"Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: "Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

Notapor TEUKRO » 28 Dic 2018, 18:54

VTDTAlm escribió:Pues a mi no me hace gracia.

No a todo el mundo le hacen gracia las mismas cosas. En todo caso, una inocentada es una inocentada.

alfredo.hina escribió:Esto de las inocentadas en medios de comunicación nunca lo entenderé. Lo puedo pasar en esas noticias tipo El Mundo Today que son evidentes fakes de humor, pero dado que esta noticia no sería nada rara sólo genera duda.

Precisamente en eso consisten las inocentadas, en que las hagan los medios digamos más serios. ¿Qué sentido tiene una inocentada en el ejemplo que pones, El Mundo Today? Ellos ya hacen "inocentadas" a diario. Su inocentada sería más bien poner una noticia real y que la gente pensase que era broma.

Me parece que, en general, estamos perdiendo el sentido del humor... O la inocencia
TEUKRO

Notapor dbz » 28 Dic 2018, 20:08

aunque llegaase a ser una inocentada, hasta podria ser de verdad. Quien diria hace años, que netflix estaria integrado los derechos en movistar+. Seguro que lo de hacer lo mismo con disney, no se puede descartar en absoluto.
dbz

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor videoFM5115 » 28 Dic 2018, 20:34

Añado que aquí (y en otras webs dedicadas a los medios de comunicación) llevan muchos años haciéndolo y ya es tradicional.

Unas veces aquí en Mundoplus la no-noticia ha sido muy predecible (y hasta graciosa) y otras no tanto.

Aunque con cómo ha ido creciendo Internet en ésta década también hay que decir que acaba cansando... :idea:
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor alfredo.hina » 28 Dic 2018, 21:14

TEUKRO escribió:Precisamente en eso consisten las inocentadas, en que las hagan los medios digamos más serios. ¿Qué sentido tiene una inocentada en el ejemplo que pones, El Mundo Today? Ellos ya hacen "inocentadas" a diario. Su inocentada sería más bien poner una noticia real y que la gente pensase que era broma.

No me has entendido. No hablo de las posibles inocentadas de El Mundo Today, hablo de que los medios de comunicación copien el estilo de esas noticias, que desde el titular se presumen falsas. Hoy una web publica la renovación de El Ministerio del Tiempo teniendo que aclarar en el título que no es una inocentada. Eso es una pena.

Y así lo ha hecho Mundoplus otras veces, como indican más arriba: Netflix y HBO fusionan sus marcas y catálogos en España para competir contra Amazon Prime Video

Como digo, no estoy en contra de las inocentadas siempre que sean claras o que el artículo acabe con un indicativo. La broma se hace y al cabo de un minuto descubres que era eso, una broma. Sino, al final los que buscamos información en internet constantemente porque nos gusta, este día debemos dedicarnos a otra cosa, no vaya a ser que nos la cuelen, y acabemos desinformados.
alfredo.hina

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor TEUKRO » 28 Dic 2018, 22:43

Es que creo que en eso consiste la tradición de este día. Cierto que hay medios que exageran tanto esa inocentada que enseguida caemos en que se trata del día que se trata. Hay otros que prefieren hacerlo de un modo tan serio que acaba colando. A mi no me parece mal. Me gustan ambos estilos.

alfredo.hina escribió:Como digo, no estoy en contra de las inocentadas siempre que sean claras o que el artículo acabe con un indicativo. La broma se hace y al cabo de un minuto descubres que era eso, una broma. Sino, al final los que buscamos información en internet constantemente porque nos gusta, este día debemos dedicarnos a otra cosa, no vaya a ser que nos la cuelen, y acabemos desinformados.

Yo lo prefiero al modo de siempre. Si lo pillo genial y sino ya me enteraré al día siguiente. No veo donde está el problema.

Hoy he escuchado en la Cadena SER que Neymar volvía al Barcelona en el mercado de invierno. Se notaba bastante que era una inocentada y, además, lo han dicho nada más acabar de contar la "noticia". No le veo la gracia a decir inmediatamente que se trata de eso. Prefiero descubrirlo por mi mismo o tragármelo. Pero, en fin, allá cada uno.
TEUKRO

Notapor Observante » 29 Dic 2018, 10:54

Pues si ha sido una inocentada, creo que a estas horas del día 29 deberían desmentirlo. La noticia sigue tal cual colgada
Observante

Notapor tatoadsl » 30 Dic 2018, 01:37

Llevo muchos años en Mundoplus. NUNCA se ha aclarado si una noticia es inocentada o no. Queda a elección de cada uno, y al tiempo, decidir si es cierto o no.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Anntoniom » 31 Dic 2018, 17:49

Con quitar la noticia de la portada creo que es cajón que fue una inocentada... Eso sí, en toda broma, siempre hay algo de verdad.... O no
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
Anntoniom

netflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor dragon » 03 Feb 2019, 16:10

Hay una noticia en twitter movistar incluira el servicio de disney en 2019.(como netflix vamos). Asi que va a llegar aqui por esas fechas. Buscar @EstacionDisney
dragon

Notapor MarioPrieto1995 » 03 Feb 2019, 17:03

Debieron leer la inocentada de esta página web o algo, porque no he visto más información que en ese perfil de Twitter.
Sin firmar un documento, ni mediar un previo aviso,
sin cruzar un juramento hemos hecho un compromiso.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor VTDTAlm » 03 Feb 2019, 23:59

Exactamente, MarioPrieto1995, ponen Mundoplus como fuente del tweet.
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor VTDTAlm » 28 Feb 2019, 19:04

Si Disney+ no llega, de momento, a España, ¿por donde se verán los contenidos creados para la OTT de Disney?.
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Invitado » 28 Feb 2019, 19:30

¿Donde se estan emitiendo la mayoría de los contenidos Disney con un canal propio de películas? La respuesta es la respuesta a tu pregunta
Invitado

Notapor Darhan » 28 Feb 2019, 19:54

Seguramente por ningún lado, lo más probables es que si Disney+ se retrasa en su llegada a España, el contenido exclusivo se lo guarden para cuando lleguen y poder salir con mucho contenido nuevo.

Es lo que pasó con Netflix. Cuando decidieron hacer el desembarco mundial, España incluida, dejaron de licenciar sus series. Algunas, como Daredevil, tardaron un montón de meses en llegar por culpa de que cuando se estrenaron el servicio todavía no estaba disponible aquí, pero no la querían ceder a nadie porque sabían que era un caramelo para empezar fuerte.

Imagino que con Disney+ será lo mismo. Lo bueno es que dudo mucho que tarden en llegar.
Darhan

Notapor MarioPrieto1995 » 07 Mar 2019, 09:52

Al final el primer país europeo donde se implemente Disney+ podría ser Países Bajos, según una noticia que ha publicado esta mañana Broadband TV News utilizando fuentes de The Information. Sería una prueba antes de lanzarla en EEUU para ver la respuesta de audiencias y proveedores potenciales.
Sin firmar un documento, ni mediar un previo aviso,
sin cruzar un juramento hemos hecho un compromiso.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

AnteriorSiguiente

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado