Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: "Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

Notapor scg20 » 08 Nov 2019, 10:07

Es que el contrato que tiene Movistar+ con Disney no tiene nada que ver en este tema y como demuestra la noticia reciente es compatible con Disney+.

En Italia sí que Disney hizo un fuerte recorte de canales este Septiembre pues allí cesaron cinco canales (Fox Comedy, Fox Animation, National Geographic People, Disney XD y Disney In English) y en Alemania también cesó un canal (Disney Cinemagic) pero en el resto de países europeos incluyendo España no se han cesado canales por suerte. Yo creo que los canales Disney (incluyendo los varios cansles de Fox y de National Geographic también) junto con el contrato de contenidos Disney con otras plataformas es compatible con Disney+.

En España, como en varios países más de Europa, se lanza Disney+ en 31 de Marzo de 2020 como decís. Como veis nada impide retrasar el lanzamiento de Disney+ en España, aunque, si no me equivoco se ha dicho que algunos contenidos pueden variar en función del país pero esto es lógico y también pasa con otras OTT.
scg20

Notapor Paganini » 08 Nov 2019, 10:28

Aparte de decir que no llegaría en la fecha que va a llegar, los lumbreras también decían que no iba a ser compatible con Smart TV, si os ponéis a mirar mensajes antiguos de este post os va a dar la risa con esos que decían que de primer trimestre de 2020 nada y que de compatibilidad con Smart TV nada, ahora, después de comerse las dos primeras afirmaciones ya, falta la tercera, que la recuerdo aquí para que conste, y es que cuando llegue, disney+ poco a poco se va a ir comiendo al resto de ott's de nuestro país, incluida Netflix.
Paganini

Notapor Malcontent » 08 Nov 2019, 11:51

Paganini escribió:A ver donde se esconden ahora los que negaban la mayor diciendo que no llegaría en el primer trimestre de 2020, que era imposible y bla, bla, bla, escondiditos todos. Una muestra más de gente que escribe para intoxicar y se va inventando las cosas a medida que escribe.

Es que esto parece una plaga. Me estoy acordando de los que predijeron hace 2 meses que en SKY iban a entrar de forma inminente 6 o 7 canales... o de los que aseguraron por activa y por pasiva que DISNEY+ no iba a llegar antes de 2021. Lo más reciente es lo de estos 'Invitados' que decían que DISNEY+ iba a entrar ahora en MOVISTAR... pues TAMPOCO. Debe ser el mismo que ahora dice esto:
Invitado escribió:
VTDTAlm escribió:Ojala llegue a Movistar, como ocurre con Netflix

Y va a estar. Ya lo están preparando

Por cierto, no entiendo que hace unas semanas o meses se citara SONY ANDROID TV en las compatibilidades... y que ahora no salga :(
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor Paganini » 08 Nov 2019, 12:54

Los moderadores de estos foros deberían plantearse seriamente que sólo puedan escribir usuarios registrados, estos invitados como en este post, que entran a intoxicar, y que nadie sabe de donde salen, le quitan mucha credibilidad a todo lo que se habla aquí, porque cualquiera entra, lee a estos [email protected] que a saber si son trabajadores de plataformas, o usuarios registrados con otros nicks que utilizan perfiles no registrados o a saber, y algunos acaban por creérselo, si quieres comentar cualquier tema y dar información, como mínimo que estés registrado. Sólo hay que ver el recorrido de este post para darse cuenta.
Paganini

Notapor Observante » 08 Nov 2019, 13:35

Lo de las fake News del foro es una lástima. Coincido con los comentarios que se han hecho al respecto y sobre todo distorsiona la veracidad de las informaciones que habitualmente compartimos. Respecto a Disney+ es una gran noticia el estreno en España a finales de marzo, pienso que durante 2020 los estrenos más recientes seguirán pasando por Movistar Estrenos pero con el espectacular fondo de armario que tiene la compañía y los estrenos exclusivos de la plataforma es un buen comienzo para enganchar abonados.
Observante

Notapor BILBOKOA » 08 Nov 2019, 13:52

Me alegra saber que habrá app para LG y Samsung. En mi caso, que tengo LG, lo interesante será saber qué modelos serán compatibles, si todos los que tienen webOS o sólo los más recientes, como ha hech Apple, con app sólo para modelos 2018 y 2019.

Buenas tardes.
BILBOKOA

netflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor visconti » 08 Nov 2019, 14:15

Paganini escribió:Los moderadores de estos foros deberían plantearse seriamente que sólo puedan escribir usuarios registrados, estos invitados como en este post, que entran a intoxicar, y que nadie sabe de donde salen, le quitan mucha credibilidad a todo lo que se habla aquí, porque cualquiera entra, lee a estos [email protected] que a saber si son trabajadores de plataformas, o usuarios registrados con otros nicks que utilizan perfiles no registrados o a saber, y algunos acaban por creérselo, si quieres comentar cualquier tema y dar información, como mínimo que estés registrado. Sólo hay que ver el recorrido de este post para darse cuenta.

Totalmente de acuerdo,vengo pensándolo y diciéndolo hace tiempo y ya lo comenté con moderadores por privado.
No me cabe en la cabeza
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Re: Disney+ | Disponible próximamente...

Notapor corso » 08 Nov 2019, 15:24

+1, el mismo invitado de siempre:
Invitado (24/08/2019) escribió:No han empezado a contratar gente. Hasta el 2021 no va entrar en España. En 6 meses empezarán a emitir en Holanda.

Ya se lo dije en agosto: ¿Qué haría yo en tu lugar? Pedir disculpas por haber inventado algo sabiendo que es falso y/o no volver por aquí en mucho tiempo. No va a ocurrir. La moderación del foro sabrá.
corso

Notapor Malcontent » 08 Nov 2019, 15:33

Pues yo no creo que sea necesario vetar a nadie ni borrar nada, me parece perfecto que cada cual diga lo que sea y es posible incluso que algunos usuarios no registrados anuncien cosas porque realmente dispongan de información que nosotros no tenemos... simplemente pienso que si uno de esos usuarios lo hace por trolear y sucede esto, lo suyo es como mínimo destacarlo y ponerlo en ridículo. Y así también quizás conseguimos poner en duda afirmaciones tan rotundas más a menudo.
Malcontent

Notapor Paganini » 08 Nov 2019, 16:15

Pero que estas diciendo? Es que eres tu uno de esos invitados? Porque vamos, eso de ridiculizar y destacar a un usuario que no se sabe realmente que usuario es o a saber, serviría para algo? No tiene ningún sentido, lo adecuado y lo lógico es que una persona pase por el proceso de registrarse, como los demás, que ya veas sus opiniones en otros temas, y sepas que lo que realmente da es opinión, y no que se esté inventando cosas a saber porque motivo, porque ya ha pasado en varios temas que alguno ha podido escribir sin registrarse como si fueran varios, o que el mismo de una opinión y cuando sale la realidad ya no se sabe más del mismo, vamos, que como dije antes, eso le resta bastante credibilidad al foro y a lo que cualquiera pone aquí.
Paganini

Notapor Malcontent » 08 Nov 2019, 16:34

No soy uno de esos invitados y a menudo me quejo de ellos, pero estoy diciendo que no le veo ningún sentido a censurar a priori. Señalar o ridiculizar predicciones sin fundamento no sé si sirve más o menos, pero me parece la mejor reacción que podemos tener ante algo así.
Entiendo lo que dices de que se le resta credibilidad al foro, pero es que yo parto de la base de que esto no es un medio de información periodístico... yo vengo al foro a debatir y a leer opiniones o pareceres, no a sacar información más o menos veraz. Y si no me gusta alguna de esas intervenciones a mi me basta con opinar sobre ella, sin necesidad de que borren nada o de que impidan a nadie participar.

Tampoco tengo mayor problema en que para participar en el foro se obligue a la gente a registrarse, pero ese es otro tema y tampoco creo que necesariamente vaya a acabar con estas cosas.
Malcontent

Notapor Paganini » 08 Nov 2019, 16:54

Claro, yo al igual que tú, se diferenciar cuando leo opiniones de según quien, pero mucha gente no, muchos entran de pasada, otros incluso leen pero nunca escriben, y al final se crea una corriente de opinión de un modo u otro. No creo que se acabase al 100% con el problema, que siempre habrá alguien que registre varios nicks, pero para eso están las ips e incluso asi, se reduciría bastante el cerco sobre esos perfiles que escriben para intoxicar, leer que pueda leer cualquiera, pero para escribir, que menos que registrarse, yo lo veo imprescindible.
Paganini

Notapor Malcontent » 08 Nov 2019, 17:06

Ya, bueno, yo no lo acabo de ver tan imprescindible pero ya digo que no me importaría.
Lo que tampoco entiendo es eso de 'mucha gente no, muchos entran de pasada, otros incluso leen pero nunca escriben, y al final se crea una corriente de opinión de un modo u otro'. No creo que eso sea un problema real, más allá de la anécdota de tener esas 'predicciones' tan rotundas que en cualquier caso algunos por ejemplo ya ponemos en duda desde que se escribe. Yo creo que con eso basta.
Malcontent

Notapor Invitado » 08 Nov 2019, 17:07

El prestigio de MundoplusTV está en las noticias que se publican, en los descubrimientos de canales nuevos en el deco virtual y en los hilos de próximos estrenos de las diferentes plataformas. El usuario normal sabe que un foro es un foro y que se publican noticias de empleados que no se quieren registrar, trabajadores del entorno, y por supuesto también de troleros. Así son los foros. Si crees que que solo tienen verosimilitud las noticias de los usuarios registrados solo haz caso a sus posts. Es muy facil
Invitado

Notapor balay » 08 Nov 2019, 17:54

Yo diría que los más interesados en cargarse a los invitados, son los usuarios registrados trabajadores de alguna u otra plataforma, que solo entran a insultar y llamar lumbreras y cosas de esas. Esos son a los que verdaderamente deberían moderar y bien. Saludos!
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

AnteriorSiguiente

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado