó, ni este año ni el pasado, y la oferta se aplicó correctamente.
Tampoco lo solicité, igual es eso, ni idea.
Obradoiro

Notapor visconti » 22 Ago 2019, 09:25

Obradoiro escribió:
Dantezuco escribió:

Si ,a eso me refiero gracias .
Eso me aseguraron ayer por teléfono y eso he leído por aquí en varias ocasiones.
Evidentemente ves el cambio de fusión pero no se refleja la promo mediante un sms etc
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor jb07 » 22 Ago 2019, 14:23

¿Qué tal?
La oferta de -50% ¿es para todos los paquetes?, ¿Los más inferiores (0, Base..) tienen menos descuento?
Gracias.
jb07

Notapor Obradoiro » 22 Ago 2019, 15:26

Fusión Cero no tiene oferta de ningún tipo. A partir de Fusión Base sí, pero sólo paquetes con 600 mb. Todos con el mismo descuento; 50%. Si tienes otro no tienes que cambiarte antes, te lo ofrecen en la misma llamada y lo coges, que es lo que hice yo (sigues ahorrando: 50€ Cero 100mb vs 36€ Base 600mb).
Ojo, en los paquetes que incluyen Netflix, de esa parte no te hacen el 50%.
Obradoiro

Notapor jb07 » 22 Ago 2019, 16:50

Obradoiro escribió:Fusión Cero no tiene oferta de ningún tipo. A partir de Fusión Base sí, pero sólo paquetes con 600 mb.

Gracias. En mi caso es el minimo, 0 de 100Mb sin paquetes ahora (aunque tuve Deportes).
Tendría que subir entonces antes.

Gracias
jb07

Notapor cssr » 22 Ago 2019, 17:00

En principio no te haría falta.
Haces el amago y cuando llames, ya te ofrecerán ellos los paquetes que están ofertados. Y en ese momento puedes elegir el que quieras y te hacen el cambio. No hace falta que te cambies antes.
Yo de hecho tenía una de 100 Mb y me ofrecieron varias de 600 Mb para elegir.
cssr

Notapor jb07 » 22 Ago 2019, 18:20

Gracias, vamos a ver cómo sale la cosa.
Con LaLiga por 47,50 o Liga+Champions por 55 ya va uno más que servido.
jb07

Notapor cssr » 22 Ago 2019, 18:42

De todos modos, lleva cuidado, porque a mí con Liga y Champions no me ofrecieron el Plus, me ofrecieron el Total por 65 €/mes, que sale más caro. Tienes las dos líneas de móvil con ilimitadas, más gigas, etc. pero a mí la verdad es que no me hacían falta.
La verdad es que fue despiste mío. Y miedo me da, porque ese paquete está a 140 €, con lo que si me hacen un 50% me saldrá a 70 €/mes y no 65 €/mes.
cssr

Notapor arsi » 23 Ago 2019, 10:07

Hola,

He leído al principio del hilo que el año pasado ofrecían el 50% a portabilidades, pero no tengo claro si lo siguen haciendo.

Yo tengo satélite, y los móviles y fibra con Jazztel. Estoy casi seguro de pasar a fibra, ahora que por fin hay paquetes de Fusión sin fútbol, y, aunque me imagino la respuesta, os pregunto: ¿creéis que podría conseguir el descuento del 50%?
arsi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Seldon » 23 Ago 2019, 10:23

Yo creo que te tienes que pasar primero a fibra para que te hagan descuento por portabilidad de la línea móvil.

Que margen ni tendrán en los paquetes Fusión.....
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor VTDTAlm » 23 Ago 2019, 11:49

Ya me ha notificado Vodafone Bit, la cancelación de la portabilidad.
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado