Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Notapor ellis » 19 Ago 2019, 19:04

¿La oferta del cine gratis por un mes se puede coger de nuevo aunque la hayas disfrutado anteriormente?
ellis

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor cssr » 19 Ago 2019, 19:18

gucej escribió:Alguien con promocion del 50% aún en vigor del año pasado le han renovado la promocion para este año??

Tengo oferta al 50% hasta mediados de septiembre, y no sé si hacer ya la portabiñidad o esperar a que me expire la anterior.

Yo aún la tenía vigente y lo he hecho sin ningún problema.

He preferido hacerla ya, no vaya a ser que dentro de un mes ya no ofrezcan el 50%.
cssr

Notapor cssr » 19 Ago 2019, 21:02

Hola a todos,
Una duda, que no sé si a alguien se le ha dado el caso.
¿Si se hace modificaciones de las líneas de móvil, o se añade una línea adicional, se pierde la promoción? En teoría no cambias la Fusion que tienes contratada, pero no sé si eso funciona como lo de añadir paquetes, o es diferente.
Me ha surgido ahora esa necesidad y no sé si me compensa tocar algo o no.
Gracias!!
cssr

Notapor VTDTAlm » 19 Ago 2019, 21:25

A mi se me acaba la promoción amediados de septiembre:
- No se cuando intentaré renovarla
- No se si sabre hacer el amago con Vodafone Bit
- ¿Es facil canlcelar la portabilidad?

tengo muchas dudas.
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Dantezuco » 20 Ago 2019, 09:40

Yo tengo una duda.... ayer inicie la portabilidad y me daba como fecha mas cercana el jueves 22... y como fecha de portabilidad el lunes 26... crei haber leido por aqui que para portabilidades el fin de semana no cuenta pero... yo por ejemplo podria cancelar el sábado o el domingo sin problema?... de momento no me han avisado ni me han llamado... supongo que al iniciarse el 22 sera ahi cuando me llamen... Un saludo.
Dantezuco

Notapor cssr » 20 Ago 2019, 15:12

Pues ya me han llegado esta mañana SMS de confirmación del cambio de Fusion y ya me aparece también en Mi Movistar en la web como contratado el nuevo paquete.
Así que todo bien y en aproximadamente 24 horas todo el trámite.
Ahora solamente a esperar la próxima factura, que llegue correcta.

Muchas gracias a todos los que aportan a este hilo.
cssr

Notapor Jumillano » 20 Ago 2019, 18:38

Hola chicos, Necesito consejo de los que ya lo han conseguido hacer...

El verano pasado me hicieron una oferta para captarme desde Vodafone, desde entonces estoy con Pack Fusion Ocio Total (TV Familiar + Cine y Series) + Fibra 600MB Simetricos + 2 Lineas Moviles con 20gb cada una y llamadas ilimitadas + Fijo por 62€/Mes!!!!!!!!!!!!!!
La cuestión es que se me acaba a mediados de Septiembre... estoy leyendo el hilo y veo que la gente hace amago hacia Vodafone BIT pero claro, yo al tener 2 lineas con Movistar, me llamarán para hacer contraoferta si porto una? o tendré que portar las 2 lineas para que me llamen?

A ver si me podéis ayudar alguien que lo haya hecho! Gracias :bounce:
Jumillano

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor pat » 20 Ago 2019, 18:45

Al final, tampoco pasa nada si haces portabilidad de las dos.Como tu intención es volver, no veo la diferencia.Y con una te arriesgas a que te ofrezcan menos.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Divad » 20 Ago 2019, 18:45

Con una linea movil tienes suficiente.
Divad

astra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor solitari » 20 Ago 2019, 19:43

Casi todos tenemos dos líneas, con una sobra, incluso si no es la principal.
solitari

Notapor cssr » 20 Ago 2019, 20:29

Creo que la mayoría lo hemos hecho con una sola línea móvil, además la secundaria, sin ningún problema.
cssr

Notapor Obradoiro » 20 Ago 2019, 23:16

En efecto, con una basta. Casi todos lo hemos hecho así.

Yo terminé todo el proceso (confirmacion de cancelación de la portabilidad incluída) ayer sobre las 16:00 y hoy a las 20:05 me ha llegado el mensaje de que tengo la nuevo fusión (en mi caso había cambio: de #0 100mb a Base 600mb, supongo que a los que no cambien no les llegará nada). Acabo de comprobar y ya están los canales a mayores (los de M Series y los de FOX) en el deco.
Por cierto, estaba durante la promoción del mes gratis del paquete cine y me lo han respetado, lo tengo incluído y en promoción (supongo que hasta el 8 de septiembre, que se cumple el mes de la contratación inicial del paquete).
Obradoiro

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor Danyer » 21 Ago 2019, 00:49

hece unos meses con mi antigua fusión coji una promoción de 5GB gratis al mes durante un año a través de la app mi movistar en la opción mas megas, me imagino que si la vuelvo a cojer no perderé el descuento del 50 por ciento al igual que si quiero compartir los megas entre las 2 lineas.
Danyer

Notapor Seldon » 21 Ago 2019, 09:14

No pierdes el descuento por coger la oferta de los megas ni por compartir megas.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Dantezuco » 21 Ago 2019, 09:55

Mensaje recibido de Movistar, llamada realizada y descuento del 50% durante un año conseguido en Fusion Total Plus, grabación hecha y como agradecimiento he solicitado el Router Wifi con ONT integrada por 40 euretes... me ha dado el 800 de Vodafone para cancelar pero al ser Bit me envia directamente al asistente para hacerlo por web... he rellenado el formulario de cancelacion que pusisteis por aqui y he mandado el mensaje de que quiero cancelar la portabilidad al asistente de bit sin respuesta de momento... asique a esperar. Recuerdo que ya tenia la promo de Premium al 50% durante 12 meses y no me cumplia hasta el 18 de Septiembre, ya que vi estos dias de atras a gente preguntando si lo hacian aun quedando tiempo de la promo anterior... Un saludo.

Edit: Mientras escribia el mensaje me ha llegado el del asistente bit de que es una pena que no quiera quedarme con ellos y que esta tramitando la cancelacion...
Dantezuco

AnteriorSiguiente

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado