Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Notapor Danyer » 19 Ago 2019, 15:14

Hola de nuevo ;) SMS de Movistar, les he llamado y me han ofrecido Fusión Base por 36€, para cancelar la portabilidad he contactado con el asistente y me a dado un código de cancelación, pero no me fio mucho y también he rellenado el formulario para quedarme mas seguro, la única duda que tenia es en el numero de referencia ay he puesto el numero de pedido que me dieron al portar, no se si sera eso.

¿cuanto suelen tardar en activar el descuento?.
Danyer

Notapor Obradoiro » 19 Ago 2019, 15:29

A mí no me ha llegado ningun SMS de cancelación, ojo (no sé a otros). Yo he llamado al número del SMS de nuevo para preguntar y me lo han confirmado.
Obradoiro

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor visconti » 19 Ago 2019, 15:45

A mí nunca me llegó sms de confirmación de oferta no tampoco me han llamado ,si llame yo para verificar y certificar contenido de la oferta y que la portabilidad se había cancelado.
Ya tengo activo hace unos días el nuevo pack,fusión base 600, pero ya digo .
Espero no haya problema en factura
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Obradoiro » 19 Ago 2019, 15:54

A mí el año pasado no me llegó nada tampoco, creo recordar, y se aplicó correctamente. Con eso no tengo mayor temor.
Obradoiro

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor morate3001 » 19 Ago 2019, 16:13

alguien me puede decir un numero de tlf de vodafone para confirmar la cancelacion de la portabilidad?????
morate3001

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Yollapi » 19 Ago 2019, 16:42

Buenas tardes:
Realice portabilidad el año pasado, desde Vodafone a Movistar. Tengo la promoción del 50%, del Movistar fusión Premium con la Tv por satélite, por la que pago 77 euros al mes. La promoción me vence el 28 de este mes de Agosto. ¿ Alguien con fusión con tv por satélite ha realizado el amago o portabilidad desde vodafone o vodafone bit ? ¿Ofrecen desde retenciones el 50%, a los que tenemos Fusión con Tv por satélite?
Yollapi

Notapor visconti » 19 Ago 2019, 16:59

Obradoiro escribió:A mí el año pasado no me llegó nada tampoco, creo recordar, y se aplicó correctamente. Con eso no tengo mayor temor.

Ok eso espero, gracias
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Dantezuco » 19 Ago 2019, 17:27

Pues nada yo también me he animado... tengo Premium al 50% hasta el 19 de septiembre y visto que la cosa de momento es fructífera he portado mi linea a Vodafone Bit ahora mismo... ahora a esperar a que Movistar mueva ficha... Un saludo.
Dantezuco

Notapor gucej » 19 Ago 2019, 17:49

Alguien con promocion del 50% aún en vigor del año pasado le han renovado la promocion para este año??

Tengo oferta al 50% hasta mediados de septiembre, y no sé si hacer ya la portabiñidad o esperar a que me expire la anterior.
gucej

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pnghd.png3d.png

Notapor pat » 19 Ago 2019, 17:54

Llama una semana antes de que expire.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Divad » 19 Ago 2019, 17:59

A mi me expiraba también a mediados de septiembre y hoy mismo me la han renovado sin problemas.
Divad

astra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 19 Ago 2019, 18:07

Como sabéis cuando expira la oferta ?
Cómo decía no tengo sms ni llamada ni nada al respecto.
visconti

Notapor Divad » 19 Ago 2019, 18:10

En mi caso mirando la factura del primer mes de la anterior oferta se ve diferenciado el tramo en que empieza la promoción. Por tanto se entiende que 12 meses después se acaba.
Divad

astra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor jb07 » 19 Ago 2019, 18:46

Obradoiro escribió:Igualmente, me han confirmado que la oferta se mantiene durante estos 12 meses pese a que añada paquetes de contenidos compatibles

¿En este caso, se aplicaría el 50% de descuento sobre la tarifa elegida, pagando los paquetes adicionales a su precio normal, o se hace el descuento sobre todos los conceptos de la factura?

Gracias.
jb07

Notapor Seldon » 19 Ago 2019, 18:51

Los paquetes adicionales no tienen descuento más allá del mes gratis que hay para todos.

Mañana espero renovar por cuarta vez el Cine gratis tras darlo de baja hoy.

Da igual que no haya acabado elnperiodo de la anterior oferta, aplican lo que haya en cada momento igualmente.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado