Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Notapor Yollapi » 21 Ago 2019, 10:01

Alguno de los que estais consiguiendo la renovación del 50% de la fusión, ¿Teneis la televisión por satélite?
Yollapi

Notapor Obradoiro » 21 Ago 2019, 10:46

Por lo que se decía antes, no están ofertando a quien tenga TV por satélite, sólo Fibra (y dentro de eso, paquetes de 600 megas. Te lo ofrecen auqnue tengas uno de 100 pero tienes que pasarte a 600).
Si pese a todo lo intentas, ya nos contarás.
Obradoiro

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor VTDTAlm » 21 Ago 2019, 11:02

he el hecho el amago a Vodafone Bit.

A ver que tardan en llegar los SMS
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Chaomino » 21 Ago 2019, 11:26

Yollapi escribió:Alguno de los que estais consiguiendo la renovación del 50% de la fusión, ¿Teneis la televisión por satélite?

Yo lo hice hace unos meses, me la ofertaron y pasados 15 días me llamaron para decirme que no podían aplicarla porque para el Satélite no hay nada. Me la mantenían si pasaba la tele a fibra
Chaomino

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor VTDTAlm » 21 Ago 2019, 12:05

Pues oferta de retención recibida, ya ceptada:

Fusión Total Plus 4 lineas (Multi+ inclido) 50% durante un año.

Portabilidad cancelada a Vodafone.
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

Notapor pat » 21 Ago 2019, 13:44

¿No decías que tenías compromiso de permanencia hasta septiembre?
¿Se puede hacer amago con permanencia?
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor VTDTAlm » 21 Ago 2019, 13:46

Yo dije que mi promoción anterior, acaba en septiembre. Al menos eso queria decir.
VTDTAlm

Notapor cssr » 21 Ago 2019, 14:29

pat escribió:¿Se puede hacer amago con permanencia?

Como poder, claro que se puede. No te pueden retener en una compañía. Otra cosa es que si tienes permanencia y finalmente te vas, deberás pagar una indemnización. Pero irte, claro que te puedes ir.

En cuanto a solo amagar, no creo que miren si tienes permanencia o no. Igual pillas con un/a comercial que lo vea y no te oferte o igual no le hagan caso a la permanencia y te hagan la oferta, que sería lo más normal. De hecho, creo que hay gente por aquí que lo ha hecho.

Tampoco puedes perder mucho, si no consigues la oferta, cancelas portabilidad y listo.
cssr

Notapor UESA » 21 Ago 2019, 15:14

Yollapi escribió:Alguno de los que estais consiguiendo la renovación del 50% de la fusión, ¿Teneis la televisión por satélite?

A mi me pasó lo mismo que te han comentado.
Hice amago para la baja del móvil y me llamaron ofreciendome el 50%.
Le dije al chico que sobretodo queria seguir teniendo el satelite, me hacen la grabación pero al cabo de unos dias me dicen que para satelite no puede ser.
Llamo y les digo que les voy a poner una denuncia porque está grabado, al final me hacen el abono del 50%.
El mes siguiente igual, me lo cobran normal, les llamo y sobre el dia 10 me abonan 92 euros.
No se si a partir de ahora será automático o tendré que llamar cada mes, pero son 1100 euros ahorrados en un año.
UESA

Notapor Dantezuco » 21 Ago 2019, 15:17

Me han llamado de Movistar para confirmarme que se ha cancelado la portabilidad a Vodafone y que pasan a activarme la oferta desde el departamento pertinente al que ya han informado... ahora a ver lo que tarda en aparecer en Mi Movistar. Un saludo.
Dantezuco

Notapor visconti » 21 Ago 2019, 15:54

La oferta como tal no la vas a ver reflejada en ningún sitio ,eso me han dicho a mi desde Movistar y varios compañeros por aquí lo han comentado
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Danyer » 21 Ago 2019, 17:34

¿cuanto tardan en aplicar la promo una vez cancelada la portabilidad?.
Danyer

Notapor Dantezuco » 21 Ago 2019, 17:42

visconti escribió:La oferta como tal no la vas a ver reflejada en ningún sitio ,eso me han dicho a mi desde Movistar y varios compañeros por aquí lo han comentado

Claro que voy a verla... a mi en mi movistar en la app me pone que estoy en Premium y se puso asi el año pasado cuando hice el cambio... ahora al cambiar a fusion total plus pasará lo mismo y cambiará a esa denominacion... asique ahi podre saberlo... además me han dicho que en cuanto se active la promo me enviaran el router wifi... sera otro síntoma de activacion de la oferta... Un saludo.
Dantezuco

Notapor jb07 » 21 Ago 2019, 20:12

Mirando un Selección Plus de 110 que con el descuento se quedaría en 5 euros mas que Fusion 0. No estaría nada mal, la verdad.

¿El tema de la SIM como lo llevais? ¿Hay alguna forma de evitar que en la otra operadora tengan que enviar una tarjeta para nada y ahorrarle el coste de la logística?

Saludos.
jb07

Notapor solitari » 21 Ago 2019, 22:17

Que te envíen la tarjeta o no a ti no te afecta en nada,no creo que sea relevante eso.
solitari

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado