Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Notapor solitari » 19 Ago 2019, 12:05

Haber voy respondiendo, la sim si os llega no hace falta devolverla.
Si tenéis fibra de 100 no pasa nada en la oferta os pasarán directamente a fibra 600
SOLO TENÉIS QUE HACER LA PORTABILIDAD CON LA LÍNEA MÓVIL, es más el descuento es atraves del departamento de líneas móvil.
solitari

Notapor cssr » 19 Ago 2019, 12:18

Pues muchísimas gracias.
Ya he iniciado el proceso.
A ver qué tal se da.
cssr

Notapor Obradoiro » 19 Ago 2019, 12:41

Ya me han hecho la oferta y la he aceptado.
He realizado la cancelación de portabilidad a través del formulario de Vodafone, pone que se pondrán en contacto conmigo tan pronto validen los datos, ¿suelen tardar mucho?.
También he iniciado un chat con el Asistente de Vodafone Bit pero pone que garantizan respuesta en 24 horas.

Otra pregunta, en el formulario, en "fecha de la portabilidad", ¿hay que poner la fecha en la que se realizó o aqella en la que se iba a hacer efectiva? (puse la de hoy).
Obradoiro

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor Seldon » 19 Ago 2019, 13:00

Yo estoy igualito que tú Obradoiro pero puse la fecha del próximo viernes en el formulario de cancelación, que es la que me daban más próxima para portabilidad.

A ver que tal, pero seguro que no hay problema ninguno.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor cssr » 19 Ago 2019, 13:09

Pues ya todo arreglado.
En cuestión de 1 hora, todo resuelto con Movistar.
El problema es que para cancelar Vodafone, me han dicho que tengo que llamar a un número gratuito, aunque lo haya hecho por la web.
Creo que muchos de vosotros lo habíais hecho directamente online, ¿no?

EDITO. He llamado al número que me han dado y directamente me redirige a hacerlo online. No me da opción de hacerlo por teléfono.
cssr

Notapor Invitado » 19 Ago 2019, 13:21

solitari escribió:Haber voy respondiendo, la sim si os llega no hace falta devolverla.
Si tenéis fibra de 100 no pasa nada en la oferta os pasarán directamente a fibra 600
SOLO TENÉIS QUE HACER LA PORTABILIDAD CON LA LÍNEA MÓVIL, es más el descuento es atraves del departamento de líneas móvil.

En caso de tener el paquete premium con 100 mb ¿te mantienen el premium pasandote a 600 o tienes que coger obligatoriamente los nuevos paquetes?
Invitado

Notapor Ajotierno » 19 Ago 2019, 13:24

Yo cancelé por tierra, mar, y aire, a través del formulario, en el asistente bit, incluso por teléfono, y en un par de horas o menos, Movistar y Vodafone me confirmaron la cancelación. Y adelantándome a la siguiente pregunta, se me activó la oferta en 48hrs justas.
Ajotierno

Notapor cssr » 19 Ago 2019, 13:28

¿Hay un formulario? Yo lo que he visto para cancelar, me mandaba al asistente bit.
cssr

Notapor Obradoiro » 19 Ago 2019, 13:33

Ya me ha contestado la asistente Bit, me ha dicho que está correcto y me ha dado el código de cancelación, aunque no sé para que sirve. :D

He llamado inmediatamente a Movistar y me dicen que no les consta aún como cancelado pero que a veces se demora unas horas. Que como tengo hasta el viernes para cancelar (cosa que no sabía) toman nota y si como muy tarde mañana por la mañana no les consta como cancelado, me avisarán para que vuelva a hacerlo.
Obradoiro

Notapor cssr » 19 Ago 2019, 13:41

Muchísimas gracias!!
Ya he enviado también el formulario.
A ver si unos u otros me confirman la cancelación
cssr

Notapor Divad » 19 Ago 2019, 14:26

Yo lo he hecho todo hoy, me han ofrecido el fusion total al 50%, he solicitado la cancelacion a vodafone via online y he pedido confirmación al asistente bit y
mientras esperaba la respuesta me han llamado de movistar confirmandome que ya les habia llegado la cancelación de la portabilidad.
Divad

astra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor cssr » 19 Ago 2019, 14:58

Pues confirmada desde Vodafone Bit la cancelación de portabilidad.

Solo queda que confirme Movistar. No creo que haya problemas ya.
cssr

Notapor Obradoiro » 19 Ago 2019, 15:05

Acabo de llamar a Movistar y ya me han confirmado que la portabilidad está cancelada y que me aplicarán la oferta (poco que aplicar en mi caso más allá del precio, la subida a 600mb y añadir los canales de series) en un plazo de 48 horas.
Igualmente, me han confirmado que la oferta se mantiene durante estos 12 meses pese a que añada paquetes de contenidos compatibles (siempre añado Deportes con el comienzo de la ACB, por eso pregunté), sólo se perdería si se cambia la tarifa fusión base. Lo digo por si alguien más tenía esa duda. Por cierto, en la oferta y la grabación, a mi pregunta, me han permitido añadir Netflix pero con el precio regular, sin aplicar el 50%. Pero bueno, son los 3€ que te ahorras sobre el precio normal si te interesa.
La verdad es que con Vodafone Bit me ha resultado mucho más fácil y rápido que el año pasado con MasMovil.

Muchas gracias a los foreros que han contestado a las preguntas y que han ido hablando en el hilo este mes. Soy de los que le ponen nervioso estas cosas y la verdad no sé si lo habría hecho :green:
Obradoiro

Notapor Seldon » 19 Ago 2019, 15:07

+1

A ver si mi padre le da por mirar los SMS y me confirma que le ha llegado la confirmación de la oferta por parte de Movistar :baby: :lol: :lol:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado