"Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: "Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

Notapor woki » 22 Ago 2019, 18:27

rcistero escribió:Las series de FX son muy importantes para HBO España, pero no estarán en Disney+. Disney esas series se las reserva para Hulu

Bueno es saberlo. Entonces pueden respirar tranquilos, o al menos por ahora. Y nosotros también, porque, sinceramente, vamos camino de pagar más ahora si queremos verlo todo que cuando los contenidos estaban integrados en Digital+.

Y más allá de Disney+ y Hulu queda por llegar Apple TV+... Vamos a necesitar hacernos plannings para ir rotando el abono a cada plataforma en los distintos meses del año. Eso o dejarnos el sueldo en streaming como los vulgares adictos a la TV que somos muchos por aquí, claro... :unsure:
woki

movistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Caramelito » 23 Ago 2019, 07:28

Invitado escribió:Por poder lo pueden hacer pero desde el punto de vista del publico en general no se explicaria muy bien que lanzaran una plataforma llamada DISNEY+ y no emitieran ninguna pelicula DISNEY

Sin duda, pero lo que quiero decir es que no creo que por eso aplazaría 1 año el lanzamiento en España.

rcistero escribió:Las series de FX son muy importantes para HBO España, pero no estarán en Disney+. Disney esas series se las reserva para Hulu, que a España no parece que vaya a llegar a corto/medio plazo.

Dicen que Disney tiene intenciones de lanzar Hulu en Europa. Pero de todos modos, si no se lanzase en España, las series de fx se podrían integrar en Disney+. No tiene por qué ser el Disney+ de EE.UU idéntico al europeo.

También pienso que acabará siendo problemático para los contratos con los actuales canales como fox, fox life, disney xd, disney junior, natgeo, natgeo wild o viajar porque los grandes operadores ya no querrán pagar lo mismo, si se reserva Disney exclusivas/estrenos para su servicio.
Caramelito

Notapor rcistero » 23 Ago 2019, 09:25

No digo que no se pueda integrar, claro que podrían, pero no creo que tuviera mucho sentido para Disney que después de plantear Disney+ como la marca que mejor la representa por su carácter completamente familiar, ahora poner series de FX como AHS, Sons of Anarchy... no encajaría en esta plataforma, aunque sólo fuera de forma temporal.
Pero bueno, veremos...
rcistero

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 23 Ago 2019, 11:18

Caramelito escribió:
Invitado escribió:Por poder lo pueden hacer pero desde el punto de vista del publico en general no se explicaria muy bien que lanzaran una plataforma llamada DISNEY+ y no emitieran ninguna pelicula DISNEY

Sin duda, pero lo que quiero decir es que no creo que por eso aplazaría 1 año el lanzamiento en España..

¿Como que no?. ¿Ganarian algo por adelantarlo un año y no poder emitir los productos estrella ?. Si, una erosión de marca de cqampeonato y los comentarios de los abonados de porque no pueden ver lo que en otros paises si se paga lo mismo..
Invitado

Re: Disney+ | Disponible próximamente...

Notapor Invitado » 23 Ago 2019, 11:21

Hasta el 2021 no va a estar en España. ¿No te estás pasando de velocidad?
Invitado

Notapor rcistero » 23 Ago 2019, 11:52

Puede ser, pero hoy mismo sale tráiler de The Mandalorian y en poco tiempo empezarán haber muchas más novedades al respecto...
rcistero

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor david6666 » 23 Ago 2019, 12:11

Invitado escribió:Hasta el 2021 no va a estar en España. ¿No te estás pasando de velocidad?

En España estara en 6 meses mas o menos no en 2021 como apuntas.
david6666

Notapor Observante » 23 Ago 2019, 13:04

A mi me cuesta mucho creer que esta plataforma va a retrasar su entrada en España respecto a otros países por los compromisos asumidos con Movistar. Igual me equivoco pero cuando se creo el canal Movistar Disney creo recordar que ya se hablaba de que Disney iba a lanzar su propia plataforma. No me puedo creer que esta situación no estuviera ya contemplada en las condiciones del contrato que firmasen con Movistar
Observante

Notapor kiermel » 23 Ago 2019, 14:49

Seguramente harán como HBO con Movistar que compartían Game of Thrones y otras series.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor rcistero » 23 Ago 2019, 15:50

No se que tipo de acuerdo tiene Disney con Movistar, pero Rakuten en su suscripción Rakuten Wuaki incluye unas 60 películas de Disney (https://rakuten.tv/es/lists/peliculas-disney-incluidas-en-tu-suscripcion), por lo que no sé si en tema VOD Movistar tiene tanta exclusividad...
rcistero

Notapor Observante » 23 Ago 2019, 19:11

Disney ha anunciado el estreno del remake de la dama y el vagabundo con personajes de animación tipo El Rey Leon que será estrenado en exclusiva en Disney+ y no se podrá ver en ningún cine. Está claro que van a hacer todo lo posible para que esta plataforma triunfe por todo lo alto.
Observante

Notapor emulajavi » 23 Ago 2019, 19:21

Pues o Disney se dedica a poner pantallas de cine en las casas de todos los suscriptores de Disney+....o nunca será un triunfo ver algo en tu casa vs en una sala de cine.

Espero que no se dediquen a hacer películas exclusivas para sus servicios VOD. Parte de la magia del cine es el cine.
emulajavi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Observante » 23 Ago 2019, 21:11

Totalmente de acuerdo con el último comentario. Creo que no dejará de ser algo puntual para que la gente se anime a suscribirse. Puede que hagan más películas exclusivas pero no creo que sean los grandes estrenos de Disney.
Observante

Notapor samu242 » 24 Ago 2019, 00:44

Observante escribió:Disney ha anunciado el estreno del remake de la dama y el vagabundo con personajes de animación tipo El Rey Leon que será estrenado en exclusiva en Disney+ y no se podrá ver en ningún cine. Está claro que van a hacer todo lo posible para que esta plataforma triunfe por todo lo alto.

Pues no sé que me da a mi que esto más que ser una exclusividad para atraer clientes es que El Rey León no ha triunfado nada en cines ni en crítica y esta película que ya tenían hecha quieren largarla cómo sea... Y con lo de Disney+ les ha venido la virgen a ver :lol: :lol:
samu242

orange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Paganini » 24 Ago 2019, 04:47

Pues anda que si Disney decidiese no sacar más películas en cine porque una no haya triunfado en cine, iban apañados, es la explicación más infantil que he leído últimamente, además que el motivo está claro, para empezar como ya sabrá la mayoría, en los últimos años los hábitos están cambiando, cada vez va menos gente al cine, y las mismas plataformas estrenan sus películas directamente en sus canales y no en el cine, y lógicamente Disney+ no iba a ser menos, porque además los números no mienten, y mientras en el cine los beneficios pasan por un montón de intermediarios, en su propia plataforma estos van íntegros a la propia compañía, y además en forma de suscriptores, lo cual aumenta el beneficio, serían tontos si no lo hicieran
Paganini

AnteriorSiguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado